Tengo un Poltergeist en la cocina

C

Estoy hablando con una amiga por telefono en mi habitación, cuando de repente oigo un lolailo a lo Isabel Pantoja. En un principio pienso que se tratará de los vecinos, pero sonaba muy intenso como para ser así.
Me aventuro a salir de la habitación, siguiendo el rastro sonoro hasta llegar a la cocina. El panorama? La TV encendida con el susodicho canal y la tipa cantando.
Estamos mis padres y yo, los primeros se han ido a sobar y no han pasado por allí. 100% seguro porque se si pasan los oigo/veo. En cuanto a mí, recuerdo perfectamente que la última vez que pisé la cocina fue para beber un vaso de Sprite y la TV esaba apagada.
Al portatil le queda poca batería y el cargador está en la otra punta de la casa. Mi nivel de acojone me impide moverme de mi habitación. Así que si no sobrevivo:

Kep doing hard men.

#2 No. Era en La 1. Programación de madrugada de artistas cantando.

Maikel92

Fake Sálvame ha acabado hace un rato

1 respuesta
Voorhees

Isabel Pantoja tiene mucho tirón para mafiosos y fantasmas.

Bloody

Seguro que alguien dijo 3 veces seguidas "Isabel Pantoja!"

1
SkiNeT

Pero la tipa estaba buena? Quizas tu padre sufria de un repentino calentón y ante la negativa de tu madre a satisfacer sus deseos optó por buscar entre la programación local algún programa de índole erótico. Puede que no lo encontrara y viera a una tipa cantando a todo volumen. Ante el susto de ser descubierto por su hijo con la poya al aire en plena cocina quizás se puso en tensión y corrió a su habitación con el pantalón aún bajado.

1 1 respuesta
D

Es Yamcha, lo has invocado con el otro post. Y ahora vaga por tu casa viendo a la Pantoja cantar

2
B

Había un gitano robandote la nocilla debajo de la mesa de la cocina, insensato.

C

#5 La que cantaba? Sudaba demasiado para mí gusto.

Polakoooo

Lo que tienes es un postergay en la cocina, bribón.

24
iAtlas

Llevate el ratón y si te lo encuentras le estrangulas.

M1k4

A lo mejor algun vecino tiene un mando de esos universales y te ha encendido la tele

D

eso te pasa por beber spirte, menuda broza

N3mex

Pégale una patada en la boca a lo que sea.
Sprite?Maricón.

1 comentario moderado
S

Desde luego el fantasma tiene mal gusto.

oOoMeGaOo

Entre leyendo Tengo un Poltergeist en la cocaina :palm:

1 respuesta
K

#16 A saber que te has metido tu esta noche xDD

PUTO_JEFE

Yo también tengo otro ..

¿Por qué lo sé ?
Porque el reloj del ordenador se ha adelantado una hora el solo....

Tengo miedo !! :(

L

Seguramente sea Fido Dido a hacerte alguna publicidad viral para que bebas 7up en vez de la mierda del sprite

Marjoram

Eso indica que la temporada de sacrificios humanos ha comenzado, no te preocupes.

Gravewolf

Cuidado con esos bichos, a mí lo astral me llama mucho y he leído bastante sobre dichos fenómenos. Solo déjale hacer sus maniobras de jodienda y ya se cansará.

SasSeR_18

yo ayer vi una sombra en una puerta y escuché un sonido de llaves en una torre de telecomunicaciones en lo alto de un montecito que hay aquí en el centro de Vigo,luz ausente, ni una puta farola, el sonido de llaves atribuible a presencia humana en una sala de mala muerte que no deberían vivir ni los gatos, lo de la sombra en la puerta..
como me encantan estas cosas 8)

Urien

#1 También me ha pasado, resultó ser que la frecuencia del mando de ONO interfería en la de la tele (Thomson) provocando que se encendiese cuando estaba apagada. Al principio era muy WTF la verdad xD

DeFiNiTioN

Peor hubiera sido que tuvieras un poster gay. No te preocupes, los sábados a esa hora, son cosas normales.

B

No te preocupes, las televisiones cutres suelen encenderse solas... yo tengo una samsung de gama baja y tambien se me ha encendido sola alguna que otra vez

daimped

#1 Supongo que estarás de cachondeo ¿no?

Strangelove

#1 Por muy sugestionado que te encuentres con lo que ha sucedido, creo que deberías haber posteado esto en FEDA, aunque también es cierto que allí te hubieran tomado por el pito del sereno, directamente.

Si sólo te ha pasado una vez y además con un aparato electrónico, puede tener muchas explicaciones fuera de lo paranormal. No te agobies tanto, que estoy seguro que es una gilipollez como una casa.

Korso

Yo tengo otro demasiado serio. Está el GPS en su caja, guardado, nadie lo toca, y detrás mía. Ya van dos veces que se enciende solo y me habla en plan "GIRE A LA DERECHA BLABLABLA"... la primera vez me marcaba la ruta a un lugar de Granada, la segunda vez a 50m de donde vivo.

2 respuestas
Abhorash

Yo hace bastantes años recuerdo vivir una noche de panico con algo parecido.
Mi padre trabajaba fuera de aquella, y tabamos mi madre y yo en casa. Al ir por el pasillo hacia el baño para acostarme, oigo el timbre de la puerta. Cosa rara, a las 11-12 de la noche. Miro por la mirilla de la puerta, y no hay nadie. Mosqueo. Apago la luz del pasillo para irme, y vuelve a sonar. Miro por la mirilla casi al instante, y no hay nadie. Pa la cama acojonao.

A los pocos dias volvio mi padre (electricista de profesion), reviso el circuito del timbre, y estaba haciendo contacto con el interruptor de la luz del pasillo.

Moraleja? Cuando ocurre algo que no puedes explicar, no lo puedes explicar. No puedes empezar a rallarte la cabeza con "oh dios, ha sonado algo en la cocina... debe de ser que tenemos la casa construida encima de un cementerio rumano y sus fantasmas quieren venir a robarnos el alma."

Aeron
  • Mal contacto
  • Cruce de frecuencias
  • Si baja algo la tensión de la corriente, al volver a veces enciende TVs etc

Usuarios habituales

  • Delreves
  • daimped
  • Korso
  • SasSeR_18
  • jocker8
  • Simmon
  • Celonius

Tags