Tengo mania persecutoria

falkom

Hay alguien debajo de tu cama.

/exit

B

Qué más quisieras que alguien te siguiese por la calle, y no ya por el ego que te daría la situación en sí, sino el que te daría el venir aquí a contarlo.

Ahora en serio. Es una enfermedad mental, ve a que te lo miren.

J

#3 manda y #1 as puesto fimoseros 2 veces! no te obsesiones con el sexo a todo el mundo le llega! _

B

BeSaiD es un tele-sectario :S.

LICI

emparanoiada

Spachu_4Ever

Lania está loca, doy fé.

dj_0r3

Yo si te viera por la calle me quedaria mirando :)

Edit: Muhahahahahaaaa

Kaxsp

es el satélite americano que te vigila, pero no mires hacia atrás, mira hacia arriba.

Guybrush_

¡¡¡LANIA CUIDADO!!! ¡¡DETRAS DE TI!!

Backintime

Si, es porque eres fea.

-Lania-

#24 gracias :)

#25 ya lo se :$

#28 putoteh en proceso, por favor :$

#29 tocate los huevos ! con el pirsin me saltas.. anda ya hombre! burrajo!

#30 pues mejor que estar rodeada de gentuza, prefiero estar con gatos la verdad, y leche con neskuit por favor ( colacado lo siento no me gustas )

#32 :S

#33 ya le he dicho a cabron que he puesto dos veces "fimoseros" por que son/sois muchos lo users con fimosis, y con una vez no basta.

#36 si lo se te meto una patata deluxe por la oreja

#37 por que?

#38 saludare para que me graben y me saquen en los zapingnschs

vulkaNorz

yo opino que debes dejar de tomar FAKE en el desayuno...

B

JAJA CornFAKES.

Goatse

Atrapate en casa.
Curras? estudias? juegas al wow?

Spachu_4Ever

#43 He pensado lo mismo en cuanto he leido al de arriba xDDDDD

-Lania-

curro y estudio si, y juego al cs :$
he llevado aparato de dientes, y no tenia complejo :D ademas, ahora tengo unos dientes perfectos, no como alguno de vosotros. :(

George-Bush

#46 como quien ?!!

-Lania-

#47, no se amigo, no lo he dicho por ti por que no me he fijado en tus dientes, lo digo en general, que hay algunos que ... eso parece vete tu a saber que!

baja la zarpa que enseguida te me has tirado al cuello

_KiNeD_

No te preocupes.. únete a mí que me da la misma impresión.. y no es porque yo sea wapo, no me lo considero.

George-Bush

#49 en realidad era curiosidad, x eso e incluido interrogantes junto a las exclamaciones, es q nunca metes mierda a nadie cojones, y este post desborda hacia ti :(

pd: mis dientes no presentan ninguna malformacion fisica, quizas con la edad quien sabe...

Sergio8603

no tienes ninguna manía, soy yo el que te persigue.

Ferrari500cc

#49 lo de los dientes es que ahora se ha puesto de moda masticar piedras...

R

lo de #52 no me extrañaria nada

T

A mí me pasaba, pero lo mio era en plan "Se que han entrado a robar en casa", cojia el bate de beisbol y me iva inspecionando toda la casa con aires hostiles ^^ a si lo soluciono yo.. además me entretengo.. y como un día sea verdad se van a llevar una wapa :>

-Lania-

#51 vale.

Ya se que nunca meto mierda, no soy como la mayoria de aqui, que le vamos ha hacer ....... :)

-Lania-

#55 jajaja si? vaya, luego me llamais a mi loca ^^

te han robado alguna vez?

keeper

a mi me pasa cuando voy a las 3 o asi de la mañana a echarle a los peces de cenar y me vuelvo a mi cuarto con las luces apagadas, siento como si alguien me persiguiera

yo te comprendo Lania,estas menos loca de lo que piensas :*

-Lania-

#58 menos mal!!

ya tengo la solucion no busqueis mas :D

Kaxsp
Usuari@

Online
Registrado: 16/1/07
Ciudad: Detrás de ti

es ÉL amigos.

T

#57 en casa nunca y más les vale, en la calle de los 11 a 13 años tenia un reformatorio cerca del colegio y me la liaban más de una vez hasta q les plante cara con 14 añitos y ahora les conozco a tos.

No, no tengo ningun trauma ^^ pero me cago en los moros, me jodieron 2 años de infancia ¬¬

Usuarios habituales