Tengo mania persecutoria

-Lania-

#60 no te quedes quieto y esos dos años recuperalos, amargales la vida a los que te la amargaron a ti, ojo por ojo y diente por diente amigo

T

#61 pero si ya la mayoria estan muertos o en su pais.. ya tienen suficiente .. a los q pillo ahora por el barrio q tocan la polla y no les conozco les zumbo, pq conozco a casi todos asiq no pasa ni media pq me pege con uno ^^ y son todos unos mierdas mucha boka muxo "yusepe caluse" y nada de nada ^^

-Lania-

ahi ahi, marcando macho español cual toro bravo.

T

a todo esto aprobecho para deciros q mañana me piro 3 mesecikos a la guardia real, a la instrución militar.

Estaré 3 meses sin pasar por aquí apenas

No, no me moriré me es igual.

PD: Ahora mismo siento q alguien me observa.

Kaxsp

#59, sí soy yo. Estoy detras tuyo para verte el culo y luego pajearme pensando en él.

BeNNy

"Voy por la calle y parece que la gente me mire, ¿¿¡¡ por que !!?? tan feisima soy? no llevo mocos colgando ¬¬ y mi ropa es normal, huelo bien y no voy haciendo caras, por que me miran? Esto mas o menos me da igual, pero puf.."

ES LO K TU T CREES !!! j3j3j3j3j3j3jjj3

C

Yo cuando voy por la calle a veces tambien siento como si la gente me mirara y hace sentirme mal ya que yo soy una persona con muy poca autoestima y digo buah seguro que estan pensando en lo feo que soy o en mis andares etc... No obstante hay que tener pensamientos positivos, si notas que te miran pues tu a tu bola ya que todos tenemos defectos! Y sobre lo del pasillo, pues pienso que es una rayada tuya que has desarrollado por algun susto fuerte que te llevaras en una situacion parecida, por tanto cuando pasas te acuerdas y te acojonas...
Espero haberte sido de ayuda
Un saludo y animo!

EvilDiox

Cuanto daño ha hecho embrujadas.

Sessions

#16 Creo que de todos ese tiene razon

-Lania-

#67 gracias :D

Fraguel_88

El ex de mi piva la persewia... gL!

C

De nada espero que lo superes, por cierto fea no eres asi que menos complejitos eh jajajaja :P
Saludos!!!!!!!!

Naks

Fimoseros x2.

SalfuMan

Mensaje recibido, procuraré esconderme mejor de ahora en adelante.

N3ophyte_

Has dicho fimosero dos veces.

¿ Te gustan los fimoseros ?

Yo tengo.

BaRtoZ

Pues.. eso no es mania persecutoria eso es que tas como un puto tren xDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Es coña, tienes un problema, ves al psicologo y en un par de sesiones ya ni te fijas y te quitas la pranoia.

PD2: Yo controlo a mi ex xDD si va a un sitio, yo estoy cerca..

rbij

por ke eres simplemente un friki de internet mi niñaaaa, aver si algun dia te des cuenta yaaa.

BeNNy

anda k postear tu vida en MV.... s normal k la gente t mire,llevas en la cara marcado "cuento mi vida en MV"... lo siento,rapate al cero,tatuate una cruz con 666 en el cabolo y ya no te miraran.

POPOPOOOO

Usuarios habituales