Tengo un problema en las atracciones

lelz

Olaa mira tengo un problema cada vez que me quiero montar en atracciónes grandes tipo montañas rusas,lanzaderas etc.Mi problema es que en las bajadas de las montañas rusas sobretodo bajadas en picado o de mucha pendiente es como si algo se me metiera en el estómago en fin una mala sensación...enfin.Nosé si alguien tendrá un remedio o algo porque la verdad es que me entran ganas de subirme pero son esas malditas bajadas no me molesta la velocidad ni nada por ejemplo la bajada del Supermán(Warner Bros Madrid)gracias!

h1de

le pasa a todo el mundo el cosquilleo ese, cierra los ojos

Vimes

#1 Normalmente gritando como si no hubiera mañana alivias la presion del estomago.

23 1 respuesta
BrUn

Estás escribiendo esto desde una montaña rusa?

17
1 comentario moderado
GrimLow

Exale huevos enserio cuando te montes será una sensación de liberación y adrenalina impresionante.

RubaPowa

Menuda estupidez , eso le pasa a todo el mundo XDDDD

5
lelz

llevaba muxo sin montarme en una atraccion grande alomejor 7 años

renegadecell

#5 xDDDDDDDD

#1 Eso se conoce como adrenalina, es, precisamente para crear esa sensación por lo que las atracciones que tu dices existen.

Haz lo que dice #3 , grita como una loca y ya verás que se esta mejor!!

1
1 comentario moderado
ManOwaR

Yo siempre cago rápido pq me emparanoyo de q me están penetrando. Ayuda MV!

9 3 respuestas
Vimes

#11 No te emparanoyes y disfruta el momento, que es uno de los placeres de la vida mas simples. Deja de pensar que te estas violando a ti mismo y goza!!

2
B

Hay que tener los güebs bien gordos para abrir esto en la semana nanzi
pero te digo que es lo mas normal del mundo... no te ralles, si no te gusta la sensacion no te subas xD

LaChilvy

#1 Precisamente esa es la sensación que tanto mola y tanto subidón da, que parece que el corazón se te sube a la garganta.

Me encantan los parques de atracciones!

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Menudo problemón oye :S

1 comentario moderado
B

Yo tengo un problema mayor, sólo noto el cosquilleo la primera vez que me subo a la atracción, las de después no noto nada, y es una verdadera mierda. Esto se regenera para la siguiente vez que voy, no suelo ir más de 1 o 2 al año.

#14 /thread

supermario

#1 "eso" que notas se llama adrenalina.

B

Nosé si alguien tendrá un remedio
Paracetamol y mucho agua

3
H

A todos nos pasa...

kritita

Me encantaban las atracciones hasta que empecé a pensar en la posibilidad de que se cayese/ descarrilase/se rompiese mi asiento. Ahora ya no me subo :(

1
Destalentau

esa es la gracia compadre

kasuno1

A mi de pequeñajo también me pasaba y me daban un poco de cague las atracciones por eso, era una sensación rara.

Después de haber ido unas cuantas veces he aprendido más o menos a evitar eso. Puedes hacer varias cosas: gritar muy fuerte, así la barriga se queda en el sitio o directamente hacer fuerza con ella como si hacieras abdominales.

1 respuesta
Fireternal

Me parece mas importante el problema de #11 que el de #1

1
Silvio_Dante

vaya risas de hilo, gracias #1 que sería de mv sin gente como tu! jaja

casco

la solucion es la que ya han dicho chillando como un loco alivias la tension y se reduce mucho lo del estomago

Mall0rk1NNN

#11 pffff tu problema es muy grande comparado con el de #1 te compadezco hermano

JokerDarK

Mirate destino final 3, es un remedio muy bueno para que no te pase eso del estomago

spoiler
ruge

le pasa a todo el mundo y es lo mejor de subirse en atracciones así. Sino no tendría gracia xD

Habéis subido al dragon khan ??? es mortal!

yaiko

#1 Me dices que ese cosquilleo en el estomago es una mala sensacion?, ojalá sintiese de nuevo lo que sentí la primera vez que subí a Dragon Khan con 12 años.

Sube un par de veces y se te irá esa sensación.

#23 Eso de apretar los abdominales no hace nada, la primera vez que subí a una caída libre lo probé todo cagao xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaN-
  • yaiko
  • lelz
  • GrimLow
  • kasuno1
  • Vimes
  • BrUn