Tension en Ceuta tras una nueva oleada de inmigracion

B

#3000 Fuentes de la lucha antiterrorista confirmaron ayer a La Vanguardia
Que no digo que sea mentira porque es obvio que es algo que puede pasar, sólo digo que eso de "fuentes de la [X institución] nos han contado que [X suceso]" en temas de actualidad mediática hay que cogerlo con pinzas

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#3002 Me gusta imaginarme a mí mismo como el paladín del gobierno posmo que viene a transexualizar a todos los fachas. No veo nada malo en que el PSOE mueva los hilos para que entren yihadistas en España, ya lo hicieron con el 11M y no nos ha ido tan mal y además me pagan en pedrodólares por mi buen hacer.

1
wizar5

#3001 Si lo dicen las fuentes de antiterrorismo y tampoco te lo crees, pues no se, supongo que tienes que ver fotos de ellos en siria armados y luego ahi....
Aun asi, no es la primera vez que pasa que se cuelan agentes radicales de forma ilegal, vamos yo no me sorprendo para nada, igual que se cuelan personas que son honrados y solo buscan una vida mejor, pues se colaran delincuentes y demas morralla.

1 respuesta
B

#3004 Lo que yo cuestiono es el concepto de las fuentes de antiterrorismo ¿Qué es una fuente de antiterrorismo? ¿El celador? ¿El pequeño Nicolás? ¿El director del CNI? ¿El equipo encargado de investigar el tema? ¿Paco el madero? ¿El becario de La Vanguardia?
Y repito que es posible que sea verdad lo que dice la noticia porque si entra gente sin identificar pues ahí está la posibilidad. Yo voy al titular, no al hecho en sí, que desconozco si es verdad o mentira.

Aquí parece que o te metes los titulares doblados y sin cuestionarlos o eres poco menos que el cancerbero del gobierno. Yo entiendo que hay gente que busca confirmar sus hipótesis mediante titulares, pero lo están llevando a un nivel ridículo.

Drakea

kek

8 respuestas
D10X

#3006 Para empadronarse no se exige que el inmigrante tenga regularizada su situación en España.

2
Nerviosillo

#3006

Ale, a disfrutar.
Creo que por Aragón sobraba dinero también, no?

1 respuesta
B

#3006 Cabrón vas y nos pones una noticia con paywall. Por lo poco que dejan ver antes de censurarlo, esta paga no es exclusiva de inmigrantes aunque el ABC se ha esforzado en hacer parecer eso. A ver si algún medio saca la info sin tener que pagar para leer más alla del párrafo sensacionalista. Aunque lo que buscaban ya lo han conseguido: que los de la peluca de payaso se ofendan por el titular de una noticia que no pueden leer.

1 respuesta
choper

#3006 Bueno pues claro no ¿?, ya es evidente 800% que lo del plan de inundar españa con inmigración nada cualificada era una certeza, no un eslogan malinterpretado por los conspiranoicos...

Pues muy bien se está quedando españa.

1
Drakea

#3009 En realidad, aunque sea para todos, a la hora de mirar los incentivos es como si fuera lo mismo: para un inmigrante irregularizado que llega al país con una mano delante y otra detrás esos 500 euros tienen muchísimo más valor que para un ciudadano español de cualquier otra CCAA, por lo que es esperable que esta medida (asumiendo que es tal y como la explican) irá a parar a los primeros de forma abrumadora.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#2999 A ver, tambien te digo, predecible era. no me parece muy descabellado.

Vamos, que la noticia sea cierta yo ya no se, pero que entre 10k+ de personas se han colado agentes extranjeros con intenciones poco honestas yo creo que es un puto hecho estadistico a estas alturas.

1 respuesta
B
#3011Drakea:

por lo que es esperable que esta medida (asumiendo que es tal y como la explican) irá a parar a los primeros de forma abrumadora.

Lo de abrumadora no lo sé, pero desde luego habrá bastantes que lo cobren. Yo conceptualmente no lo veo mal, habrá que ver cómo se desarrolla la idea.

#3012 Claro que es posible y probable que pase/haya pasado y es un problemón. Yo estaba señalando el titular y la noticia (y creo que ha quedado claro desde el primer mensaje), no el hecho, pero hay intelectuales a los que les ofenden los análisis críticos de noticias que dicen lo que les gusta.

_RUGBY_

#3008 nos sobra mogollon xddddd en vez de incentivar el tener hijos o las miles de familias paradas para que repoblen las zonas rurales , el nivel .

Aeran

#3006 hahaha Ademas al mes es mas pasta de la que cobran en su pais al año.

PaPa

#3006 Tenemos a gente pasando hambre, pero me encanta ver a las comunidades regalando dinero que no es de nadie, a ver cuando se acaban las ayudas a los inmigrantes y las etnias.

4
choper

Sabía que la distancia era ridícula, pero viéndolo así no me cabe duda del paripé de muchos que han llegado "medio muertos" al pasar de un lado a otro..

4 respuestas
B

#3017 ayer por las noticias vi que salían unos volviendo a Marruecos que lo que hacían era directamente rodear la valla andando, en la parte donde acaba se agarraba un poco y ya, de un país al otro.

1 respuesta
Overwatch

#3017 Así es... yo lo estaba viendo en la tv y la verdad es que no me lo creía, las cámaras de televisión enfocando a los que llegaban a la orilla y se hacían los muertos como si hubieran nadado varios kilometros.
Seguramente más de uno no sabrá ni donde está Ceuta y pensará que han nadado desde Africa hasta la peninsula.

1 respuesta
Rayven

#3017 #3018 #3019 Si no dan penita se acaba el argumento para que se queden aqui, no hay muchos mas...

m4d4f4k4

Borrad este post, se ha duplicado mal.

m4d4f4k4

#3006 Han suprimido la prestacion de insercion social, para añadir esta que llegara a mas personas, no solo para inmigrantes. Solo que a cada periodico le gusta ensalzar lo que le interesa.

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2021/05/20/prestacion-aragonesa-522-euros-1493532.html

No es exclusiva de inmigrantes como quiere ABC hacer ver.

3 1 respuesta
ekOO

#3022 El liberal ni de izquierdas ni de derechas (xddd) nos trae el enésimo tuit random del panfleto ABC pa reafirmar posiciones fachuzas mientras critica la supuesta propaganda de los medios de izquierdas. Y lo hace sin cortarse ni un pelo.

El drákula es uno de los mayores figuras del foro, eso está garantizao xdd.

3 1 respuesta
G

#3017 Si los subsaharianos el problema no es ese trozo, si no todo lo anterior y meterte kilometros de desierto.

Y bueno hay dos muertos, supongo que eso no te parecerá ridículo.

1 respuesta
choper

#3024 El darwinismo es otro tema y he hablado de "algunos", no de todos.

2 respuestas
1 comentario moderado
G

#3025 ¿Pero entonces es ridículo mientras han muerto dos personas?, creo yo que se podría decir entonces que hay un riesgo en la maniobra.

Lo del darwinismo de ser una marioneta en las manos de un rey déspota lo veo un poco rebuscado, pero bueno, es otro tema como bien dices.

1 respuesta
choper

#3027 Rdículo en el drama que montan muchos delante de las cámaras. Que por otro lado me parece perfecto que tú no lo veas así.

1 respuesta
Vaginesil

Hablando del Darwinismo quiero un paleolitico progre.

Raistlin89

Siempre que hay una avalancha de personas, se corre el riesgo de que haya muertos. Lo raro es que con esa cantidad de gente nadando y todos yendo hacia el mismo lugar, no hubiese más muertos.

1 respuesta

Usuarios habituales