Tengo un lio con un compañero del curro

-Lania-

Hola a todos, que tal ?

iFRiT89

lania que tal el hercules? 2 a 0 que os clavemos

PD: follate al tio y punto

Taicor

follatelo

B

¿Cuánto tiempo lleváis así? ¿Os veis también fuera del curro?

Yo creo que lo suyo sería ir quedando poco a poco después del trabajo y si la cosa va bien (no te agobias, etc.) pues ya se vería...

;)

A

si os kereis, porke no? merece la pena todo lo malo ke t pueda pasar por estar un tiempo con la persona k kieras si eres realmente correspondida

-Lania-

No puedo follarmelo asi porque asi, eso seria hacerle daño a el. no flameeis que me lo mandan a flames y esto es en serio. joputas xD

M0E

donde tengas la olla, no metas la polla.. (en tu caso, q no te metan, pero se entiende igual)

George-Bush

Te vas a cansar de estar todo el dia con el petardo de turno, despues de un par de meses estareis hasta el pene el uno del otro y estareis viendoos dia tras dia, hora tras hora.

Hbrte liado con el de correos o alguno q solo pase x ahi un dia a la semana xD

aLeoLo

cuando dice que quiere mas, no se refiere a ir de camping, se refiere a clavartela.

sbG

pero te gusta solo liarte con el sin follartelo ? nunca comprenderé eso de los rollos sin sexo

no condenes al pobre hombre al pagafantismo

Thanat0s

No va a funcionar, pasas demasiado tiempo con él.

Disfruta el momento y no te rayes.

-Lania-

#4 pues llevamos asi unos meses, aprox 3 o 4, y fuera del curro nos vemos, nos vamos a tomar algo en acabar y luego me lleva para casa. La verdad esque se preocupa mucho por mi.

LSB

Mal hecho el haberte liado. Como eres joven y no será el curro de tu vida... follatelo!

soy_betiko

"No puedo follarmelo asi porque asi, eso seria hacerle daño a el."

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GorkaMorka

Lania lo mejor es que lo medites tu sola,sabes que las opiniones de la gente de aqui siempre decantan por el puñetero flameo.Planteate los pros y los contras de estar con el.Por una parte eso de estar todo el dia juntos puede llegar a ser agobiante si eres una persona independiente.Pero si por el contrario te gusta que siempre esten pendientes de ti sabes que con este no te va a faltar eso.Tu eres la que tiene la decision y no creo que te den una opinion lo suficientemente madura aqui.Cuidate xiketa y sort en eso

phanatiC

NO TE LO INVENTES.

PD:FEA

HIMOTEN

saldra mal, demasiado tiempo juntos.

KrITIK4L

#7 Por experiencia propia, liarse con compañer@s de curro solo desemboca en marrones y malos rollos.

Loker

tu sabras hija, si te lo quieres follar, follatelo, si lo que quieres es ir mas despacio, follatelo, si no quieres seguir con el pues te lo follas y .

GorkaMorka

Montatelo con una compañera del curro y el ^^ eso de los trios tb mola

A

Da un paso más.

Así podrías saciar tus impulsos sexuales en cualquier momento del día, aunque fuera mientras curras.

Gasolina

No lo veo yo claro laniaita.

D-DaRkSt0rM

No puedo follarmelo asi porque asi, eso seria hacerle daño a él

Vamos no me jodas, si no quieres que te la hinque, no pongas excusas baratas... lo que al chico verdaderamente le jode es que estés indecisa y mareando la perdíz. Te aseguro que si dejas que te la hinque, lágrimas de tristeza no tendrá al correrse, más bien cantará un "¡Victoria!". Independiente de lo que pase más adelante.

PD: Sólo me lo parece a mi o casi todas las mujeres en el tema sentimental van cogidas de la mano? Porque tengo un par de amigas en mi clase que van del mismo palo con el mismo problema.

LG4

Él quiere dar un paso más, y tu?, no quieres? prefieres seguir así?, no te atrae/te gusta lo suficiente como para dar rienda suelta a tu animalillo salvaje q todos llevamos dentro?..

MUETTE

En la radio he oido que las relaciones personales con compañeros de trabajo mejoran la productividad. Asi que si no lo haces por ti, hazlo por la empresa!!!! :O

el_figura

Follatelo, al fin y al cabo es lo que estais deseando los dos.

-Lania-

#22 yo tampoco gasofalina...

creo que seguire asi como estoy con el

y al que ma llamao FEA, decirle que ya se que soy fea, pero mira... tambien tengo derecho a vivir. o no ? :O

Kaxsp

#6, DIOS MIO, no nos conoces en absoluto. Si te lo follas él ya habrá conseguido lo que buscaba y ya te dejará en paz.

W

#23 claro , le hace daño sin ponerse la vaselina

GorkaMorka

No te lo montes con ese que seguro que lo despiden.Montatelo mejor con tu jefe.Por que tu lo vales admas ahora ya eres putoteh

Usuarios habituales