Tengo Placas

crespo

si no fumo, bueno un poco de yerba, y tabaco a saco....

Estoy por qemarmelas con pitillos encendidos.....

pillow3

Creo que de chico tenía anginas... No sé como me las quité xD supongo que con medicinas... me acuerdo que tenia que escupir mucho y tmb tenía fiebre

70nk7

Una vez un curandero se lo hizo a mi padre, se trata de coger los brazos cruzarlos, y que alguienb te coja x detras, y t levante x los brazos, te pega un crujido, y al dia siguiente, bye bye anginas

JoNNaS

vete a tu seguro privado porque las ss hacen fidelidad a sus principios europeos del siglo xx

PrinceValium

#33 Tontísimo tu padre por ir y tú por creértelo xDDD

pix0Ne

No se para que cojones lei esta mierda ayer, hoy me he levantado con la garganta destrozada!!!

Por tu culpa de fijo!

la_yerbas

yo las tengo cada dos por tres ahora mismo toy con ellas tomo lo mismo que #26 augmentine ,tambien me an puesto pixazos de penicilina y varias soluciones mas , pero eso de quitarlas en un dia , almenos en mi imposible ....

toTTen

ibuprofeno

crespo

Yo aora estoy tomando aumentine 875 y paracetamol 1 gr. Y esto no se mueve para bien yo creo qe solo va a peor.....

la_yerbas

Son tres dias de subida y tres de bajada , almenos para mi ....

crespo

joder qe bien xDDD

Esperemos qe con lo machote qe soy yo sea algo menos xD

No en serio vaya putada, hoy tenia una de las citas mas importantes de mi vida, el dia mas completo y aqui estoy, con mis anginas....

Usuarios habituales

  • crespo
  • la_yerbas
  • PrinceValium
  • Soldier
  • IbLiS-
  • Joey
  • Ux1o