Tengo trabajo !!

XaPu69

#1 Felicidades.

Lo realmente increible es que la situacion haya llegado a tal punto que el conseguir trabajo es motivo para abrir un thread en MV.

Motivos para creer

SuGaRaY

#9 Con la cuenta creada hace 2 semanas. Que retrasao

G

#117

Bueno pero todo tiene una excepcion...

Si es buen camionero a lo mejor temrina comprandose un camion propio... incluso montando su propia empresa.

En cambio imaginate los pobres informaticos, siempre puteados, explotados, quemados... sin posibilidad de hacer nada, y para colmo cobra lo mismo un tio con el modulo de informatica que el ingeniero.... eso si los dos estan igual de puteados.

#125

Eso se da por hecho.

En cuanto a lo de sexual, siento decir que informatico y sexo no son sistemas operativos compatibles.

download

#1 felicidades!

las 9 horas, no seran reales!

pd: yo era de las personas que creia que para ser feliz hace falta tener 1 cochazo, tener dinero para pagar la hipoteca, quer sobrara dinero para caprichos a final de mesm y lo que mucha gente dice, tener su corbata, y no hacer nada.

Aunque eso es muy relativo, pues en algunas empresas, esta gente que esta "con la corbata" son las que se comen todos los marrones, y que si hay algun problema, son las primeras en caer!

Yo personalmente, preferiria tener 1 trabajo, que no fuera estar todo el dia sin hacer nada, o haciendo lo minimo, y salir a la calle con la gran satisfacion de haberme cundido la jornada.

B

#123: Perdona pero se te olvida que además de eso se vuelven gordos, calvos, y miopes.

PD

EDIT: Sí lo son forzando a las mujeres, aunque algunos son tan gordos y tristes que no pueden ni hacer eso.

B

#126 agree++

drin0x

todos los perdonavidas de MV estan esperando estos post para sentirse mejor.
PD: FELICIDADES

spoiler
hrbrw

Felicidades y suerte en tu nuevo trabajo.

D

#1, enhorabuena.

La chusma a conducir camiones y los que valen a estudiar. Me alegro de que haya algo de orden en todo este caos.

M

tu k eres de los k se conocen todos los puticlubs de españa no?

M

#1 con dos cojones tio, me alegro infinito.

Al resto de mamones que menosprecian el trabajo de #1:

Vosotros seguramente seais de los flipados que dicen que policia nacional es un buen curro y luego se encuentran cobrando 1097€ por estar todo el dia haciendo el gilipollas en el coche y puteados con los turnos, o de los que imaginan que al acabar su carrera encontraran el curro de su vida imaginando que cobraran 3000€ al mes por estar picando codigo con su portatil desde una playa de las seychelles, sin saber que acabaran currando en le mcdonalds con todas sus licenciaturas...

Sea como sea ahora hay una diferencia abismal entre #1 y el resto, el tiene trabajo, un curro digno, que se gana con sus manos, y en el que es feliz, el resto seguis pidiendole a vuestros padres dinero para salir un finde o haciendo chapuzas a domicilio para poder pagaros internet y el movil sin mas perspectiva de futuro a corto plazo.

Panda de cobardes que solo sabeis criticar tras una pantalla, mas de uno se llevaría una curiosa somanta de palos de decir a la cara las cosas que sueltan en el foro.

xhiroz

#130 +1, aunque felicidades #1.

He estado las 5 páginas esperando tu comentario, aunque ya sabía lo que ibas a decir.

PiTuS0

#130 ya me contaras como acabas tu majete veo que tienes 18 años y go universidad cuando salgas me lo cuentas vale ?? jajajjaa

#131 yo no salgo de la zona y duermo todos los dias en mi casita hago repartos a distancias cortas entiendes ?? y no me hacen falta putas pa follar no se a ti.

Snapper

#132 vaya policias nacionales mas raros conoces tu que cobran 1097 euros.

B

Yo, como soy funcionario, ya ve usted.

M

#135 mi tio, un vecino del cuarto, un amigo que estuvo conmigo en el curso de montaje aeronautico, un antiguo compañero de universidad y el que me dio clases en la autoescuela.

Todos con el mismo concepto de "Para 1100€ de mierda que cobras te tienen todo el dia puteado haciendo las faenas de la policia local, de proteccion civil, las nuestras y metiendote los turnos como les sale de la polla"

Asi que tu mismo, pero yo conozco a varios nacionales, no se tu.

Snapper

#137 Pues mañana presentate delante de ellos, meteles una patada en la boca a la vez que les gritas: ¡Por mentirosos!

Ningun policia nacional cobra por debajo de los 1400€ mensuales (y hablando de un recien jurado, sin trienios y sin ningun complemento especial)

Lo normal es sobre los 1500€ con turnos, luego varia del destino (pais vasco o fuera de la peninsula tienen un plus por territorialidad) sumale trienios, el pertenecer a diferentes grupos (UIP, UPR...) esto hablando de la escala basica, luego oficial, suboficial, inspector etc... cobran mas.

¿Faenas de la policia local? No se, la unica faena que tiene la policia local que no es competencia de la nacional es el trafico, el resto de "faenas" de la policia local tambien son de la nacional.

Cambia de amigos nacionales, nose tu.

Pero vamos, que si no te lo crees te pego las retribuciones oficiales y asi sales de dudas y de conocidos mentirosillos.

M

#138 si se metieron fue porque les engañaron como a bobos igual que te estan engañando a ti. Tu creetelo, montate tu pelicula que dentro de un añito estaras maldiciendo no haberte metido a camionero...

Snapper

#139 pero vamos a ver alma de cantaro, toma, toma, las mentirosas retribuciones minimas que ganaria un policia.

http://www.sup.es/contenido/hemeroteca/retribuciones_cuadro_salarial/comunicados/retribucones09/p1.htm

Hechas por un sindicato de policia para los propios policias, los cuales son engañados, percibiendo 1100€ en nonima mientras el gabinete juridico dice que las retribuciones oficiales son superiores, lo que pasa que aun no se han enterado y como la vida de funcionario es tan comoda no les ha dado aun por mirar su nomina, excepto tus conocidos, los unicos que hasta el momento lo han hecho.

Que nos engañaron como bobos? Pues claro! Yo aun recuerdo al policia que estaba a la salida de mi colegio ofreciendome "caramelos especiales", quien me diria a mi que solo buscaba engañarme.

X-Crim

#1 felicidades!!! mucha suerte en tu futuro curre ^^

W

No he pasao de la primera pagina, pero basicamente los que criticais sois GILIPOLLAS, el dia que os haga falta trabajo a vosotros ya veremos si os reis tanto... enfin.

#1 Enhorabuena, ahora ya tienes un curro a partir de aqui es ir mirando a mejorar :)

drin0x

yo estuve un verano con mi tio haciendo viajes internacionales y sali a 3000 euros/mes , asi gl a los q estas con vuestro modulos/carreras de pelar naranjas :D

ungarense

#132 palabras de un fracasado

holon23

Para los gilipollas que piensen que #1 es un fracasado, vale la pena recordar que no hay pais donde no se necesiten panaderos, repartidores y camareros .. amen de otros muchos trabajos que los ignorantes desprecian

Y si no, cread un pais donde solo hayan ingenieros, artistas y escritores .. os moriais de hambre

ch3ris

callar insensatos! los camioneros pueden evolucionar hasta ser astronautas, ninguno ha jugado al empire earth por lo visto.

es un curro como muchos otros, si no hay camioneros repartiendo bebida luego como os emborrachais en el bar licenciados de poca monta?

felicidad y que te dure almenos hasta que encuentres algo mejor y mas comodo como todos queremos :P:P

RuLi_pucela

pues un curro tan digno como cualquier otro
y el que piense que #1 es un fracasado no tiene ni puta idea de la vida, pero claro en MV reina la pubertad xd

michi

los que criticais a #1 debeis tener unos curros y unos sueldos de la ostia, no? a, que la mayoria aun ni habeis terminado la carrera y ya os creeis la ostia? jajajaja jodidos wanabes hijos de papa que risa dais con esos aires de superioridad inethera, creeroslo si eso

#1 gratz

B

#144 sí, trabajar en la fabricación de componentes aeronauticos es de fracasados. Y de atrapados. Como follar y esas chorradas.

TRippY

#138 no sabe que cobran 1450 BRUTOS que son menos de 1100 NETOS, para todo lo demas #132.
Felicidades #1 eres un makina.

Usuarios habituales