Tengo un problema.

benjajim

Me la folle a ella a la madre y a la hermana, a las tres!

5
B

Menudo veranito nos espera

B

"sabs q tu hermana es una loca del coño jaja q risas"
Si reacciona bien, a por ella; si no, huye.

samusamu

#15 Nah no se parece

#17 Pues ahora mismo si, tampoco monto un thread por cada dilema que tengo, es más este es el primero que hago en un par de años de user, pero esta vez la situación creo que requiere de perspectiva.

#19 No porque con la hermana joven ya me acosté en la tercera cita, y nada que recriminar.

#20 Estoy por hacerlo así, si cambio de opinión ya diré que ha pasado por el hilo..

#21 Ese argumento con mujeres no cuela, además fue varias veces, y hacerme el borracho no va a mejorar mi imagen.

#25 Ese hilo no era de hace unos días¿?

#30 Cara a cara con Barrientos..?

#31 Ese tio es buenísimo.

#32 Summer is coming to mediavida

#33 Si reacciona bien entonces la chica es que o es tontita o es un amor de persona, si hasta ve algo de anime.

1 respuesta
PrinceValium

Yo tuve un compañero de piso que se enrolló con 2 hermanas al mismo tiempo en el sofá. Cuando me lo contó no me lo creía pero vinieron 2 amigas que lo presenciaron a corroborarlo. Estuve 3 semanas intentando convencerlo de que me dejase oler sus dedos.

2
Akiramaster

#9 ¿quieres a la chavala de 30 como cuñada?

#34 por encima de 5 quotes en un mensaje se anulan los avisos a los usuarios.

1 respuesta
samusamu

#36 hostia...pues no

y si lo se, gracias por la info

E

Dejalas a las dos embarazadas, eso haría que los niños fuesen autenticamente primos-hermanos.

Y pon foto de la que falta.

V3N0MPET

#9 Entonces cual es el dilema? habla con ella, no todos los hermanos se llevan bien y aunque lo haga eso no los ciega a ver posibles fallos que tengan, si es buena tambien digo yo que merece saber la verdad, por que si no se la dices tu cuando se lo dira la otra y a saber que version da xDDD. informa!

1 1 respuesta
samusamu

#39 Esta noche mismo, en cuanto pille el ordenador cuento lo que pasó

Soraghatsu

DEP siempre saludaba

S

Yo te aconsejo que pidas ayuda a un profesional como Carmen Lara te lo recominedo https://goo.gl/3u96FR

1 respuesta
samusamu

#42 Va, le he mandado un mail con el problema, a ver que dice.
PD: el correo que tienen es: victorypilar@hotmail.com . Joder quien usa hotmail a día de hoy y menos para el trabajo

samusamu

TODO SOLUCIONADO:
Antes de contarle todo en cuestión follamos para bajar tensión y que no se viese venir el origen de mis preguntas, me aseguré de volver a ponerme los boxes y le pregunte por sus padres y luego su hermana..
A mi sorpresa lleva 3 años con un tío que es su pagafantas y que le paga los caprichos :clint:
Si la mayor me quiere joder a mi yo le jodo a ella, creo que puedo dormir tranquilo. Buenas noches :cool:

samusamu

PD: algún mod que cierre esto?

1 respuesta
B

#45 De eso nada, queremos seguir la evolución de todo e informes mensuales, ademas de cualquier novedad.

1 1 respuesta
samusamu

#46 Como mucho te cuento cuanto tardo en convencerla para el anal y ya, que a mi la pereza me puede

1 respuesta
NotToBit

#47 Me vale.

1
Gunker

Te suena eso de "de tal palo, tal astilla"?? Huye atolondrao, HUYE.

1 respuesta
maliaradia

Yo se lo diria, mejor que se entere ahora que mas adelante en una reunion fmiliar, navidad por ejemplo, eso si que seria una fiesta.

samusamu

#49 pero eso no es aplicable solo a padres->hijos

arrozypollo

corre zorra correeee

SilentX

A ninguna de las 2, follate al hermano

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags