Tengo la pareja perfecta, pero algo falla

Daraen

Deberías acudir a un psicólogo.

Por mucho que pienses que esos problemas de autoestima los puedes solucionar tu sola como estas viendo no es así. Considero que es lo primordial a solucionar porque aunque hables con tu pareja y se le pueda poner solución seguramente sea algo temporal.

Básicamente porque al estar con ese problema de autoestima necesitaras de poco para volver a encontrarte mal con él. Contigo ya lo estas.

Lo positivo es que ya sabes que tienes un problema y entiendo que quieras solucionarlo a tu manera pero cuando llevas ya un tiempo así es fácil caer de nuevo.

1
B

#22 Pues Echale ovarios y hazlo con la luz encendida ya veras como no pasa nada. Y date besos y mírale. Si te cuesta mas bebeos una botella de vino o dos.

Lo de tus problemas simplemente hablalo con el dile que necesitas mas apoyo y ya esta

1
B

Por como lo describes parece el tipico novio pivote, que está ahi sin más. xDDD no sé... a ver, te diria que el problema de las inseguridades lo tienes tu y eres quien darle solución pero si encima tienes a tu pareja que al contrario, te desanima es una putada intentar poner solución a la inseguridad cuando teoricamente deberia ser uno de los pilares más importantes.

Con esto no quiero decir que es culpa suya, PARA NADA, claramente el problema lo tienes tú, solo digo que si tu pones de tu parte y por otra te estan hundiendo es un poco meh (por experiencia)

Te entiendo muchísimo y mira que pocas veces me tomo estos hilos en serio. El tema de "tengo la pareja perfecta" no, no es perfecta. Tu le has idealizado. Algo tan básico como es el sexo y que tu pareja esté ahí, si eso falla no hay ni perfección ni leches cuando son las bases de una relación (en mi opinión eh)

3
Dek0

#15 No, no te mojas a solucionarlos.

Tu pareja no es psiquiatra. Como él mismo te ha dicho, ya intenta hacer todo lo posible. Si no es suficiente y él ya está intentando ayudarte ahí te falta algo o alguien para solucionar tus cosas, te guste o no.

No sé qué problema tenéis algunos en asumir que necesitáis ayuda profesional, cuando claramente sois incapaces de solucionar los problemas que tenéis por vuestra cuenta, y no sólo eso sino que encima culpáis y enmarronáis a quien no es responsable de eso.

El acudir a un profesional cuando se necesita no te va a hacer más débil, peor persona ni te va a dejar mal ante nadie. De hecho el asumir que tienes un problema que no puedes solucionar por tí mismo es el primer paso para arreglarlo.

ColdZimeh

#24 Si no vas al psicólogo es porque no te atreves, y punto. Cada post que escribes me das más asco como persona.

1
ColdHands

#27 importarle lo suficientemente a alguien como para que intente darme apoyo, no se, cualquier otra persona consigue eso mediante sus amistades. Yo ahora mismo no tengo a nadie con tanta confianza como para hablar de estas cosas.

#24 autocrítica, diálogos intentos, expresar abiertamente a mis seres queridos mis problemasm intentar pensar en positivo, marcarme micrometas, esas mierdas

4 respuestas
december

#36 Por mucho que te de su apoyo los problemas no se van a solucionar solos. Insisto, acude a un profesional.

Eyvindur

No hay nada peor que una novia que necesita opinión y consejo para todo. No veas como toca la polla estar todo el día contestando preguntas de mierda.

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#36 ve a un puto psicologo cobarde
N
O

E
R
E
S

P
S
I
C
O
L
O
G
O

Aidanciyo

Si pillaras a alguien que te hiciera tener 5 orgasmos seguidos se te pasaba todo.

B
#36ColdHands:

importarle lo suficientemente a alguien como para que intente darme apoyo,

a ver, a ver, que no sepa como ayudarte o decir las palabras para animarte no significa que no le importes. xDDDDD Yo soy pesima dando consejos o consolando y mi pareja es lo que más me importa en este mundo xD se me da de pena porque no mido mis palabras y soy muy tajante no porque no me salga decirle "ea ea ya pasó" que eso lo sabemos hacer todos.

No compares el que no haga lo que esperes que tenga que hacer y cuando no lo hace decir que no le importas. (me explico como el culo)

Como te dicen más arriba, busca ayuda profesional. No es nada malo y ayuda muchísimo más que venir a un foro. xd

1 respuesta
ColdHands

#38 no lo necesito, me alegra estar en la parte buena de tu filtro

1 respuesta
N

#36 Te vuelvo a repetir, pasate por el hilo de enfermedades mentales, tambien habra usuarios con problemas de autoestima con los que puedas hablar, offtopic a veces no es el sitio mas serio para postearlo.

Y por mucho que tu novio mueva la luna, no va a solucionar tus problemas, te lo digo por experiencia propia, es mas, ira a peor si no intentas ponerles solucion.

Si en el sexo intenta no forzarte a no hacer algo que no quieras o que te incomoda, el chaval esta haciendo bien. Por que puede generar un efecto rebote y k encima luego no quieras hacer nada.

Nadie te va a hacer sentirte mejor contigo misma, anda que no hay tias que estan buenisimas y tienen 40 babosos detras y por dentro se sienten fatal.

Lo dicho, si quieres tocar tus problemas de autoestima en profundidad, hay un hilo para ello, no todo son pastillas y locos. Y busca ayuda profesional, o iras arrastrando esos problemas en cada relacion que tengas.

1 respuesta
SnowLeonhart

.

no consigue hacerme sentir mejor o no llega ni a captar qué és lo que está mal, aunque yo le diga explicitamente "estoy mal por esto", parece que no es capaz de asimilar esa información

¿Puedes poner un ejemplo de esto?

Leyéndote el único problema que percibo es el egocentrismo típico de la baja autoestima.

1
Soraghatsu

#1 el tema de los traumas deberias tratarlo con un psicologo, pero claro, debes querer ir tu por tu cuenta

Eyvindur

#42 Me alegro, baja autoestima+problemas de sexo = gorda.

Come sano, ve al gym, mantente activa, no esperes mucho de los demás, haz cosas que te gusten = felicidad

3 respuestas
afhn

El principal problema de muchas parejas, es que uno de ellos viene con equipaje, e intenta hacer cargar parte del equipaje a su pareja, y cuando su pareja no puede solucionar sus problemas, él es el principal culpable.

Te voy a decir una cosa, es un error muy grande intentar hacer cargar con tus problemas a otra persona, por muy cercano que sea. Los problemas de uno son de uno y el único que debe de solucionarlos es uno mismo, y si no puede lo mejor es con la ayuda de un profesional para conseguir solucionarlos, o en su defecto, buscar consejos de las personas más cercanas, no hacer que carguen con parte de tu equipaje (y no siempre van a poder ayudarte, porque no son profesionales, no saben de todo por la nada). Todos tenemos problemas, y muchas veces hacer cargar a otra persona con tu parte del equipaje cuando él también carga con lo suyo, es contraproducente.

Alguna vez te has parado a pensar en tu novio y saber si él también tiene problemas?

Lo mejor que puedes hacer en este preciso instante, es dejar de ser tan remilgada y egoísta, e ir al psicólogo que para algo están, son profesionales que te proporcionaran ayuda y no sólo en base a pastillas.

2 2 respuestas
B

#46 que extremista eres, coño xDDD pueden ser mil factores

pasad a feda y decreto, no veo otra opción, es la solución a este hilo

1 1 respuesta
ColdHands

#43 Imagino que tienes razón, hasta ahora tú junto a #41 sois los que me han sabido hablar mejor, aunque ya me imaginaba que al postearlo por offtopic esto iba a ser un circo, pero tengo malas experiencias con el hilo de las enfermedades

wepepote

#48 creo que #46 creo que la ha clavado.

1 respuesta
ColdHands

#46 mi IMC es de 21, pitoniso

1 2 respuestas
V

No esperes que a tu chico le importes fuera de la cama si a ti él no te importa una mierda dentro de ella

ColdZimeh

#51 Bien, igual que tu IQ.

1
N

#51 No entres al trapo. Es lo peor que puedes hacer XDDD.
Y si en el otro hilo no has tenido buenas experiencias, vuelve a postear, no siempre postean los mismos, alomejor alguien puede ayudarte.

#47 Me acabas de recordar la cancion de The offspring, OH MAN SHE'S GOT ISSUES AND I GONNA PAY xDDDD

1 respuesta
B

#50 se ha pasado el hilo pero que pueden ser mil cosas igualmente xD

BluSpock

LiuM

Que injusto debe ser estar con alguien que esta mal, aguantando mil chorradas por amor, para que encima te responsabilice de las movidas que tiene en su cabeza.

Tienes pinta de ser de esas personas tipo martir que necesitan que la gente este pendiente de ellas todo el rato y no son capaces de asumir que tienen un problema.

11
BirK

Lo peor de todo es que encima el chaval será un buenazo

Eyvindur

Que se registre el novio en MV y nos cuente como #1 se pasa 24/7 en el sofá comiendo Doritos, viendo Mujeres y Hombres y culpándole a él y a la sociedad de sus problemas.

ColdHands

#47 He ido evitando contestar a todos los mensjaes del tipo "eres una egoista cobarde", pero tu pareces no ser gilipollas. Todos los que habéis comentado solo habéis visto, y de manera muy seleccionada, esta parte de la relación, no habéis visto cómo es en vivo y en directo. En la vida real, no soy una depresiva que no para de llorarle al novio para que le solucione los problemas, me preocupo mucho por él, siempre le estoy preguntando y no creo que sea egoísta en ese sentido.

Quizás, si no voy al psicólogo, es por uno de mis grandes problemas, la economía, es el pez que se muerde la cola.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags