Tengo la gripe A

B

Pues eso señores.

Estos días he estado por Alcalá de Henares (Madrid) por fallecimiento de un familiar (cáncer, tranquilos). El caso es que su hijo, mi primo hermano, me comentaba que ha estado con gripe A cinco días en cama. Él es un hombre de treinta y pocos años, con un hijo pequeño. La sorpresa al principio dice que fue mayúscula, sin embargo supongo que se habrá dado cuenta de la gran mentira que es, porque no se ha tomado nada que fuesen cuatro ibuprofenos, eferalgan, calditos de pollo y demás mierda tradicional. La ha pelado sin problemas, pero el caso es que me la ha pasado.

Llevo ya tres días malito y no hay problema. Ni que decir que yo tampoco cuelo por el aro y no me creo una mierda del bombo que se le está dando. Estoy en plan normal, con remedios normales, y salvo el primer día que tuve una fiebre un tanto alta, el resto de los días he ido mejorando, ya no tengo fiebre. No creo que necesite más de dos días para estar nuevo sin más.

Os cuento ésto como anécdota, y como "tranquilizante" para aquellos que hayan tenido el error de tragarse esta mierda de mentira. Al año la gripe común se machaca en España a ocho mil personas, mientras que se espera que la Gripe A lo haga con bastantes menos. Ni qué decir que será gente con problemas anteriores, dentro de los grupos de riesgo. Ya ha habido más de una centena de millar de casos en España con unas pocas muertes, siendo de los casos mencionados anteriores.

PD: también me podéis dar el D.E.P. y esas cosas

W

Que si tio vas a morir, no gastes tiempo escribiendo cuatro palabras de caca.

Danico

trankilo no es nada yo la pase y na son 2 dias to debil y ya esta con fiebre y dolor de espalda pero en 2 o 3 dias se te va

Homyu

Si es que el caldito de polla es lo mejor.

SelaLoka

#1 Bueno yo sólo con decirte que estoy de prácticas en un hospital y no me han obligado y ni siquiera mencionado el ponerme tanto a mi como a mis compañeros la vacuna de la gripe A...xD. Igualmente ya habian avisado que incluso es peor una gripe normal que la A, asi que la gente que ha muerto ha sido porque a parte tenía otra enfermedad sobre todo relacionado con el aparato respiratorio, si no no pasa nada como en tu caso. Igualmente, que te recuperes pronto! :)

Eristoff

Ahora la culpa es de Alcala de Henares no? Veste a la mierda.

W

Como Sabadell nada señores.

EibacH-

se acabo el [MV-FIMOSIS] y ahora viene el "tengo la gripe A"?

B

#6 maldita cloaca llena de rumanas atractivas

También está la opción de "Muerto por Gripe A, arrastraba problemas de fimosis desde pequeño".

josepginer

:santo:

WayneGacy

Alguien me deja un palo para apartar a #1 de mi??

doogie780

Abres el hilo para decir que es una tontería de gripe A y que los medios le están dando más bombo de lo que es realmente?

ME ACABAS DE DESCUBRIR UN MUNDO.

Ojalá se te complique y la cabes diñando de verdad, idiota.

Cap4rzo

sigue el consejo de #4

B

#12 Si, es lógico, comento algo que muchos ya sabemos, pero que también es obvio que quedan muchos por entenderlo aún. Tú opinas diferente, y por eso merezco la muerte. Nada, una reacción normal, la gente por la calle anda así, el gueto es lo que tiene.

W

#10 Hits #1 - It's super effective!

tol camiletazo

Draviant

La propia Isabel Allende dijo que los medios estaban exagerando el tema del virus a lo bestia (ella tuvo la gripe A 5 dias y con la misma, a seguir. Que para ella fué como una gripe normal)

Seguramente esto que viene ahora no sea gripe A ni pollas en vinagre, sino una gripe normal que nos cascan como tipo A para acojonarnos, dejarnos los cuartos en vacunas

En fin....lo mejor que puedes hacer es postear en MV, tomar caldo de pollo, seguir la dieta del cucurucho y en un par de dias vuelves a estar como una lechuga

holon23

Yo he estado unos 4 dias con gripe y hoy ya se me ha quitado, lo unico que me queda es un poco de tos

¿seria la gripe A? .. ni idea, no fui al medico

smoGG

Yo iré a vacunarme la semana que viene, estoy en grupo de riesgo por ser asmático xD

Maestro_H

Eso te pasa por comerle la boca a tu primo.

D4rk_FuRy

este tipo de cosas las llevan haciendo desde hace decadas. ponen un problema absurdo como si fuera el apocalipsis para distraer a la poblacion de los verdaderos problemas que tenemos

y aprovechan los desastres (naturales accidentes etc) para imponer cambios que en otras situaciones serian imposibles de imponer, como puede ser el desastre del prestige, el huracan katrina etcetcetc

la d0ctrina del shoCK

Cap4rzo

por favor #10 josepginer cambie el nombre de esa lapida x el de #18 SmoGG xdddd

Netzach

Vete a la KDD y contagialos a todos, con suerte mueren unos cuantos, si lo haces y además no contagias a Korso te doy 1000€

Promesa de jew.

B

Eso te pasa por ir a alacalá de henares

Jorgew

DEP

weah_dany

Yo también la he tenido, es una gripe más, es una bobada si no tienes problemas de respirar y demás (aunque yo tengo bronquitis), al principio, los 2 primeros días, me dolía mucho la cabeza, respiraba mal y tal, pero con ibuprofeno y frenadol la he pasado en 1 semana o menos, lo que más me duró fué lo de la tos pero es que es una bobada, al año mueren más personas por gripe normal que por estas gripes pandemias inventadas...

Aclaro que no fuí al médico, nunca me he fiado de ellos... pero la que me la pegó me dijo que tenía gripe A y sí fué al médico... ¬¬

NoRelaX

Que es ese olor que ronda por MV?

huele a FAKE!!

B

#26 No, es tu madre. Se lava el toto con cerveza. chocochochocochó

B

Bueno tío, a ver... si quieres, montamos como un bote entre todos los mediavideros, y así te puedes ir de putas, pero con máscara eh, con máscara.

visent666

aparte de fake y demas, tranquilo, no te vas a morir.

PD: por lo menos eso creo xd

PeTu

#1 es la madre de Namibio

Usuarios habituales