Tenía que matar a alguien para ser parte de una banda.

Ninja-Killer

Si que es un guerrero, si.

Muy interesantes sus ultimas palabras: 'Veo solo lo que tengo, no lo que no tengo'

M

Pero donde está el que disparó ?

1 respuesta
roger_rebel

#62 dicen que le caen 35 años de prision

SkalS

Grande, muy grande.

Gracias por compartir #1 :)

1
LwZ

#58 simplemente sin palabras, n1 es lo mismo que pienso yo pero nunca lo explicaria tan bien como lo has hecho

1
Johnata

#20 eres lo mas retrasado q ha pasado por mv desde tott1, haztelo mirar

villaWWW

Gran video.

Supongo que en la condena del que le disparó entraran los gastos hospitalarios ademas de alguna indemnización.

B

#20 No te importa la gente sin embargo te importa lo que pensemos de ti los de un foro.

2 1 respuesta
C

#68

No le encuentro ningún sentido a tu reply.

En primer lugar, ¿cuál es la relación de causalidad entre lo que he escrito y el hecho de que me importe lo que piensen de mí? Si te digo la verdad, la única motivación que he tenido para escribir eso no es lo que nadie piense de mí sino ser capaz de demostrarme a mí mismo que puedo justificar las opiniones que doy en un foro, en lugar de limitarme a insultar al que no piensa como yo.

En segundo lugar, no es que me preocupe mucho lo que pueda pensar gente desconocida de mí en un foro, pero por supuesto que en algúnn nivel me preocupa lo que pueda pensar de mí la gente en mi círculo social. Obviamente me preocupa lo que yo pueda proyectar a los demás y las consecuencias que eso puede tener a muchos niveles, y por eso lo cuido como todos lo hacemos de tal manera que pueda proyectar la imagen que mejor convenga con mis intereses. No creo que a nadie le deje de importar eso.

Es obvio, por tanto, que si eso me importa-como debe ser normal que a cualquiera le importe, ya que incluso a quién no le importa le importa que quede claro que no le importa la opinión de los demás-, y lo otro no me importa (el sufrimiento ajeno); que me importa más lo que piensen los demás de mí que el sufrimiento ajeno. Se podría decir que es un silogismo.

La cuestión es, ¿cuánto humo te ha echado la cabeza para llegar a esa conclusión?

Me abstengo de contestar a la manada de ignorantes que se ha dirigido con insultos a mí. Por cierto no deseo que se castigue o borre a nadie, como he comentado a algún moderador me gusta que cada uno quede retratado y que todos puedan ver lo que cada uno escribe.

3 respuestas
aakz

#69 ¿Por qué no respondes a #58? ¿Tampoco le ves sentido? Porque lo ha explicado de una manera que el 90% de la gente que ha entrado a este trhead seguramente piensen lo mismo que él.

1 respuesta
H

el nick que tiene #69 tiene gracia porque no tiene empatia y se hace llamar comoestamos

1 respuesta
YokeseS

demasiado gta

B

#69 Pues no sé, creo recordar que te lo puse porque vas de que te la suda la gente, pero al parecer te importa lo que pensemos nosotros pues cuando te dicen que eres tonto, le escribes 3 párrafos, y cuando pongo yo en manifiesto tal hecho, me contestas con otros 3. Es por eso mi frase de no te importa la gente y sin embargo te importa lo que pensemos de ti los de un foro.

Mis motivaciones para escribirte no son más que las ganas de entrar en debate con alguien.

ON-topic: Rescepto al video, pues yo que sé tio las cosas desde fuera parecen mas graves pero cuando estas en la situacion pues estas.

1 respuesta
C

#73

No me has explicadoc cuál es la relación de causalidad ya que has sido falaz.

Como ya he comentado anteriormente, y sin querer reiterarme pero parece que me obligas, no tiene nada que ver el hecho que no me importe el dolor de personas desconocidas con que me pueda importar más o menos lo que piensen de mí los demás.

No hay ninguna contradicción, de hecho, ambos comportamientos vienen de un mismo sentimiento de egoísmo. Por un lado, el que no me importe el estado (mental o físico) de otras personas; por otro, que me importar lo que terceras personas con las que me relaciono puedan pensar de mí, ya que egoístamente, me importa -como ya he señalado- lo que los demás puedan pensar de mí ya que afectará a futuras interacciones sociales que realice a la hora de pretender pedir o conseguir algo, o que me pidan a mí algo.

Por último, esta explicación no la considero extrapolable a este foro, si bien es cierto que si he intentado explicar mis puntos de vista y justificarlos educadamente noes porque me importe lo que pienses tú o cualquier otro de mí, sino por el hecho de que estoy hasta los cojones de que unos moderadores mediocres e hipócritas me confundan con un troll y me bloqueen cuando simplemente doy otro punto de vista, lo cual pienso que enriquece el foro.

#70

Ten cuidado con los sesgos cognitivos. El texto al que haces referencia es muy bonito y permite justificar a los que sois tan vagos de pensar algo y no desarrollarlo de haceros pensar que estáis en lo cierto. Simplemente véis más de tres líneas que apoyan vuestro punto de vista y ya créeis que son ciertas. ¿Sabes cómo se llama eso? Sesgo de confirmación.

Su punto de vista está relativamente justificado pero en realidad no fundamenta nada. Si prestas atención a lo que escribe hay un montón de axiomas e incluso diría que peca de dogmático. Yo en ningún momento he pretendido ser tan categórico, tan sólo he formulado algunas preguntas al aire y que cada uno trate de responderlas como pueda. Yo no me considero tan arrogante y ni con la capacidad suficiente para responderlas.

Si no contesto, por cierto, es porque contestarlo con el rigor necesario requiere de un tiempo y una atención de los que no dispongo.

#71

Eso se llama falacia ad hominem.

#75

Me resulta divertido discutir con gente como tú. Adalides de la ocurrencia. Tristes representantes del sarcarsmo.

1 respuesta
H

#74 y lo tuyo se llama estar bastante quemado, en un foro haciendo un tema de X, como si fueses el protagonista y con esos tochos.

Usuarios habituales