Tengo trabajo !!

Tig

¿Por qué le metéis mierda al chaval con su futuro o su lo que sea? Si busca ese trabajo es probablemente porque sus estudios/experiencia laboral da para eso y nada más, y si él está contento, ¿quién coño sois vosotros para echarle en cara que consideráis que es un trabajo de mierda?

Yo no querría ser repartidor con camión, pero para eso he estudiado, joder. Si todos fuéramos ingenieros/médicos/abogados el mundo no funcionaría.

d3v3l0p3r

Enhorabuena, espero que te dure mucho.

Yo el 15 de Julio sere oficialmente un nuevo parado.

PiTuS0

dios #90 me encanta como piensas es que te me adelantas ostia asi se habla tio enserio. #90 FAN

Zendel

#90 Me parece estupendo tu postura de ser feliz enseñando a la gente cuanto tienes con tu curro vestido de mono, (que por cierto no me interesa en lo que trabajes ni tampoco lo que ganes) con tu cochazo pagado a toca teja, y con tus megavacaciones totalmente pagadas en el caribe con tu gran sueldo pero tio... NO ME IMPORTA UNA MIERDA lo mucho que tengas xD y creo que a alguien con dos dedos de frente te calara enseguida y le pasara lo mismo.

Asi que aleh, a acostarse currito millonario, que mañana te toca ganar mucho dinero.

Y mañana, a invitar a todo el bar a copas!

PiTuS0

#94 pero que estas hablando tio ?? te esta describiendo lo que hay y la vida es asi... se puede preguntar que estas haciendo tu ??

LzO

Lo de las 9 horas es algo que no termino de creerme, osea vale sí, en el contrato pone 9 horas pero, que me dices por ejemplo de si te encuentras con un atasco y tienes que hacer el pedido si o si?? pues que tienes que pringar y hacer horas extras, porque la mercancia no llega sola.

G

#90

Con dinero o sin el, seguiras siendo lo que eres; Populacho.

Ah y si quieres dinero de verdad, estudia ingenieria informatica, esos si que ganan pasta (Preguntale a oip)

J0d3r

Osea que trabajas para pagarle caprichos a tu mujer y sacarla a cenar o cómo está el tema?

Es lo que me ha parecido leer en un post de arriba y hamijo, eso es de ser un infeliz.

B

#83 Y alguien que no se lo ha currado desde el principio, que está haciendo lo que puede, que está en una época económica que de normal tiene tirando a poco, ¿tiene que aguantar que le llamen conformista? ¿O vago? ¿O simple?

Y no digo que los universitarios no se lo curren. De primeras, son los que más papeletas tienen para viajar y encontrar un trabajo que les guste. Pero no todo el mundo llega a la universidad, por un motivo u otro.

Otra cosa que me deja flipando son las "ambiciones". No sé qué idea tienen algunos, pero cobrar 6000€ al mes o tener un puesto de responsabilidad en casaputas S.A. no tiene por qué ser la ambición de todos. A la mayoría nos vale con tener lo suficiente, y un poquito más para caprichos. No ahogarte con tu sueldo, y poder vivir cómodamente. ¿Ser un triunfador? ¿Qué es eso? ¿A ojos de quién? ¿De buitres a los que les importas una puta mierda y a los que si no les produces beneficios te dejarían ahogarte en un charco por no mancharse los zapatos?

Si un tio tiene vocación de bombero, y lo consigue ¿es un conformista?

ungarense

joder tio no se como no borran estos posts... igual que el otro preguntando que hacer con la novia del amigo xD

no tienes amigos familiares novia con quien celebrarlo o que?

y encima diciendo sueldo y tal todo motivado y metiendote con los demas no lo entiendo xD

tokeh

#98 A lo mejor él es el más feliz del mundo pasándolo bien con su mujer, qué manía de juzgar a la gente cojones xD.

Vale, respondeme lo mismo que antes, this is MV, free flames since 1998 xdd.

Yo sería el más feliz del mundo con un trabajo que me permita vivir relativamente bien, una tía con la que pasármelo de puta madre, e ir ahorrando lo suficiente para ir viendo mundo poco a poco.

Otros seguramente prefieran cobrar 6000€, tener un chalet de 250m2, tres coches (uno de ellos un Aston Martin a ser posible) y blablabla.

Cuestión de perspectiva, todo es respetable xD.

SpLaSh

#99, lo que dice #83... yo mira, por poner un ejemplo, me he tirado casi 2 años trabajando por las mañanas de becario de 9 a 1 y yendo a la universidad de 3 a 7, todo ello de lunes a viernes, para simplemente tener algo que me diferencie de los demás y por lo tanto más oportunidades para ser contratado. Y claro, no es nada facil el no salir un fin de semana xq estas literalmente destrozado, o que tus amigos salgan un jueves y tu no puedas porque al día siguiente estás pringado... eso es esfuerzo, algo de lo que carece la mayoría de los jóvenes... a nadie le llama una empresa para contratarle por 6000€ al mes, y dependiendo de la carrera, tendrás que esforzarte más o menos...

J0d3r

Jajaja, no hombre, entre flame y flame algo se saca.

La verdad es que es una estupidez andar criticando estas cosas ya que como bien dices cada uno es feliz con lo suyo y bien que hacen, pero es cuanto menos curioso ver algunas opiniones cimentadas en contradicciones.

Es decir, "Sois unos inútiles que pensáis que todo el mundo tiene que ser funcionario" VS "Yo molo más que vosotros por que me parto el pecho para pagarle caprichos a mi familia".

Me parece que no está muy bien meditado.

pabloeloco

A lo mejor #98 es mas feliz tirandosela cosa que es gratis que pagandole un viaje al caribe.

Gonefishing

No podemos menos que alegrarnos por #1. Muchos desearían estar en su situación. Los que no, que piensen por qué (puede que porque estén mejor, puede que sea un leve retraso mental...)

SpLaSh

Y una de las cosas que más me impresiona, es lo mal visto que está en la sociedad que una persona gane mucho dinero... como si esa persona no hubiera sacrificado nada para llegar a donde ha estado...

#107 Si quieres, cambiamos no salir un jueves por cualquier día laboral en verano xD

B

#102 Pues me parece cojonudo que te hayas pegado esos dos años así. Es el mismo motivo por que yo me fui a Madrid: currículum. Pero ¿no salir un Jueves es un esfuerzo? Los únicos Jueves que he salido en mi vida han sido en sanfermines. Y sé qué es no salir un Viernes por tener que trabajar el Sábado, y el Sábado salir del trabajo a las 22:30 de mala hostia, echo una mierda, irme derecho a casa, teniendo en la cabeza sólo una cosa: el Lunes por la mañana, más.

#106 personalmente no me parece mal que se gane dinero, si es merecido. Pero no me parece lo más importante.

Edit: olvidaba el pequeño detalle de que en Madrid todo está abierto todos los días, y en Pamplona no.

El no currarte las cosas desde el principio es la gran mayoría de las veces (mi caso y la mayor parte de la gente que conozco) por inmadurez. Por no poder centrarte y no pensar a largo plazo. Para mí pensar a largo plazo era decidir únicamente qué carrera hacer, y pensaba "cuando llegue a la uni, ya veremos como evoluciona todo". Si no tienes ejemplos cerca que hagan espabilar un poco, es prácticamente imposible que alguien haga según qué cosas por iniciativa propia.
||
\/

B

#99: Tu no me has entendido. En primer lugar, no te voy a engañar, creo que la gente que se lo curra desde un principio, con cosas como las que dice Splash (y conste que no soy de esos, pero mis ideas son estas) se merece más que los que se dan cuenta con 20 años de que rascarte los cojones da asco.

Alguien que quiere ser bombero y lo consigue, no es un conformista, sobre todo si luego aspira a ser jefe de bomberos. Por otra parte, lo de la ambición... cada uno que tenga la que quiera, ser conformista no es malo, es simplemente otra forma de vivir. Yo veo la vida como una serie de metas a alcanzar, sin ambición las cosas tienen menos gracia.

Por supuesto el caso que comentas es una putada, y soy el primero en decirte que es una putada y que aguantes, a ver si vienen tiempos mejores.

#106: Estoy de acuerdo, aún por encima que se han roto los cojones para vivir bien, tienen que andar aguantando envidia. Peeeeeeeeero, las cosas como son, la mayor parte de la gente que tiene dinero no la hace de cero, tener unos papis que te paguen una casa o te ayuden a montar un negocio como que ayuda bastante, y a juzgar por los coches de muchos de mis compañeros de residencia, te aseguro que no son pocos los que tendrán esa oportunidad xD

G

Bueno, pero santi, tu no te puedes quejar en eso de papis que nos limpien los mocos no xdd

A ver si nos quitamos el algebra de una vez... dale duro.

TheV1ruSS

#97 tengo carera en geografia-turismo y antes de eso me gane algunas olimpiadas en matematicas. Intente entrar como piloto en la aviacion militar, y me rechazaron por una fractura de huesos que tengo desde cuando era pequeño...todo eso fuera de España, hace mas de 15 años y claro cuando llegue aqui empece desde zero, ahora no cambiaria mi vida para la que pudo ser. Ahorrate opiniones sobre mi persona o mi caracter que si trabajo de albañil o mecanico auto y tu de "banquero" no significa para nada que estas por encima de mi, es mentalidad de telenovelas suramericanas baratas.
Te dejo, que voy al aeropuerto para recojer amigos que acaban de pasarse vacaciones en otro continente....lastima que no nos vemos todo el dia en el bar de la esquina pa tomar cafe y charlar ahi sobre que tal el jefe...es que yo como no tengo uno no puedo hablar sobre eso.

EDITADO: #114, no entiendo donde quieres llegar con tus estupidos comentarios sin sentido.

geco

Enhorabuena y suerte #1

yiyi

pues 1 contrato de un año, y cobrando 1200 euros, joder, esta bastante bien, yo no se porque criticais, felicidades tio!

B

#109: A ver... está muy bien lo de entrar en mi perfil para hacer que me conoces por el nombre y tal, pero déjalo ya, más que nada porque resulta patético dedicarse a hacer este tipo de cosas. No sé qué clase de obsesión tienes con álgebra, me pregunto que te lleva a pensar que me vas a ofender diciéndome eso, y más aún con una asignatura que está aprobada (aunque sí es cierto que fui a academia). Si quieres que sigamos haciéndonos amigos, pues mejor sigue por MP, porque das por culo a los demás usuarios desviando el tema de una manera bastísima.

Bueno, pero santi, tu no te puedes quejar en eso de papis que nos limpien los mocos no xdd

Yo nunca me he quejado de eso.

#115: Vaya trollaco xDDD. Lo cierto es que entretienes, qué dices que digo? Ah, y buenísimo lo de decirme que voy mal en la carrera xDDDDDDDD

Zendel

#110 Hahaha, y ahi esta! Ya ha soltado lo bueno que es, lo muy inteligente que es y ha sido, y lo muy privilegiado que es por no tener jefes y tener amigotes ricos que se van a de super vacaciones. Sin contar lo que cobra, y lo mucho que tiene, puesto que ya lo ha contado xDDDDDDDDD

G

Pero como puedes decir eso santi?

Despues de tantos hilos en los que hemos compartido con los mveros nuestra vision sobre el excelente futuro que te espera...

Pero joder... a ver si aprietas mas que a este paso no la acabas nunca.

Masackre

Feed the troll!!

#1 felicidades

Ga1a

#1 Enhorabuena, tal y como están las cosas hoy en día puedes considerarte afortunado al encontrarte una oportunidad tan buena. Y el sueldo no es malo. Pasa de los flamers de turno.

Yo no sé el problema de algunos, hagas el trabajo que hagas, intenta ser el mejor en él. Si estás agusto serás feliz, y si trabajas bien, tarde o temprano se verá recompensado.

B

#117: Como te gusta autoconsolarte ehh, dime que no estás pensando en nosotros xddd

Ga1a

#118: El que no se consuela es porque no quiere, hombre mayor dixit xDD

darkblade60

#1 Congrats! y pasa de los ritards.

Usuarios habituales