Tengo la pareja perfecta, pero algo falla

ColdHands

Blablabla, se acabó el post, gracias por vuestras colaboraciones.

:)

mongui

No sois el uno para el otro, fin

Raknos

Y por que no se lo pides? esto directamente que comentas aquí diselo a el. Empezando por lo del sexo que es algo fácil de solucionar y en lo que podéis trabajar.

Me refiero a preparar un plan donde los 2 os tengais que enfrentar a ese algo "nuevo" de cambiar las cosas en la cama. El paso lo tienes que dar tú más que el.

1 1 respuesta
B

Con esos traumas que dices tener, sin duda un foro es la solución y no la ayuda de un profesional.

1
Eyvindur

El problema es tuyo. Sé mejor.

7
T

:palm:

ColdHands

#3 Bueno, creo que entre la parrafda ya dije que ya lo hemos hablado xD

Teq-

una cosa me ha quedado clara, la culpa es tuya, no de él.

ve al psicólogo.

3
Dek0

Desde luego el problema de autoestima se te nota también en tu manera de ver la relación.

Insistes en que es "perfecta" y te conformas con lo que tienes aunque estás dejando claro tú misma que no es así, con problemas recurrentes que aun hablándolos no se han solucionado.

xPipOx

Tu lo has dicho, tienes un problema y la solucion no esta en el cambio de actitud de tu pareja, ni en otra pareja, la solucion es que superes TUS problemas.

2
wepepote

Creo que si lees tu post tu misma te daras cuenta de lo que esta mal

KaoX

Le estas pidiendo a tu pareja que solucione problemas que son tuyos y solamente tuyos mientras tú te sientas a esperar.

Si no te quieres tú, por mucho que él te quiera vas a seguir igual, empieza por cambiar esto.

10
VenEZ

Creo que ya está todo dicho

Eyvindur
#1ColdHands:

Estos dos motivos me están destruyendo mucho, y si, lo he hablado con mi pareja, pero simplemente dice que no puede dar más de si, y yo me niego a pensar que estoy pidiendo demasiado, al fin y al cabo, ambos problemas no los puedo solucionar con otra gente, no debería ir a buscar a alguien que me desee mas para tener sexo, ni tampoco voy a ponerme a forjar una amistad de confianza con nadie solo para que me ayuden. Aun con todo esto, quiero mucho a mi pareja, me trata bien y creo que hace lo que puede, pero eso no me ayuda a mi personalmente.

Leo eso y parece que haya una obligación de que alguien te tenga que ayudar para todo. ¿Por qué la gente que tiene problemas personales son los que menos se involucran con sus propios problemas? No es responsabilidad de la pareja, familia o amigos estar encima de ti para que "estés bien".

Tienes que tener más responsabilidad sobre ti misma, es tu deber empujarte hasta el siguiente nivel y no esperar que otros te lleven de la mano.

1
ColdHands

Parece que no ha quedado demasiado claro, yo ya intento solucionar mis problemas, pero simplemente necesito ayuda, y creo que antes de ir a ningún profesional, debería de recibir apoyo de quien está viendo todas mis mierdas en primera fila.

4 respuestas
wepepote

La verdad que tu chico tambien es un poco marmota, mira que solo darte sexo asi a oscuras en plan misionero todas las veces, es triste, tanto por ti como por el, parece que con follarte le vale ;)
Cuanto tiempo llevais juntos?

1 respuesta
Lecherito

#15 Puedes recibir apoyo pero no va a ser el mismo que el que te preste un profesional.

Yo no tengo ni idea de qué decir cuando me cuentan un problema y no por ello quiero menos a esa persona, simplemente no soy bueno socialmente.

ColdHands

#16 unos 3 años

december

#15 Tu pareja como dices no es un profesional. Puede que ni tenga idea de como ayudarte.

Acude a un profesional.

B

Si te respeta en la cama porque te respeta en la cama si no lo hace porque es un violador en potencia...

Ontopc: Mira lo primero tu novio no es psicólogo y cuando le cuentes x problema igual solo puede apoyarte y no darte una solución.
Segundo, porque tiene que ir tu novio detrás de ti para que que lo hagas con la luz encendida y mierdas de esas. Ese es tu problema tu le has dicho que no así que que quieres que haga?

1 respuesta
N

#1 Pasate por el hilo de las enfermedades mentales, sera mas adecuado.

1 respuesta
ColdHands

#20 En ninguna parte del texto he dicho esperar que él me solucione nada, sino el apoyo que tú dices que sólo puede darme. Y si, lo de la luz apagada es solo cosa mia, pero no entiendo cómo simplemente le puede parecer bien.

2 respuestas
xPipOx

#15 Ha quedado clarisimo, mientras tanto sigue escudandote en que el problema es de los demas. Si realmente quieres superarlo haz un poco de autocritica y encontraras que el problema en un 95% es tuyo y que tengas la pareja que tengas o estando sola va a ser igual.

ColdHands

#21 PFFFF, ahi siempre la solucion es o enpastillarse o ir a profesionales, no em va mucho. Sin ánimo de ofender a nadie.

3 respuestas
vene-nemesis
#1ColdHands:

Y aquí entra el primer problema, nuestra relación es puro arcoíris cuando las cosas parecen ir bien, pero cuando me caigo y simplemente necesito que me ayuden a levantarme, mi pareja parece ser incapaz, aunque se quede a escucharme, no consigue hacerme sentir mejor o no llega ni a captar qué és lo que está mal, aunque yo le diga explicitamente "estoy mal por esto", parece que no es capaz de asimilar esa información.

Tu pareja no está ahí para arreglarte la vida, la responsable de tu vida eres tú, tu pareja se puede sumar o no a las decisiones que tomes sobre ella y luego te toca a ti valorar si quieres tener una relación con la persona con la que estás en base a como reacciona.

#1ColdHands:

El segundo problema es el sexo. Como ya he dicho, tengo muchas inseguridades, las cuales me empujan a ciertos comportamientos en la cama, como la cohibición, no querer probar posturas, tener la luz apagada, evitar los besos, el contacto visual, etc. Todo este tiempo ha sido así, y todo este tiempo mi pareja lo ha sabido y respetado, pero ese es el problema, respeta todas mis peticiones, pero nunca ha intentado cambiar esa condición, hacerme sentir mas cómoda, ni más deseada, y así seguimos. Bueno, miento, a veces me dice que soy bonita, que no me preocupe, pero porque me diga simplemente eso no me siento más sexy o mejor conmigo misma.

Superar eso es mas simple de lo que crees, no tienes por qué ser la mas guapa ni la mas sexy, incluso no tienes ni por qué ser guapa ni sexy, simplemente tienes que centrarte en que a tu pareja le despiertas deseo sexual y actuar desde ahí. A veces dejar de pensar en exceso ayuda.

2
Eyvindur

#24 Contesta a esto: ¿Qué medidas estás tomando activamente para superar tus problemas?

N

#24 Pues si tienes problemas personales, y sola no puedes solucionarlos, y no quieres ayuda profesional, no se que esperas de la vida xD

1 respuesta
wepepote

pero pero pero, su novio no sera nada, pero que ella solo quiera misionero, luz apagada, habra que ver si le toca la polla y si se la come, no tienes que responder a esto, pero que se la ve estrecha, digo yo que el chico querra algo mas no?? poder hacerlo en unos aseos, en un campo, en donde sea. Si el chaval no dice nada ni hace nada es que es un beta de cuidao.

december

#22 Que le parece bien lo de la luz apagada lo das por supuesto tú. El simplemente no querrá incomodarte y tiene que ceder a hacerlo como tú quieras.

Me estoy dando cuenta que eres una egoísta del copón, eres muy yo misma y yo.

No te lo mereces.

3
ColdZimeh

Si no sabe hacer que te sientas deseada, no es para ti.
Lo de los pseudotraumas de los que hablas, psicólogo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags