Tengo que preocuparme?

B

Resulta que hace años que reviento los juegos Android, me pasan proyectos, betas...
El otro día me di cuenta que mi nivel de cuenta es 47 !!!!
Todo ser humano que conozco y le he preguntado se queda lejos de ese nivel,
y me dio por pensar...
Tendría que preocuparme? Es enfermedad el llegar a este nivel (47)?!?!

culm3nta_

Modo dios!

3
JoSeTTo

n00b

Aguiluxo

Aficionados...

1 1 respuesta
B

#4 Lástima que seas faniphone jejejeje

Rhisthel

Dep. Contacto 0 y apuntate al gym

1 respuesta
B

#6 la ventaja de jugar en móvil es que puedes hacer lo que quieras, no quedarte en casa, suerte! ;)

tDarka

Te diria que no tienes porque preocuparte, que simplemente eres un viciado con tiempo libre y que te encantan los videojuegos.
Pero es mas acertado decir que eres un viciado con tiempo libre. Jejejejej.

1 1 respuesta
letee

No te planteas dedicarte o empezar a testear juegos si tan bien se te dan?

1 2 respuestas
B

#8 No lo habría dicho mejor jajaja, lo cierto es que curro, estudio online, y socializo mucho pero los putos juegos muchos no hace falta que estés enganchado 24/7, eso, y que el catalogo free es mas extenso que las que #PocketAces se ha pasado por la piedra, o mínimo igual xD.

B

#9 En eso estoy, pero... no acabo de encontrar empresas que remuneren por testear, yo por mi encantado, y si quieren review se la hago también.

1 respuesta
gohrum

Nivel de google play games.
Serious business

4
Troyer

Ponlo en el CV te abrirá muchas puertas, sobretodo las de salida.

1 respuesta
A

si o que tio

B

No está mal pa tu eda

2
YaZzMaN

Por lo que se ve tienes una vida ajetreadísima.

1 respuesta
B

#9 #11 el dia q os pongais a testear juegos vereis que no tiene nada de divertido

1 respuesta
X

de viciado nada, tu eres un beta tester, un triunfador. Potencia ese feedback tan espectacular q tienes y pasa de la opinion de los cuatro amargados de turno.

3
B

lo que es preocupante es que vayas preguntandole a la gente su nivel de google y que sepas que en algunos juegos al cargar con conflicto entre nube y dispositivo te vuelven a sumar todos los logros, y juegas con el movil en casa? o eres de los que sale a la calle a jugar con el movil jaja que no que es broma buen nivel enhorabuena

1
MaTrIx

Juegas basura así que si

1 respuesta
B

#13 En que momento un "hobby" se ha puesto en el CV? suerte!

B

#16 Compaginarse es la clave ;)

B

#17 Bueno si son juegos que ni te van ni te vienen en los reportes te auto destruyes xD

B

#20 basura? En que te basas ? Tenemos un nuevo Sandro Rey en mediavida?!

2 respuestas
dambala

#24 pues en que la gran mayoría de juegos de móvil son una puta mierda para sacar los cuartos, o una puta mierda sin más

2 1 respuesta
MaTrIx

#24 en mi opinión y en que los juegos de móvil son shit

1 respuesta
B

#25 #26 Si buscas un símil con ps4 o pc pues si, pero Andorid ofrece otro tipo de juegos, los arpg o mmrpg tiene mercado muy extenso, cierto es que de cada 10 juegos 6 son o pagas o vas a avanzar mas lento que un desfile de cojos, pero siempre hay títulos muy buenos como HIT de NEXON, Heroes Evolved que es como un VainGlory pero sin tener que pagar medio sueldo para desbloquear champs, Warspears Online, un tibia con mejores gráficos y sistema de juego muy logrado, Mad Skills Motocross 2 como su nombre indica motocross online (campeonato del mundo 30k $), Banner Saga, si te gustan los survivals Last Day on Earth: Survival, para los amantes de los IDLEs Infinity Alive, para amantes del pve y mazmorras el Dungeon Legends, nose... no llegas al 47 jugando a 4 mierdas.

Si, he jugado a juegos basura que han durado 1 inicio en mi móvil, pero he tenido la ocasión de jugar y dejar permanentes en mi móvil auténticos juegazos con comunidad española activa, no tengo problema en hacer un recopilatorio por genero de juegazos free asi podreis ver que no son una mierda, y repito no buques un prototipo ps4 o pc en móvil por que no, quitando dos o tres titulos conocidos como hearthstone.

1 respuesta
Rhisthel

Vaia ual of text

Aguiluxo

2
MaTrIx

#27 lo único decente en móviles sin juegos que ya estaban en consola o copias descaradas

1 respuesta

Usuarios habituales