Tengo un problema en las atracciones

kasuno1

#30 Pues entonces aprieta y grita que seguro que algo funciona. xD

B

Mi problema en las atracciones es el puto vertigo xD k xcierto..todo empeo en el Dragon Kan hace 11 años cuando mi querido hermano y mi tio se pusieron en la cola y yo que no queria subir me meti en la cola con la intencion de salirme...pero a ultima hora me agarraron del brazo y me obligaron a montar. Total que...desde entonces tengo panico a las alturas :X:X:XX:X y no me monto en casi nada...

CaN-

yo en el superman noto algo despues de montarme 5 o 6 veces seguidas, salgo un poco mareado pero na.. el tipico cosquilleo en la primera bajada y ya esta... lo que si que no aguanto es la maquina por ejemplo del parque de atracciones que salgo con un mareo bastante importante

1 respuesta
GrimLow

#33 Directamente esa atracción no se que pinta ahí es una puta mierda xD que gracia tiene montarte en esa mierda y salir con la mocha exa polvo... y que se te joda ya to el día una cosa es que te montes en una atracción y salgas un poquito mareado pero la máquina esque se pasa..... xD

1 respuesta
Sergio_Ford

La sensación que describes tú es la que yo busco sentir siempre que me subo a una atracción. La gracia reside en eso.

1
Idontknow

Doctor, doctor... cago sentado, es cáncer?

lelz

de acuerdo osea gritareeee!

B

Obviamente la única solución es gritar. Una vez por hacerme la valiente me tire todo el trayecto sin gritar y al salir me eche a llorar. Ni era miedo ni leches simplemente la emoción acumulada salió asi xD algo raro pero lo pasé bien.

1 respuesta
Vael

Puedes darte tratamiento de choque, te subes a la mas fuerte y si sobrevives pues ya las demás no te sorprenderán y así no lo volverás a padecer XD

yaiko

#38 que siniestro

1
CaN-

#34 yo me monte por la tarde y ya me jodio toda la tarde... sales ahi to revuelto pff que mal

A

#1 Grita como una loca y ponte al lado de alguien a quien puedas estrujar la mano. (mejor un conocido o alguien que aguante la compostura) SUERTE! Y a disfrutar que para eso estan los parques de atracciones!

Temujin

el remedio es mas complicado de lo que parece, enséñanos una foto tuya enseñando las tetas para poder opinar y darte una solución mejor.

Usuarios habituales

  • CaN-
  • yaiko
  • lelz
  • GrimLow
  • kasuno1
  • Vimes
  • BrUn