Tengo Placas

crespo

A alguno os a pasado alguna vez qe se os inchan las anginas y no podeis tragar, os duele a saco, os duele la cabeza, teneis fiebre y estais echos una mierda?

Pues eso es lo qe me pasa a mi aora mismo y mañana tenia una cita ineludible, alguno sabeis como se bajan las placas en 24h? (placas = anginas)

Algun remedio de vuestras abuelas o algo por qe el antibiotico y el paracetamol tarda en hacer efecto a saco...

Pd: Gracias de ante mano, go flameros!

winston

las anginas se operan no?

crespo

Si pero yo me refiero a algo mas inmediato, ademas es una operacion bastante poco fiable...

brakeR

Como dices el antecesor de las anginas son las placas xD . Un colega tiene amenudo y se pone hielo y va k xuta, despues se bebe un vaso de lexe caliente xk con el contraste frio caliente se acen mas debiles .

florde

ves al medico a mi me dieron unos pastillas que se te tomabas cada 8 horas y te aliviavan al menos durante 6 tonces me las tomava estaba un rato bien y cuando faltaban 2 horas para tomarme la siguiente me volvian a doler asi estube 2 semanas ves al medico haver que te dicen.

ChemicalX

prueba a hacer gargaras con agua con un poco de bicarbonato, a ver si te sirve

-Lania-

miel con limon,
y si te gusta la leche sin neskuit o colacaDo xD le echas a la leche miel.

PrinceValium

Yo tuve placa DURANTE AÑOS, el médico ya me las intentaba quitar arrancándomelas con un palo...

Al final, no sé como se me quitaron.

Tengo la garganta llena de cicatrices.

DeAthOnE1

de las unicas placas que entiendo son unas marrones... sorry

crespo

joder esqe esto es un dolor de la ostia, una vez ya me paso y me tire 3 dias en la cama sin poder vivir....
voy a tomarme un vaso de leche aber... con miel y eso

#8 eres un heroe, y como hacias para qitartelas? a tiron?

JuAn4k4

Zumos y cama.

chusty

A mi me paso hace poco y si que es jodido si, lo unico que te digo es que no fumes nada, descansa comete unos caramelos y mira ver si tienes en casa algun medicamento, a mi se me pase al cabo los dias..

PrinceValium

#10 Me las intentó quitar el médico yo no xD...

Inyecciones de penicilina, etc...

Total, me dejaban de doler pero seguían ahí y alp oco tiempo otra vez el dolor.

No sé como desaparecieron... y lo dicho, lleno de cicatrices xD

Ux1o

Helado.

crespo

#14?

Helado para las placas¿?

Joey

antinflamatorio 600 cada 8 horas y el dolor irá bajando...

SgtOpio

yo la ultima vez que tuve anginas tome un antibiotico que eran 3 pastillas, una cada 24 horas, y tras la 3ª estabas como una rosa, no recuerdo el nombre exactamente, pero eran cojonudas (30 eurazos me costaron creo recordar, es la pua xd)

ErNeStIn

Coge limon, lo exprimes y coges un poco y te las pones en la garganta pero a nada nada nada nada de caer ya por el esofago xD y empiezas a hacer gargaras.. asi un buen rato y se te rebaja todo y se van curando las anginas

Icaro

quitatelas con el cepillo de dientes y bebe infusiones con limon pa relajar luego

K

A mi me prestaba cuando tenia dolor de anginas :S

Obviamente cuando empezaban los dolores de cabeza no pero cuando sólo era el dolor me daba gustirrinin.

Al igual que las gastroenteritis (de pequeño las cojia TODAS varias veces al año incluso me ingresaron con medio estómago destrozado) el dolor de anginas acabó desapareciendo y llevo años si ese dolor.

3DD13

yo de pequeño tenia cada dos por tres, pero me operaron y dpm, estuve 2 semanas a base de comer helados y flases y tumbado trankilamente en el sofa sin dolores ni nada, y la operacion es una chorrada. Para que se te quiten rapido no se, pero te recomiendo k te operes si las tienes a menudo

Ak3larr3

Yo ya no tengo esos problemas, me las arrancaron, estilo matanza de texas, tenazas por la boca y trozo de carne a la bandeja.

_JoSiTe_

se te pasara en 2 o 3 días...en 24h no creo ves al medico y te mandara antibioticos que te calmaran algo...:S

factonni

cuando vi el titulo dle thread en lo 1º qe pense fue en droga xDD

pd: nose como se pueden curar que nunca las tube

SniPy

no se curan tan rapido, ya estas diciendo a tu cita ke te vaya a visitar a casa.

apho

a mi siempre que me pongo malo me da en las anginas y da un por culo que te cagas, lo se... La ultima vez que me paso me pegue una fumada bestial, habiendo tomado augmentine y ibuprofeno...Al dia siguiente no tenia anginas, pero en ese momento estas de pajaro que flipas...Pero bueno es una solucion... El augmentine tambien alivia durante unas 5 horas mas o menos...

IbLiS-

leche con miel

KhetroN

limon o mantequilla

Soldier

#1 x anticomunista xD

Txentx0

Segun creo tomar bebidas calientes y reposo... a y deja los porros

Usuarios habituales

  • crespo
  • la_yerbas
  • PrinceValium
  • Soldier
  • IbLiS-
  • Joey
  • Ux1o