Tengo trabajo !!

Snapper

#150 otro listo de las narices, el sueldo bruto son mas de 1850 euros.

Como os gusta a algunos hablar sin tener ni la mas remota idea eh?

Enkripted

Enhorabuena!!!

spiller

Y yo esta tarde a las 5 tengo la segunda entrevista... nervisoso me hallo...

ryuk

bueeeno, supongo q no todos tienen la suerte de vivir d sus padres... enhorabuena por el currele...

C

#8 ¿Y tu a que aspiras escribiendo esos comentarios en un foro que la mayoría pesa mas de 150 y no de músculo sino de grasa y son vírgenes? ¿De triunfador o que? Que poco respecto…

De todas formas entendiendo tu comentario supongo que estarás en la universidad y pensaras que te vas a comer al mundo, si es así siento decirte que no, ahora a la universidad llega todo el mundo con un mínimo esfuerzo :). Y si no eres de esos fijo que eres un niño de papa que no sabe lo que es la vida.

#132 No según este foro el CNP es otra mierda y de acabados y yonkis....

#1 Felicidades ahora go putas de carretera xDDD.

TRippY

#151 pero que cojones dices tio? en marbella por ejemplo los nacionales cobran 1300 listo...

Snapper

#156 pero vamos a ver listisimo de las narices, puta mania que teneis algunos de sin tener ni la mas jodida idea, ir proclamando vuestra verdad absoluta agarrandoos a que teneis un familiar/conocido/amigo nacional pero proclamando ignorancia en vuestras palabras.

En mi post anteriores tienes un cuadro de las retribuciones MINIMAS oficiales que percibe un policia recien jurado.

Ahora vete con tus tonterias de oidas a otro lado, pesado.

B

spoiler
Videal

Felicidades #1

Yo no entiendo realmente la manera de pensar de algunas personas. Ni aún siendo el mismisimo Botín, si un compañero tuyo encuentra un curro que le satisface pues alegrate por el y punto. Que mas da si tiene que trabajar mas horas que tu, cobrar menos que tu, o....XXX menos que tu..... Para el ese trabajo es suficiente para ser feliz, por tanto olvidate del resto.

Cada uno obtiene la felicidad de diferentes maneras, si uno para ser feliz tiene que ser el rey del mambo, ganar 5k al mes, y trabajar 4 horas al dia, pues se le felicita y punto. Pero no os olvideis de felicitar también al que curra 10 horas diarias, no llega a ganar 1k al mes pero cuando llega a su casa es igual o mas feliz que el primero.

Siempre estamos con el "yo mas que tu"...

P.D: Don't feed gavrochepwnz !!!

C

#1 Me alegro por ti, encontrar curro hoy en día con lo malo que está todo es más difícil que creer en las religiones.
Ahora solo faltan 3millones más de parados y.

G

#159

Tambien son felices los gitanos cuando roban un buen carro chacho.

Y no por eso dejan de ser la chusma que son.

B

Que de anormales que aun estan sacandose la E.S.O. escriben por aqui.
Gratz, ya lo quisiera pa mi.

spiller

Hola es aqui donde se abren las botellas de cava para los nuevos empleados?

Quitando protagonismo a #1 y en respuesta a #153, acabo de llegar a casa de la entrevista y...

Mañana firmo y el lunes empiezo :D:D:D

Jorgew

Esta sustituyendo a este:

Felicidades y que te dure.

JosepRS

Jajaja la puta cuanta mierda tan tirao encima xD, que vaya bien con el camion y conocimiento en la carretera, que esta muy peligrosa ultimamente.

ch3ris

desde luego para policia local deberian pagar mas, vale ke sea un curro del carajo y no hagas casi nada, pero solo por las oposiciones fisicas , yo no puedo meterme a local porque tengo un ligero desajuste en la vista que me hace llevar gafas para conducir.

D

Enhorabuena #1 y ni caso a todo el que critica cualquier trabajo que no sea el suyo (o a lo que aspiran para 2032)... si te gusta, te sientes a gusto, y encima cobras tu sueldo sin problemas a fin de mes... a ello.

balmunG_

A mi lo que me hace gracia es leer en el post de injurias contra el rey gente indignadisima de que el rey tenga un mayor estatus social y mas privilegios, y luego entrar aquí y ver como la gente infravalora a #1 por currar de camionero. Supongo que asi se sentiran mas importantes o algo.

Felicidades #1.

Un saludo.

PD: Perdon si hay faltas o errores, escribo desde el movil.

danao

#1 Felicidades!!
Es bueno saber que alguien encuentra empleo. No les dediques palabras a la gente que prefiere estar en casa o dice que es una mierda de curro, si te gusta, pues bien :D

Hay mucha gente en el paroq ue le llaman y rechaza el trabajo porque no le gusta, esa gente no deberia tener derecho a nada.

#163 attention whore! felicidades tambien xD

pooh

Me alegro por ti tal y como están las cosas has tenido mucha suerte. Y espero que hayas caído en buen lugar :P

3eat1e

¿Se sabe ya si la empresa de #1 ha presentado ya un ERE?

TRippY

#157 un policia.... LOCAL por que los nacionales no cobran una mierda y los civiles van por el mismo camino, pero a mas rango se nota mas la diferencia. Esque vamos hago las oposiciones para nacional en ponferrada xq me forro tocandome el pito.

spiller

#169 :( me voy por donde he venido :(

-Tomy-

#130 Tendria que verte el careto, para saber cuan gilipoyas eres. Veo que no sabes de que va el tema. El trabajo de camionero es un oficio principal para la economia de españa, sino quien te iva a llevar a ti al supermercado tus productos para que comas?

PD: Veo que llamas chusma a los camioneros, ok, pero la verdadera chusma me parece que esta mas arriba empezando por los politicos.

Snapper

#172 en serio, puto ignorante de los cojones, asi te lo digo.

No tienes ni puta idea, te ponen documentos OFICIALES para que veas que no tienes razon y nada tu erre que erre desde tu jodida ignorancia de mandril.

Te tengo que subir una jodida nomina escaneada y aun me vendras con tus putos rollos o que?

Dios mio, gente mas tonta no he visto en mi puta vida.

Usuarios habituales