Tengo pulgas

T

Buenas noches, mvideros.
El tema que voy a tratar no tiene ninguna gracia, y me gustaría pedir consejo serio, que para eso lo pongo en ot...

Vereis: situación. Estaba yo en un prado en Oviedo (para los que lo cnozcais, enfrente del Calatrava), echada con los pantalones bajos y la camiseta subida, cuando de repente, empece a ver saltar a mi alrededor pequeños bichos. Cual es mi sorpresa al ver que eran pulgas...
La verdad, seguí allí tirada como si nada. El problema viene que, ahora, (10 horas después), me pica toda la parte baja de la cadera... y la parte alta de las piernas.

Las pulgas pueden sobrevivir en humanos?:S Puede ser factible? Tengo que ir al veterinario? :S

RPV: creo que tengo pulgas. pueden sobrevivir en humanos?

Eristoff

eres tia¿?

T

#2 sí. importa eso? xd

L

dicen qe las pulagas no van a los humanos

posible casa del picor: la hierba

SasSeR_18

le voy a preguntar a mi perra a ver como hizo

pd. dice que te duches con jabon, odian el olor a limpio

werty

En la mayor parte de los casos las pulgas son sólo una molestia para sus hospedadores, pero algunas personas y animales sufren una reacción alérgica a la saliva de la pulga, produciéndose erupciones. Las picaduras de pulga generalmente tienen como resultado la formación de unas zonas inflamadas y ligeramente elevadas que producen picor y que tienen un solo punto de picadura en el centro.

Sin embargo, las pulgas pueden transmitir enfermedades. Un devastador ejemplo de eso fue la peste bubónica, transmitida entre roedores y humanos o el tifus.

D

#3, mírate el coño y vete al médico antes de que te lo achicharren, niña.

T

ah bueno, gracias #6. Ya estoy mucho más tranquila :)

Eristoff

Curiosidad xD Duchate con agua hirviendo y frotate bien, si te has tumbado en la cama cambia las sabanas.

Fin del problema.

Reza porque no sean chinches.

V

Ladillas, por meterte cosas que no debes, fresca.

4
sharker

a mi tb me picaron en fuentesblancas en burgos xq me tumbe (creo que eran pulgas) probablemente no se queden contigo pero los picores te van a aguantar 1-2 semanas asi que lo tendras que llevar con mucha paciencia xDDDDD

de todas formas no estaba yo muy seguro entonces de si de verdad no iban a los humanos, xq estuve paranoico lavando la ropa echando spray por toda la habitacion cuando llegue x la cama etc....

aun asi no confirme q eran pulgas podia haber sido cualquier bicho pero era lo mas logico

l31m

ahora sabes como se siente un pobre perro callejero :(

Dogbert

In #10 veritas est.

1
T

#9, agua hirviendo? no sé si las pulgas podrían sobrevivir a eso, pero desde luego, yo no xD

#10, todo lo que entra en mi cuerpo tiene una higiene suficiente!

Guybrush_

Hace no mucho se coló una en mi cuarto. A saber de donde habrá salido la cabrona. Después de un par de días despertándome con picaduras en las piernas, un día veo en la mesilla de noche un puntito negro dando unos saltos de un palmo de alto.

La espachurré bien espachurrada con algo duro y rocié todo con Cucal por si había puesto huevos o algo. (El problema es que pongan huevos en los colchones o la ropa)

Afortunadamente era sólo una y me la cargué. Nunca más tuve picaduras de esas.

Eristoff

#14 Vaya... yo creia que serias capaz... ¬¬ Agua caliente nada mas, nadie se ducha con agua hirviendo...xD

xPipOx

Rasurate y matalas una a una.

Pontifex

Ponte un collar antiparásitos y en una semana se habrán ido

T

#16, hombre, me imaginaba que era una expresión. Era broma joe, ke todo hay que explicarlo xd

se pueden quedar en el pelo como las ladillas? porque veo una colonia de insectos sobrevolando mi cabeza, y no me agrada la idea.
Puede que sea la paranoya, que ahora me pica todo (como cuando alguien habla de piojos o algo similar). En fin, vaya noche...

Q

A mi por eso mismo no me gusta tirarme en la hierba en verano o cuando hace mucho calor, hay de todo saltando por ahí.

Recuperate. (Y)

SasSeR_18

en fin eres mujer, no me lo creo. ve mañana a tu drogueria favorita y pasale el link en un comunicado urgente
pd. despues cambia las sabanas y la funda de la almohada, que ahora está cerrada la drogueria

wow, si me acabo de cambiar hasta el avatar
|
\/

T

#21 ¿?
intento de festival del humor?

Q

#21 Humor FAIL :/

Comprate un libro de Gila, quizas aprendas muchas cosas de humor.

SasSeR_18

quien dijo que fuera humor?
#23 lo vi 'vivo' y en directo

drin0x

creo q como dicen mas arriba con lavarte con agua caliente te vale , no sobreviven al calor , y lava la ropa y las sabanas antes de que pongan huevos.
edito: he leido que lavar la ropa y tal con Ácido Bórico funciona

T

#25, y donde lo consigo? xd

drin0x

no se , pregunta al camello de tu barrio

edit: en una farmacia :D

M

Yo de pequeño las pille alguna vez ue otra por jugar en un pajar que otro.

Un par de duchas + quema la ropa y perfect

Deoxys

Pero primero duchate y lávate bien el pelo a ver si sigue el picor, ¿No?

TaNGaRuSTy

lava las sabanas y goes

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • flow_cheerli
  • Toadstool
  • marcano517
  • drin0x
  • SasSeR_18
  • Quality-J
  • Eristoff