Tengo el rabo hecho una mierda y te lo muestro

Doest

Yo que tú me cortaría el minabo. Porque visto lo visto y tal y como van las cosas de aquí a +20 años todo será un campo de almejas 🤷‍♂️

Aguiluxo

me cago en la puta

BliNk_PoWa

Te da morbo las ETS eh guarro?

1 respuesta
K

#63 no, De hecho esto me está jodiendo la vida cómo no tienes idea, me miro el rabo y me provoca es ponerme a llorar

Me siento un ser sucio y asqueroso

1 1 respuesta
B
#24karlkanii:

técnicamente ya no es vph

Tío, el virus del papiloma humano no se va nunca. Se pueden controlar las verrugas pero el virus permanecerá siempre en tu cuerpo. Cuando te bajen las defensas te volverán a salir dios sabe donde

1 respuesta
Denix

Eso no es un pene, es una pena hijo mío.

K

#65 creo haber leído por ahí que el cuerpo elimina el virus en dos años en la mayoría de los casos, prefiero no hacerme muchas ideas y mantenerme positivo en qué no me volverán a salir

1 respuesta
B

#67 Pues no es así. Eso te acompañará siempre pero si tienes buena higiene y te mantienes fuerte no te saldrán verrugas. Las verrugas aparecen cuando el sistema inmune está fallando

1 respuesta
K

#68 menudo premio me gane pero bueno ya está ahora a joderme

crb2222

Tranquilo, por el tamaño supongo que aun es el pene de leche, cuando se te caiga ya te crecerá el definitivo sin cicatrices.

4
BliNk_PoWa

#64 pfff que sucio y asqueroso eres tío MUY sucio, MUY asqueroso

R E P U G N A N T E

B

#44

Es wyvern de piratas del caribe

2
W4R__

El boss final de Callisto Protocol

Sakeo23

Por que esto no está en Feda? No he abierto la foto, pero por gente como tu no comparto mis copas

1 respuesta
B

#74 si luego se la chupas al jefe cuenta también cualquier precaución es poca bro!

ManOwaR

#49 ningún médico te va a decir que sin verrugas dejas de contagiar.

https://kidshealth.org/es/parents/genital-warts.html#::text=Incluso%20aunque%20la%20persona%20no,el%20virus%20del%20papiloma%20humano.

2 respuestas
B

#76 Ya se lo comenté algunos posts atrás, no hagas leña que el chaval está cagado de verdad xDD

K

#76 pasó a copiar y pegar directamente de la página

Es difícil saber cuándo una persona deja de ser contagiosa, porque no hay ningún análisis de sangre que permita detectar el virus del papiloma humano.

La mayoría de las veces, el virus del papiloma humano ha desaparecido del cuerpo de una persona cuando han trascurrido 2 años desde el momento en que se infectó.

Básicamente dice que no sabe a ciencia cierta si se contagia sin verrugas o no

1 respuesta
B
#78karlkanii:

Es difícil saber cuándo una persona deja de ser contagiosa, porque no hay ningún análisis de sangre que permita detectar el virus del papiloma humano.

El virus está ahí latente, cuando lo mantienes a raya te haces ciertamente inmune pero el virus sigue estando, tu solo lo mantienes a raya.

Ahora que me he fijado en la foto veo por lo menos 2 focos que una vez cicatrizado es posible que vuelvan a salir. Quizás en un futuro próximo haya que volver a quemar y utilizar imiquimod

https://www.vademecum.es/principios-activos-imiquimod-d06bb10

Solo tu higiene y su estado físico marcarán el pronóstico. Y tampoco se por qué no te han recomendado inmunoferon

1 respuesta
0nLyHeaD

mierdapolla

B

Vale, leyendo al tio.. nadie se ha dado cuenta de que es el tipico hombre con el fetiche de que le mola q se rian de el y su pene? Este tipo de gente lo hace así habitualmente.

Al principio parecia que estaba rallado, pero cuanto mas postea más semado es.

No te voy a decir lo que me pareces por venir aquí a hacer eso porque ya he contribuido bastante en que te hagas alguna paja. Vaya repertorio vas a tener cuando te la quieras cascar.

Y vosotros estais ayudando a que se la haga. Con vuestras palabras. Estais haciendole la paja vosotros.

Yo lo dejo ahí. Pensad esta noche en ello. En esa foto. Vosotros estimulandole. El gimiendo vuestro usuario en su oscura habitación, iluminandole la cara con la luz de la pantalla.

Buenas noches

7 3 respuestas
K

#79 por qué crees que vuelvan a salir en esos “focos”?

1 respuesta
K

#81 que va, obviamente no va a tener ese aspecto para siempre… ya en 1 mes ni se me notara casi nada

1 respuesta
B

esas marcas quedaran de por vida loco

esk no puedo ni volver a mirar la foto del trauma que me has creado. Apartir de ahora 4 condones uno encima del otro hasta para que me la chupen. No quiero que me pase eso en mi puta vida.

1 respuesta
K

#84 no porque ya me habían quemado otras anteriormente y como en 2 meses desaparece casi todo, solo se nota cómo una raspadura rosada pero es bastante pasable

visent666

Dios, la virgen. Te estarás partiendo el culo de risa en casa.

Yo que tú con la próxima lo haría con la luz apagada y le pegas las ETS 😂😂

1 respuesta
B

#83 mu bienn

1
oho

Es como si te la hubiese chupado una planta carnívora

K

#86 en realidad no, la estoy pasando fatal, sobre todo por el tema mental de verme el rabo en ese estado tan lamentable, así que de risa nada

2 respuestas
B

#89 cuentale el cuento a otro q esa foto no es ni tuya

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags