Tengo TDAH, he tenido 8 psicólogos, todos huyen (tema serio)

B

"Que nunca se han encontrado un caso tan difícil", "Que no mejoro porqué no me da la gana".

La mitad de ellos me han abandonado diciendo que se cambian de ciudad, la otra mitad que se cambian de curro.
Algunos de ellos se han puesto histéricos a decirme que ellos son buenos psicólogos, que han trabajado en los mejores hospitales, que tienen no sé cuántos cursos y especialidades, que todo el mundo mejora y que el caso raro soy yo.
Los saco de quicio sin querer, se vuelven locos ellos.
Yo voy con toda mi buena intención de mejorar mi organización del tiempo y mis cosas.
Y ellos empiezan muy motivados y a los pocos meses ya no saben que decirme.
Los mejores psicólogos aguantan hasta que ya no saben que decirme, entonces ponen una excusa y desaparecen, los peores se quedan ahí escuchando mis movidas sin aportar nada y diciéndome que me comprenden cómo si fueran una animadora.
Y cómo mucho me dan cuatro consejos tontos de tipo: apúntate las cosas en una agenda (ya lo hago), hazte listas de tareas (también), prioriza (que descarto si tengo 200 cosas muy importantes que hacer y todas son para ayer?). Y la mejor fue cuándo me hicieron comprar una pelota de goma para apretarla cuándo me estresara. A alguien le funciona esa mierd.?

Sólo hubo uno que me fue mejor porqué no me hacía sentirme una pobre víctima desgraciada.
En lugar de decirme que me comprendía me decía frases raras de filósofos que yo ni conozco pero tenían sentido.
Fue la primera vez que no sentí cómo tiraba el dinero.
Luego ya la cosa se estancó y dijo que se iba a currar a otra ciudad y que a mí no me iría bien desplazarme tan lejos.

Necesito admirar a mi psicólogo, la mayoría de psicólogos son lo más neurótico que existe, y en su vida real siempre tienen problemas de pareja y cosas así. Y mientras me comen la cabeza me entra el miedo de volverme igual.
El mejor psicólogo tiene que ser medio psicópata.
Sin sentimientos, frío y calculador. Esos no te entienden ni se ponen en tu lugar pero te dan consejazos en condiciones, no placebos que te quitan las ganas de vivir.
Y además separan la vida personal y sus ideas de la vida profesional, no cómo las demás psicólogas que tuve, que solo con tener unas cuantas sesiones yo ya sabía que eran veganas, feministas, independentistas o del partido popular, porqué se me ofendían con todo. Y no es broma.

A ver si hay suerte y en este hilo escribimos nuestras experiencias y no tonterías, sería la primera vez que me pasa en este foro

T0X1C1TY_

No puedo entender qué pueden encontrar insoportable la verdad.

Mucha suerte y ánimo

3
MeCagoEnDios

Ostia es que sólo leerte aquí a mí también me han dado ganas de huir

22
B2MM

Metete a mierdas rollo ho’oponopono, es para gente que no está bien de la cabeza, no vas a mejorar pero vas a creer que si.

KKFirri

Seguro que solo huyen de ti los psicólogos??

E

Es que realmente algunas personas no quieren mejorar, escapan a la realidad con excusas, tienen delirios de grandeza.

1
Kb

que descarto si tengo 200 cosas muy importantes que hacer y todas son para ayer?

Falso, y es algo que debes entender para mejorar

7
KirK

Un graduado en psicología aquí... el mundo de la psicología es muy raro encontrar un buen profesional. Está lleno de progres e izquierdistas ajenos a la realidad (los tipicos que quieren cambiar el mundo y no saben ni freir un huevo). A eso añadele que ya de por si la psicología tiene pies de barro y ni ellos mismo se ponen de acuerdo....

1 2 respuestas
quetzalcube

Pero, ¿cuál es el tema de este hilo?

¿Buscas un psicólogo ? si es así ¿de dónde eres?

¿Buscas compartir experiencias y chafardear sobre el tema?

P3R35AN5

#1 Has probado el Aderall o otros nootropicos?

odiazon

mientras les pagues no creo que huyan a no ser que lleves objetos punzantes durante esa hora que les das el palique así que más troll y no naces

Dientecillos

Otro hilo de mierda, y ya van...

5
sergioRG

Anda, mira, de los pocos hilos que me creo.

TDAH siendo adulto es una mierda y sí, te espera mucho profesional recomendándote que uses planners, agendas y demás mierdas. Como si no fuera lo primero que se te ocurre probar.

1 respuesta
1 comentario moderado
HamStar

Que es tdah

2 respuestas
Perkele

#15 https://letmegooglethat.com/?q=tdah

1 respuesta
HamStar

#16 tarados afectados por la hipoteca?

2
SabinoArana

Sin acritud, me parece que el tdah es la menor de tus taras

1
Encofrado

Necesito admirar a mi psicólogo

Aquí ya vamos mal, los psicólogos (desde mi opinión) están para darte las herramientas que necesitas para ir solucionandote tú tus problemas/eventos porque en el preciso momento que estás ahí con él no eres capaz de hacerlo por tu cuenta.

Sonará duro, pero yo también he caído víctima de la trampa de ir a terapia para soltar mis mierdas esperando que me den una palmadita en la espalda y me digan "tú no tienes la culpa".

2
1 comentario moderado
T0X1C1TY_

#14 callate memesito que no tienes ni idea.

Para variar.

#8 mi ex es psicóloga y he conocido unos cuantos y totalmente de acuerdo. Hay mucjo magufo que necesitaría ir primero a terapia antes que aplicarla.

Encontrar uno bueno que sea capaz de ayudarte (porque no todos ayudan a todos los tipos de perfiles) yo creo que es lo peor a la hora de buscar ayuda.

1
bkrs

#20

Es Leoshito, es como el bufón del foro.

Ahora te reportará a sus compis incluso después de haberte acusado de terapias de reconversión.

1 1 respuesta
nomechordas

#15 Transtorno De Abrir Hilos

3
KirK

#22 me suda los cojones es lo único que conocen los progres juntarse para cancelar al que no opina como el, robar y corromper.

1
Must

Pues vaya mierda de psicólogas porque yo jamás he sabido la ideología de ninguna de las mías ni nada de eso.

Si piensas que un buen psicólogo ha de ser un psicópata (es que lol) mejor no vayas. Pero vamos, creo que está claro desde hace un tiempo que eres un troll.

imnothing

Pues no sé si será TDAH lo tuyo, pero que algo de THP como maiki tienes, vaya que sí...

jmdw12

Aunque tu hilo sea una mierda, voy a intentar ayudarte con una frase de un filósofo:

Cuando estoy entre locos me hago el loco - Diogenes de Sinope

2
n3On

Eso te pasa por comprar en shein

3
Dredston

Te robaba todo el dinero siendo tu psicólogo hasta que me cansará y tuviera que huir de la ciudad para darte esquinazo

z4eR

Vaya sarta de falacias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • KirK
  • nomechordas
  • T0X1C1TY_
  • HamStar
  • odiazon
  • Kb