Tengo un lio con un compañero del curro

-Lania-

bueno gracias a todos por aconsejarme y si, soy putoteh y condiploma ademas, QUE NADIE EN MV lo tiene, SOLO YO!!!!!!!!!

K

yo estoy con #4 dile que no hace falta poner un nombre a vuestra relacion, que mientras esteis bien que mas da? ir quedando y tal...y si la cosa va bien pues lanzate. Total, no tienes nada que perder no?

C

que pena me das #31

Eustaquio

Haces una lista con las cosas positivas y negativas del susodicho. Si te conviene te lo follas y sino ve a por otro.

Zll

k mania con poner nombre a las cosas

pd: follar no mata, da placer, que parece un tabu coño y NO lo es

Oni

yo estuve 4 meses saliendo con una compañera de curro, y al dejarlo era super violento. es lo malo, pasais todos los dias juntos, y al final terminais quemados.

Z3n

#31 toda una frase para la posteridad, la verdad es que muy orgullosa si se t ve ^^

Te recomiendo que no hagas mucho caso a consejos de situaciones "parecidas" ya k no todo sale siempre igual. Tengo varios amigos que trabajan todo el dia con sus novias y la mar de bien, quizas lo que t de miedo sea otra cosa.

SpLaSh

A mi la piva con la que estaba de rollo me ha dado una semana para decidirse, fijate tú... asi que puerta y gL

PD: Con esto quiero decir... tanto os cuesta a las chicas pensar en estas situaciones?

JJeNnY

donde tengas la olla q no te metan la polla...

Ux1o

Cuando tengas otro problema vital, como... yo que sé... pérdidas de orina, pues no dudes en abrir otro thread para que te aconsejemos al respecto.

-Lania-

lo que no queremos las chicas, o por lo menos yo ..... es hacer daño a los demas, y vamos yo mucho menos aun al chico este. tiene una sonrisa....uff

K

#41 hombre, una cosa es no querer hacer daño a la gente pero...primero tienes que mirar por ti, por que sino no lo hara nadie xD

Z3n

Eso es que porke no vas con mucha idea de futuro por mucha sonrisa que tenga xD

Si es asi casi mejor que no sigas

mRPoKy

MONJA.

Castigador

"No puedo follarmelo asi porque asi, eso seria hacerle daño a el."

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

drEk

poner esto en mv solo sirve para que te digan el 90% "follatelo"

quedar fuera del curro y punto, si vais bien ya vereis y tal, no?

Fideu

Si te gusta, go

No puedes decir... Ui, me gusta, pero como es del curro no.
Si luego no va bien, pues ya lo dejareis.

PD: Follateloh

EnDeEsgue

"No puedo follarmelo asi porque asi, eso seria hacerle daño a el."

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KiaYa

que triste....

PD: jajaja #5 dile xD

B

Entre lo de "y asi hemos estado de rollo unos meses", y justificas lo de no tirártelo con la frase que todo el mundo se está riendo, creo que tu lo que quieres es que esté encima tuyo y se preocupe por tí sin llegar a la cama.

Tíratelo, y lo que tenga que pasar pasará, pero te aseguro que el tío no "sufrirá", tranquila.
Aunque os veo demasiado tiempo juntos, lo típico de los lios que se forman en la etapa de instituto, te hartas de ver a la chica en el insti y fuera de él

inter

pues esta bien claro si quieres algo serio con el se lo dices y si no pues no, que no quieres nada con el por supuesto porque si quisieras algo con el no habrias venido a pedir consejo, así que cogelo y dile que busque a alguien que lo quiera por que si el va a estar loco por ti y tu lo vas a tener para tu "rollo" personal es una bajeza.

BHyBa_LLo

3 o 4 meses y aun no te a follado??? ese tio es GAY a mi k no me jodan xDD

DaRk-eXe

keremos foto tuya (del palomo tp nos ace muxa ilusion)

SIN FOTO MV NO CONTESTA..

PD: SI TE LO FOLLAS SUBE DEMO.

Oxk4r

4 meses liandote con un tio y no follais? ese tio es mu tonto.yo sinceramente le dejaba por retrasao y le aconsejaba q pensase en su condicion sexual por maricon
PD:si nisiquiera se las chupao es el tio mas tonto q hay

IAF

Si trabajais en sectores diferentes, es decir, q en el curro no os veis mucho, yo lo podria soportar xD, pero 9 horas al dia más quedar luego, para mi seria agobiante

Virtronic

Si relamente te gusta...intentalo con el, por intentarlo no pierdes nada. Si sale mal lo dejais i punto, y quedais como colegas.

Pd: FollateloH!

CHEMO

pero a ver chavala, que parece que te crees que tu coñito es sagrado xD, el chaval te quiere follar y lego se cansara de ti, le has tenido 4 meses calentandole la polla, yo creo que te mereces su huesito, piensa que follartelo es un plus al lio, nada que tenga que ver con darle esperanzas.

lallalaala

It3m

en un descanso de ese le pones la mano en el paquete le haces un gesto y follais xD

RaVeN7

#19

B

Seguramente #1 será de las que llaman "zorras" a las chicas que se van con más de 1 hombre por noche.

Prefiero a ésas (ya sabiendo que van a lo que van) que no a chicas como tú, que pasan 2 meses y "estás muy confusa e indecisa porqué después de 2 meses estando liado con él, te pide folleteo".

Usuarios habituales