Tengo que preocuparme?

B

#30 Bueno, primero me gustaría saber que es para ti un juego decente (para gustos colores) xD

2 respuestas
Gunker

Tomo nota de algunos juegos, por si las moscas.

1 1 respuesta
B

#32 Ya preparare un TOP por genero a ver que tal.

dambala

#31 yo en Android solo he disfrutado con plague Inc, hearthstone y crazy taxi, los 3 son ports xD
Pero bueno seguro que entre tanto p2w y morralla habrá algún buen juego escondido

1
MaTrIx

#31 ¿de este año? De los que he podido pasarme zelda botw,horizon, sexy brutale, Ni oh, nier autómata, resident evil 7...... Hay más por su puesto

1 respuesta
B

#35 volvemos a lo mismo... A día de hoy, no podemos esperar un juego como RE7 o Zelda en IOS/Android, ojalá! Entonces se tiene que buscar la comodidad de jugar fuera de casa, no tener que pagar, que no te absorba mucho tiempo, en resumen que el tiempo que tengas para jugarlo porque estés en un trayecto o aburrido te compense.
Por eso te doy la razón en que hay muchísima basura, pero hay títulos muy buenos.

1 respuesta
Gunker

Le daré un tiente al de Motocross y al MMORPG tipo Tibia.

1
MaTrIx

#36 los controles son horribles también, eso de que poner todo el dedo del móvil comiendo un cuarto de la pantalla me puede

1 respuesta
B

#38 Mano de santo !

+info

Y si lo prefieres

+ info

1 respuesta
dambala

Lo que más me jode son los juegos mediocres que se publicitan de forma fraudulenta, hace poco me salió un anuncio de un juego con todos los personajes de FF, en el anuncio se veía a sephiroth vs el chaval de FF X (no recuerdo su nombre)

Me meto to hypeado en la store y veo que es un fake como una catedral, lo mismo va con otro que copia a pokemon de forma cutrisima, y otro de lucha que vi con "todos los personajes conocidos de manga" que en el anuncio ves a naruto vs luffy, luego en la store compruebas que es otra fakeada enorme... Es que su puta madre, se me quitan las ganas de buscar, me quedo con mi hearthstone que está genial en el formato móvil y tan feliz XD

Unos controles más exhaustivos de Google/Apple no irían mal para filtrar esas estafas.

1 1 respuesta
MaTrIx

#39 que sentido tiene tener eso y no una consola portátil?

1 respuesta
B

#40 Eso es cierto... yo te digo me descargo una media de 10 juegos al dia, los pruebo durante una semana si el juego es normalito, si es malo ni un dia, y si es bueno se queda conmigo, pero entre fake y fake siempre hay alguno de una empresa pequeña sin recursos para una gran publicidad pero que el juego es genial! Definitivamente creare un top de juegos por genero. #41 Los juegos son gratis, tiene un catalogo muchísimo mas extenso, puedes instalar y desinstalar a tu antojo, no se en función a lo que busques, es como si me dices para que quieres una tablet, si tienes netbooks xD

1 respuesta
MaTrIx

#42 si quieres el móvil para jugar, una consola portátil cumple mucho mejor su función que un móvil con unís controles peores y peores juegos

1 respuesta
B

#43 psvita pasa a mejor vida, ds con la 2 xl acabara su gama la idea es seguir con switch, y el catálogo de switch no me gusta soy mas de juegos pc paso de gastar lo que vale mas lo que valen los juegos la verdad para dos horas al día que juego al móvil si renta, para jugar uso pc que no hay nada mejor que eso, y para jugar portátil tiro de móvil

Usuarios habituales