Tengo el rabo hecho una mierda y te lo muestro

BillyButcher

#150 tu me entiendes, jordi gonzalez es un cara crater y tu eres un polla crater

contris

Le mide 35 centímetros reglamentarios pero con una coma entre el 3 y el 5

1
KaSe

Por lo menos has tenido decoro y no has puesto ahí el capullo en la foto.

1 respuesta
B

#116 tú por unos cuantos iphones de esos que vendes lo haces también xd

1
Mikess

Venga a pedir el ban por terrorismo pollil

K

#153 curiosamente en el glande no me salió nada, y a menos estoy aliviado por eso

B

joder menudo asco, una vez está todo curado te quedan marcas de haber pasado ETS? las chicas no tienen recelo a tener relaciones viendo el percal? si yo viera algún rastro de ETS en una chica no la tocaría ni con un palo por muy "curada" que esté.

1 respuesta
K

#157 pues macho supongo que alguna que otra marca quedará pero hay dos detalles:

1- ninguna chica se pone a mirarte con lupa una vez estando en la cama

2- voy a ir con un dermatólogo para que me ayude a verme lo más normal posible

1
B

Ponte la foto de perfil del Tinder.
De nada.

2
M

#131 Podemos confirmar que este hilo es más efectivo para que los chavales sean responsables que todos los millones en campañas publicitarias del gobierno. Por cierto, ¿eres sudamericano? ¿Vives en España?

#16 lamentablemente no hay nada sano por donde cortar

#81 casi me haces escupir el pus xD

2 respuestas
M

Edit: doblepost

B

#160 el tambien lo hizo

2
K

#160 vivo en Venezuela

5 respuestas
M

#163 algo me olía.

1
wOlvERyN

#163 ahora se entienden muchas cosas

W4R__

#163 Podemos cerrar el hilo

inmor

#163 joder cabron hasta aqui podia colar el troleito pero ya es demasiado obvio tt

1
contris

#163 Si vives en venezuela, pan no, pero ets pa la cazuela...

11 días después
K
NSFW

Me han vuelto a quemar el rabo me siento fatal esta es la peor mierda que puede existir

1 2 respuestas
W4R__

Más desgracia es tener que leer tus post de mierda cada 2 x 3 y aquí estamos

B

Qué limpita y qué bien se ve ¿Puedes subir fotos desde otros ángulos?

Quetanto

#169 que asco compadre

Kr4id

¿Y cual es la finalidad de este hilo? Enseñar la pollica y ya?

2 respuestas
Overwatch

#169 Da asco, y se te está encogiendo también... una putada.

1 respuesta
K

#173 documentar cómo es y qué se siente tener vph y posiblemente crear consciencia

K

#174 se que da asco me miro el rabo y me provoca es ponerme a llorar pero más asco me daban las verrugas, solo debo espero que cicatrice y rezar para que no vuelvan a salir

Rester

Ah, el VPH, como a los hombres no nos vacunan (al menos aquí en españa), a veces nos lo tenemos que comer con patatas. Y una vez lo contraes se queda contigo toda la vida. Eso le puede pasar a cualquiera que salga con una chavala nacida antes del 92/93, ya que ninguna está vacunada por el Estado si ha nacido antes. El VPH puede provocar cáncer de útero, pero poco se habla de que el VPH también se adhiere a la mucosa digestiva, y hay un buen número de cánceres de esófago producidos por infecciones de VPH asintomáticas. Es una infección bastante común, ahora algo menos con las mujeres vacunadas.

Os sorprendería la cantidad de mujeres que tienen relaciones sexuales a diestro y siniestro, sabiendo que tienen VPH, porque "a los hombres no les hace nada". Tuve una novia que lo tenía, me lo dijo a los meses. Que yo sepa no lo contraí, pero alomejor está ahí, latente y asintomático. Ya no me privo de un cigarrito cuando me voy de fiesta xD

Venga chicos, a vivir con la incertidumbre.

4 1 respuesta
K

#177 ese virus de mierda es extremadamente contagioso así que 100% seguro de que lo tienes pero tus defensas han logrado mantenerlo a raya, de verdad espero de corazón que no te lleguen a salir nunca porque es un verdadero infierno

Por cierto dejaste a tu novia luego de eso o cómo reaccionaste?

1 respuesta
Soraghatsu

#173 ya lo dijo @moira unos post atrás

1 respuesta
B

#179 básicamente

1

Usuarios habituales

Tags