Tengo pulgas

Sondrow-

Tia, de gijon, y con pulgas? imposible! jajajaja. Vete a bañate a la playa xd

Suragoth

#1 Coge toda la ropa que llevabas ese dia y toda la ropa que te hayas puesto, asi como toda las sábanas de la cama y sumergelas en agua en la bañera, sólo asi podrás acabar con las pulgas que pueden tener la ropa y demás, ahogándolas.

Morkar

#1

Para tu piel utiliza una crema de hidrocortisona, en cualquier farmacia lo puedes comprar (no se necesita receta)

Para la ropa ... pues en agua caliente y fuera. aunque tambien la puedes rociar con algun insecticida, y despues lavarla bien con agua.

Truco de la abuela: Mi abuela rociaba las mantas donde dormian los perros con una mezcla de Aceite, y esencia de lavanda

flow_cheerli

Que yo sepa las pulgas son cosa de animales, en todo caso serían Piojos.
En caso de que sean pulgas: Tienes que ser muy guarra como para que te confundan con un animal :S.. Lo siento, pero es lo que pienso!
En caso de que sean piojos: Lavate el pelo con el champú anti piojos, peinate kon su peine especial, y si no salen quealguien te kite los huevos de piejos, porke si no, seguirán criando, Además debes cambiar sabanas, lavar toayas, gorras, diademas, todo lo que te hayas puesto durante ese pediodo de tiempo!

spoiler
T

#43 jajajajajaja

na, no es nada, ya no me pica
jajaja
seria la paranoya que me dio ayer por la noche

PD: si algun dia subo fotos de mi vientre bajo a internet, prometo ke mediavida sera el primer sitio donde las colgare :)

flow_cheerli

pss

1
pooh

Echate la pipeta.

Deshazte d esa ropa y a ver que tal..

Judas

las pulgas no son como los piojos con una simple ducha te las quitas.

M0E

#65 Pero antes de subirlas asegúrate de q no te quedan bichos, no queremos q nos los pegues.

D9N1

quémalas

GrimLow

T_D_S G_ARR_S

B

Increíble que no haya flames en un post de chica con pulgas :\

L

esto pasa por juntarse con heavys

Zc3Dr1ck
spoiler
spoiler
Kimiraiko

Duchate con lejia.

Pd: el picor puede ser psicologico.

1 año después
ChuKKy

Primero asegurate de que no tienes una erupción cutánea o sarampión o varicela.
Las pulgas en el ser humano son extremadamente raras. Normalmento el hombre sólo tiene tres tipos de parásitos: las ladillas, los piojos del cabello y los piojos del cuerpo.
Los piojos del cuerpo són raros en personas con cierta higiene, sólo se dan en campos de refugiados o de concentración. Viven sobre todo en la ropa. Si eres una persona que se ducha con cierta frecuencia y lava la ropa puedes descartar este tipo.

Vamos con los otros dos tipos. Los piojos del cabellos, a pesar de su nombre pueden extenderse por todo el cuerpo. Miden unos dos milímetros. Búscalos por el cabello, tendrías que verlos.

Luego está el tercer tipo, las ladillas. De los tres són los que más picor dan, y son pequeños, casi transparentes y se enconden debajo de la piel. Puedes tenerlos durante meses sin enterarte. Al final te empieza a picar. Los picores se concentran en los genitales y en la barriga pero no sólo ahí. Los picores se vuelven más intensos cuando duermes. Si eres hombre y eres de "pelo en pecho" se pueden extender por todo el cuerpo.

Aunque las ladillas en si no se vean bien, puedes ver los huevos. Si eres hombre mirate los pelos que van del ombligo a los genitales. Especialmente en el ombligo en sí. Si ves pequeñitas bolas oscuras agarradas a los cabellos, tienes ladillas. Si eres mujer o no tienes pelo en el ombligo busca en los pelos de los genitales.
Si tienes ladillas has de saber que no tiene nada que ver con la higiene. De hecho las ladillas y los piojos de cabello adoran la higiene. Si el pelo está limpio se pueden agarrar a él mejor que si está sucio y graso. La ladillas se contagian por contacto sexual o por haber usado ropa de alguien que la tenía o por haber dormido en la cama de alguien que las tenia.
Para quitársela no basta con afeitarse, ponen los huevos debajo de la piel. Para los piojos del cabellos existen infinidad de champús para niños anti-piojos en las farmacias. Si tienes ladillas hay unas cremas que te ha de recetar el médico. LA crema mata al bicho y a los huevos. Es importante que si usas la crema desinfestes la ropa también o volverán. LA crema es muy efectiva. Si la usas hasta el final el problema desaparecerá.
La ropa se limpia con agua muy caliente (90 grados). Esto vale para la ropa de cama. Para la ropa normal o delicada hay otros métodos. Métela en una bolsa de plático hermética durante dos semanas. No sobreviven. O metes la bolsa de plástico 24 horas en el congelador, tampoco sobreviven.

fuente:yahoo

L

#76 Yo confío en que #1 lo haya solucionado después de tanto tiempo.

Bada

un año despues o murio o se le quitaron las pulgas

Enkripted

alguien sabe si danico tambien tiene pulgas?

7
Dralions

#78 ¿Cómo sabes que ha muerto? No tiene gracia, ¿vale? Con eso no se juega. ¡Cabrón!

#79 xDDDDDDD

nouno

Frotateeeee bien fuerteeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :O :O :O

Soltrac

#76 A wild thread necromancer appears!

athons

Es el momento de una depilacion es toda regla.

M1k4

JOER MACHO XDDDDDDDD No se como cojones ha encontrado este hilo pero que encima lo reviva...xD

YokeseS

esto te pasa por desnudarte en un prado

X-Crim

sigues con pulgas #1?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • flow_cheerli
  • Toadstool
  • marcano517
  • drin0x
  • SasSeR_18
  • Quality-J
  • Eristoff