Tengo el rabo hecho una mierda y te lo muestro

Libertarian

Cabrón la foto de tu rabo me ha hecho dejar el sexo. Prefiero la castidad antes de acabar así.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#4 yo le he dado

1
K

#90 por qué lo dices?

K

#91 solo no vayas con putas y aléjate de badoo y Tinder, no ligues en discotecas tampoco, conoce chicas en la universidad o otros ambientes que se vean relativamente serias y respetables y las posibilidades de que acabes así se reducen muchísimo

B

#82 Porque veo raíz del papiloma en dos de las cicatrices. No obstante no es seguro que vuelvan a salir, pero te vuelvo a repetir que en el futuro tendrás que ver el tema del imiquimod.

Ejercicio físico, higiene, buena alimentación y 0 alcohol. Si vuelven a salir hay que utilizar imiquimod e inmunoferón

1 respuesta
K

#95 bueno de hecho mañana voy a control con el médico así que le voy a decir que me queme esas raíces o revise si quedo algo

2 respuestas
B

#96 No no, eso no se puede volver a quemar hasta que no cicatrice. Eso está ahí en barbecho y tu sistema inmune está actuando, hay que esperar . Solo pregúntale por el imiquimod

1 respuesta
K

#97 esas dos que se ven rosadas son de hace dos meses así que están totalmente cicatrizadas , supongo que te referías a esas porque si no es imposible que hayas visto alguna raíz, lo que hay son costras frescas

1 respuesta
B

#98 Eso que te marco ahí no está totalmente cicatrizado ni de coña. Y las que no te he marcado tampoco pero las que te he marcado son los posibles focos

NSFW

A no ser que lo que me estés diciendo es que esta foto es de hace 2 meses y ahora mismo la foto que has puesto no tiene nada que ver con el estado actual de tu pene

1 respuesta
K

#99 bueno es difícil saber si quedó raíz ahí o no, no voy a hacer cabeza porque me voy a volver loco, solo a esperar que cicatrice todo y tener paciencia

Y no, la foto es de hoy, pero las dos rosadas que se ven a la derecha son de hace dos meses y ya están cicatrizadas, solo esas dos

1 respuesta
BillyButcher

eso es lo que te mide erecta? porque vaya mierda de polla. No llegas ni a 8cm empalmada. No se si quiera como follas con semejante micropollon

1 respuesta
B

#100 Bueno pues si es verdad que estás pasando por esto ya sabes lo que te toca. Condenado a vivir de forma sana

K
NSFW

#102

Te estoy hablando de estas dos que remarque en rojo, esas son cicatrices de hace dos meses, que pensé que se me irían quitando pero no, parece que ya quedó así, debo pedir otra cita con el dermatólogo a ver qué puedo hacer ahí

1
K

#101 que pesados son algunos, mi rabo ahí está flácido, empalmado es de tamaño normal

1 respuesta
B

#104 No, eso no se va a quedar así, va a ir cambiando. Eso no ha cicatrizado todavía. Eso tardará un año, está delicado el tema.

1 1 respuesta
TripyLSD

#89 Si es vph y lo que más te preocupa es el aspecto del nepe,... 🙄

1 respuesta
K

#105 entonces tardará más o menos 1 año en que no se note nada? Lleva unos dos meses y me da un poco de grima tener esas dos marcas ahí, supongo que las demás quedarán igual, pero si dices que irá cambiando eso me alivia un poco, de todos modos en 1 mes voy con el dermatólogo

1 respuesta
K

#106 el vph es algo demasiado común, además ya lo pille no puedo hacer más nada, por otra parte los tipos de vph que causan verrugas no son peligrosos

No tengo mas nada que hacer que quedarme tranquilo y preocuparme porque mi pene quedé lo más estético posible

B
#96karlkanii:

bueno de hecho mañana voy a control con el médico así que le voy a decir que me queme esas raíces o revise si quedo algo

#107karlkanii:

e todos modos en 1 mes voy con el dermatólogo

Pero vamos a ver, vas mañana o el mes que viene? xDDD Quiero suponer que mañana vas con el médico general y en un mes con el dermatólogo.

#107karlkanii:

entonces tardará más o menos 1 año en que no se note nada?

Así es como debería ser si mantienes la higiene. No te puede dar el sol en el pene para que no se queden las marcas pero en el resto del cuerpo si que te tiene que dar. Alcohol 0, ejercicio físico, no hay otra. Y pregunta por el imiquimod, deja de follar sin condón y blablabla

1 respuesta
K

#109 mañana voy con el urólogo a control, pero para la estética, manchas y cicatrices voy en 1 mes con el dermatólogo, y bueno ya está, a intentar vivir sin estrés y lo más sano posible para que no me vuelvan a salir

BillyButcher

micropollon

Libertarian

Para los que no la hemos visto, ni la vamos a ver, podriais hacer una descripcion del percal?

1 respuesta
BillyButcher

#112 si claro, micropene lleno de pequeñas erecciones de pus, basicamente ha follado con putas por 10 euros y esta asi

1 respuesta
B

#113 No es pus. Es la costra que queda una vez que quemas la verruga

1
T

Ánimo y espero que valores más tu pito a partir de ahora.
Igualmente creo que no te merecía la pena este circo.
PD: Cuando se suben fotopollas o fototetas se suele escribir MV o el nick de a la persona que va dedicada.

1
Aguiluxo

Por cuanto le comiais la polla ?

1 millon?
2 millones?

Apuesten y jueguen

2 respuestas
pardier

si tienes lo tienes hecho una mierda cuando das por el culo es como cagar

contris

Mas te vale ponerte aceite de rosa mosqueta si quieres que se te quede el rabo presentable, y cuando te pinches a lumis sin condón aunque no te asegura nada que menos que mees después y te limpies bien toda la zona, ingles y pelvis incluido con abundante agua y jabón guarro. Mare mía el traumita que nos estás haciendo a muchos y las pajas que que se deben estar haciendo otros... un poco mas y te piden foto de la polla erecta "para ver mejor las cicatrices".

1 1 respuesta
K

#118 qué tal es el aceite ese de rosa mosqueta realmente funciona? De verdad me preocupa mucho quedar con cicatrices Feas así que estoy buscando la mejor solución

wHiTefOx

me da como lástima

me apuesto 20€ al mod de turno que este usuario es el tarado de siempre, el incel psicopata

Usuarios habituales

Tags