Tengo el rabo hecho una mierda y te lo muestro

K

Pues ya esta he estado pinchando sin condon con desconocidas y aqui estan las consecuencias, mi pito esta hecho un desastre, la vista es bastante desagradable, lo peor esque probablemente lo pille usando incluso condon, asi que nadie esta exento, ahora debo estar como 1 mes y medio sin meter en caliente esperando que se cure toda ese desastre de quemaduras que tengo ahi, pero bueno como dicen: "Despues del gusto, viene el disgusto"

NSFW
3
KBooM
2
B

Desde el hilo anterior lo único que querías era enseñarnos el rabo. Clarísimo.

40 1 respuesta
Shaka

Y esperaras que alguien le dé a eso, para verlo ... Ni con tus ojos la verdad.

2 1 respuesta
K

#3 quizás si hubiese visto una foto así no habría sido tan promiscuo, solo quiero que vean lo que les puede pasar

1 1 respuesta
Kookiu

ya tengo material para el vladimir de esta noche

zazgan
18
Overwatch

Pues si, tienes gangrena, se te va a caer a pedazos.

Serpentino

Tienes pus macho , no son ETS es que te has depilado y se te han enquistado pelos y la falta de higiene etc te has hecho ese desaguisado porque no has tenido relaciones sexuales en la vida porque tú madre no cuenta

Ni la pastora alemana de tu vecino que te dijeron de cuidar.

93
B

@Hipnos has visto muchas asi?

omg

Sabeunacosa
#1karlkanii:

lo peor esque probablemente lo pille usando incluso condon, asi que nadie esta exento

Y otra cosa, si que hay gente exenta, los que no follamos.

1
B

#1 casi poto, pensaba que eera bait joder

es vph

1 respuesta
B

eres un hijo de puta como cojones metes una foto de tu rabo podrido aquí?

dios santo bendito, raro es que no tengas hasta moscas de la fruta

22
BLoocK

Son quemaduras de hacerse 20 pajas al dia

1 respuesta
xPipOx

3
klawi

Lo mejor sería cortar por lo sano.

1 respuesta
z4eR

Lo he visto mientras cagaba, ha sido una experiencia interesante.

1
KullThran

que putisimo asco colega es que ni una puta de haití con sida querría follar contigo

4 1 respuesta
V

Eso son heridas infectadas...no una ETS, que coño te has hecho

1 1 respuesta
Xetroz

A ver si la tuviera así de chica a mí también me daría igual follar sin condón, total, si se cae tampoco se ha perdido nada.

MaTrIx

Y tienes un rabo de mierda también

6
Kb

#5 pero si te da igual y vas a seguir pinchando sin protección, que el sida es muy difícil pillarlo

K

#19 no macho tenía verrugas y me las quemaron lo que se ven ahí son las heridas, no están infectadas

K

#12 técnicamente ya no es vph, ya no tengo las verrugas, solo las quemadas que están curando

2 2 respuestas
SikorZ

Te paso con el experto en ETS del foro

@geronimo1

12
K

#18 se que da mucha grima pero con suerte en 1 mes estaré como nuevo, quizás quede alguna que otra marca

DeAthOnE1

ten claro que marca quedara, que coño es eso blanco? wtf

1 respuesta
inmor

Seguro que tiene que haber alguna con una filia a esas cosas, intentalo con gargolia, hay chances

1 respuesta
K

#27 esa era un poco más profunda por eso está húmeda y luce así un poco húmedo aparte me había colocado crema antibiótica por eso se ve así un poco blanco

Por cierto alguien sabe cómo quitar las marcas o al menos hacer que no se vean tanto? Me daría grima ir por ahí con el rabo como si me hubiese picado un panal de abejas

Kelem

estas que abro el spoiler, que ganas tenéis algunos de llamar la atención

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags