Tengo un problema.

samusamu

editd.

QUEENS

Qué más dará

weibah

Follate a los hermanos que te falten y haz un pleno.

8 1 respuesta
V3N0MPET

Supongo que la pequeña te atrae no solo para follar si no no habria dilema, en ese caso tampoco lo ahi, por que lo mejor es decirselo xDDD no veo donde esta la otra opcion. Se lo dices, se lo puede tomar bien o mal e independientemente de eso. Como sera la situacion con la hermana? Si se te acaba la paciencia en tiempo record por que la 30 añera se pone pesada se lo comentas a la pequeña y/o te piras. Si solo te la quieres tirar sobra mucho tocho ahi xD.

Pon un resumen tipo:
Me folle a una chica hace un par de meses, al poco de conocer vi que era celosa/controladora, corte por lo sano hace unas semanas ligue de nuevo con una chica, tenia cierto aire a la otra y efectivamente eran hermanas. Me follo a las dos? que hago?

1 respuesta
Soulscx

pff con esa cara de loca, no se como pudiste si quiera darle tu telefono :psyduck:

1 respuesta
Sheyk

#1 DEP

Vitov

corre y no mires atrás

josepginer

Si una está loca, ¿que te hace pensar que la otra no?

1 respuesta
samusamu

#3 Esa no es una opción ANALizable

#4 La pequeña es un encanto y tiene la cabeza bien amueblada, no se le va como a la hermana, además de coincidir en muchos ideales y actitudes ante problemas.

#5 Cogí una foto de su IG de las de abajo de todo para que no la podáis encontrar, que si no.. PERO joder la tía es guapa y tiene unos ojos preciosos, aunque ahí no salga favorecida.

#8 A ver no es que una esté loca, pero me la veía venir como típica mujer controladora, y siendo mayor que yo, no quería una mama por pareja, por lo que lo más seguro es que acabase siendo una relación tóxica. La otra es una buena chica u.u

2 respuestas
B

#1 Si le dices algo a la mayor te intentara destruir la "relacion" con la hermana. Si se lo dices a la hermana en este punto, quizas se ralla por que has estado con su hermana. Si no dices nada a sabiendas, quedaras como un cabronazo. Asi que solo te queda la opcion del trio. Montatelo como quieras, pero follate a las dos y todos contentos!

1 respuesta
samusamu

#10 Los tríos no son viable, cual buen mediavidero aguanto mi media hora o 40 minutos de sexo, sin contar preeiliminares, pero satisfacer a dos mujeres a la vez es algo que he hecho una vez y jamás repetiré, pues es totalmente agotador, además el frenillo de la lengua lo tuve abierto durante una semana y eso para comer es una putada

Aparte de esas opciones no hay nada más? La noticia me ha levantado dolor de cabeza y llevo todo el día que me cuesta concentrarme

StukoVRusso

Propón el trío, si cuela cuela y si no te la pela, la doble kill te la has llevado igualmente.

eso sí cuídate de posibles puñaladas, por si acaso, nunca falla.

1 respuesta
samusamu

#12 Enserio no ves ninguna opción más?

Vosotros como os lo tomaríais si os dice la tía con la que lleváis un par de semanas que se ha tirado antes a tu padre o tu hermano?

1 respuesta
telemaco103

#13 Le diría que por fin conoce a la parte buena de la familia

RU_386

Ha cogido peso Bailey Jay

demoledor

TO-DO list

follarme a la hermana, eso la confundira

Beethoven

De verdad tenéis estos dilemas en la vida? Me niego a creerlo.

KaeliS
#1samusamu:

me enseñó una foto con varias personas.. para mi sorpresa la 30añera estaba ahí y es su hermana mayor además de tener otro hermano

Mira yo lo tengo claro. Te follas a la de 20 y al hermano también, luego desbloqueas a la de 30, le dices que te has follado a todos su hermanos y la vuelves a bloquear.

5
Alatriste

Lo mismo es una trampa y cuando te vayas a zumbar a la menor aparece la otra con las tijeras de podar.

J-te-mata

Tu no le digas na a ninguna, y si te cazan hazte el sorprendido, pero hasta que llegue el momento aprovecha y que te quiten lo bailao.

alejjjosa

Siempre te queda el decir que cuando te tiraste a la hermana estabas muy borracho y no te acordabas bien de su cara si te pillan.

NotToBit

Has abierto brecha que es la parte más difícil. Ahora sigue escalando en la familia (con el pene) y ten claro tu objetivo: que el padre mire.

3
G

Follatela y no digas nada. Que se jodan

Paotero

Ahora te falta la madre así ya te has completado la familia

Mafioso14

Dile que no te crees nada y que el test de embarazo antes de los 9 días es siempre negativo, que no eres el padre.

1 respuesta
NotToBit

#25 Casi.

1 respuesta
javipondio

Fóllate al padre, eso les confundirá..

Mafioso14

#26 No he dado ninguna, verdad? :(

1 respuesta
Eyvindur

Llama a la madre y que te controlen las 3.

2
NotToBit

#28 Que va, sólo te ha faltado mentar a Barrientos.

Usuarios habituales

Tags