Tengo la pareja perfecta, pero algo falla

ColdHands

#90 ya de por si he dicho mucho mas de lo que quería contar, simplemente parece que cualquier cosa que diga puede ser usada en mi contra, además es mi privacidad. Aunque bueno, creo que no hace falta pensar mucho para darse cuenta de que tuvimos relación a distancia durante bastante tiempo, aunque nos veíamos cada tanto.

3 respuestas
B

#91 ah vale, me he imaginado que era por distancia pero a saber.. hay parejas muy raras xD

Eyvindur
#91ColdHands:

ya de por si he dicho mucho mas de lo que quería contar, simplemente parece que cualquier cosa que diga puede ser usada en mi contra, además es mi privacidad.

Vamos que la gente te ha tirado las verdades que no querías escuchar a la cara y ahora ya no te gusta el thread.

6 2 respuestas
B

#93 porque no se digna ni a contestar a los que le decimos soluciones serias.

1 respuesta
Gassius

Tú no sabes solucionar tus propios problemas, cómo esperas que lo haga él?

Tu esperas de una persona "normal" (que no es un profesional) que sea capaz de entenderte y dar con la tecla para "ayudarte/animarte" cuando nisiquiera tú sabes lidiar con tus problemas, no descarto que el tio sea un inútil o un mal novio, pero en tu situación lo más probable es que simplemente sea una persona normal que simplemente tiene un puto lio en la cabeza de tres putos pares de cojones intentando comprenderte y ayudarte.

Simplemente piensa en el sexo, te quejas de que respeta tus decisiones, posiblemente si no las respetase y te forzase también te parecería mal (normal), intenta ponerte en su lugar, no tendrías un jaleo en la cabeza descomunal?

Posiblemente para el la situación tampoco sea fácil, y tú le sigues pidiendo más y más en vez de inetntar buscar ayuda profesional.

Que ojo, tampoco descarto que pueda ser un verdadero inútil, pero si no tuvieras novio tampoco podrías apoyarte en él, así que venga, haz esto por ti misma y sin excusas.

xPipOx

#93 Viendo la actitud que sigue en su vida cotidiana es lo mas normal del mundo. De aqui se quedara con los 3 post que mas le gusten y ale.

afhn

#80 no asumo cosas invisibles, sólo conjeturo en base a lo que expones.

Y como te he dicho, es algo que percibes, no es algo que vayas a saber sólo con hablar con la gente, y deberías saberlo, eres mujer y sois más perceptivas en este sentido. O eso creo.

Qué se supone que ha de hacer una persona cuando explota? No tiene mucho misterio, no es la panacea ni la cura para el cáncer; fuerza de voluntad y dejar de mirar los problemas como un conjunto sobre ti que te hunde. Ves cogiendo problema por problema e intenta solucionarlo, con o sin ayuda profesional. Pero, hay una pregunta que predomina siempre, y es la que me hago yo, siempre que estoy al borde del abismo, observando que está todo a punto de ceder; esto es lo que quiero para mi futuro? Qué es lo que quiero? Cómo lo voy a conseguir?

Y ya, sobre tu vida sexual, ya están hablando los demás xd. Yo al menos voy a intentar echarte una mano, ya que me he encontrado en una situación similar a la tuya, aunque no con la misma actitud, en el caso de que no seas un troll, claro está xd.

Dek0

Mi Krovómetro tiene ahora mismo la aguja en los 100.000picotrolls por segundo. Siendo así todos los que hemos posteado en el hilo tenemos cáncer.

2 2 respuestas
Lone

#91 Yo te cuento desde mi experiencia.

He estado en una relación con una persona que tenía traumas e inseguridades.
Esa persona intentó que yo le ayudase a superarlos y a estar bien en todo momento.

Yo lo intenté como mejor pude y nunca era suficiente. La cosa iba a más y al final me lo acababa echando en cara y acabábamos teniendo broncas por cualquier mierda.
Y yo después de un tiempo acabé medio loco, frustrado y sintiéndome como una mierda.

No digo que sea tu caso, pero te lo cuento porque te puede estar pasando a ti, o que estés en el inicio de una situación parecida a la que viví yo.

Tu pareja te debe APOYAR en lo que quieras hacer. Pero ayudar te ayudará en lo que buenamente pueda. Y en tu caso, sin ser psicólogo, la ayuda será más bien poca.

1 respuesta
Eyvindur

#98 Es también un poco Kumita, no sé qué pensar.

2 respuestas
afhn

#98 #100 yo ya no sé qué pensar... o sea, esto me recuerda la fábula de; que viene el lobo. De tantos trolls, ya uno no puede fiarse nada de este foro xd.

1
B

#100 quies es kumita

PrinceValium

te viene el nick al pelo

Y

Tu problema es que esperas que tu pareja resuelva problemas que tu misma debes arreglar, tus fantasmas son tuyos y no debes cargarselos a nadie mas.

1mP

JAJAJAJA Eres la ostia, le pides hacerlo con la luz apagada, no probar posturas, y te quejas de que no te empotre bien contra la pared.

Parece ser que el que tiene que aportar en la relación es el, que tu eres así y que el se tiene que amoldar a ti. Chica, estás "aprincesada". Quieres que tu novio cambie? Cambia tu, cogele la polla, métetela hasta la garganta, pídele que te haga un anal, etc...

Lo que deberías de hacer es preguntarte si lo amas y estarías con el para toda la vida. Si la respuesta es "si", forzarte a actuar contra tu naturaleza. Si la respuesta es "no", estás perdiendo el tiempo.

Puede que tu novio sea un pasmao, y lo que necesitas es un tío que no te trate tan educadamente. Que me ha pasado, estar con chicas inseguras y "modositas" y al final lo que les gusta es que el tío es el que mande y les meta caña (sin ser un hijo de puta, claro está).

5 1 respuesta
ColdHands

#94 qué soluciones serias, el psicologo? Gracias, ya lo pensé antes de exponer mi vida como si fuera un show. Aunque si hay otra solución seria, no te cortes, dimela

5 respuestas
vene-nemesis

#106 entonces has venido a que te digamos que dejes a tu novio? Que tienes razón?

3 1 respuesta
ColdHands

#105 por dios, qué grotesco

1 respuesta
AikonCWD

#106 Vayamos por partes...

  • Tienes problemas que tú misma no sabes solucionar
  • Esperar que otra persona (tu novio) los solucione por ti
  • Tienes la opción de recibir ayuda profesional (psicologo) pero prefieres que sea tu novio (que no es psicólogo) quien te ayude.

Es eso cierto, right?

1
xPipOx

#106 Tambien puedes optar por madurar y enfrentar los problemas. Dar pequeños pasos, es facil esperar a que te lo den todo hecho, pues mira en vez de eso prepara una cena romantica, algo de alcohol y luego no apagues las luces. Empieza a ganar pequeñas batallas a tus problemas y deja de lamerte las heridas.

1 respuesta
B

#106 Relájate.
Si ya has pensado en ir al psicólogo, que es la única solución seria porque es un profesional que te dará pautas para solucionar tus problemas, ¿qué haces aquí exponiendo parte de tu vida en un foro?
¿Qué otros consejos te piensas que te van a dar?
Necesitas ayuda profesional.

#110 la cosa no es solo madurar, es saber que sus problemas son suyos y no cargárselos al novio. Que se decida en lo que quiere, porque ni lo sabe.
No es cuestión de cena romántica, yo me empecé a soltar en la cama cuando empecé a ganar autoestima. Es así y por mucho que te diga tu novio "qué guapa", "qué buena estás" si tú no te lo crees, no importa de nada.

1
N

#60 El psicologo es gratis, basta con ir al medico de cabecera y decirle tengo estos problemas y me estan afectando psicologicamente, dame cita con psiquiatria. Y de psiquiatria les dices que no kieres pastis y te mandaran al psicologo, tal vez alguna terapia de grupo semanal, etc.

No hace falta dinero, pero eso si, la cita con el psiquiatra tarda entre 2-3 meses.

Eyvindur

#106 Todo va bien, no te preocupes, tu novio es malo, no tienes la culpa de nada, es culpa de la sociedad, ya se pasará con el tiempo. Eres muy especial, eres una incomprendida y te mereces algo mejor.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#113 Lo que hubiese dado Krov por que le dijeses eso

3 1 respuesta
dranreb

#113 Te ha faltado el "te mereces algo mejor"

1 1 respuesta
Eyvindur

#116 Gracias, añadidas nuevas verdades

Usopp

#115 ¿Quién te dice qué no se lo está diciendo?

Soulscx

#114 creo que solo estás retrasando lo inevitable y que tú misma sabes cómo acabará todo esto

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags