Tension en Ceuta tras una nueva oleada de inmigracion

B

#3387

No consiguen una foto peor, ni pagando...o mejor...segun quien lo mire.

5 4 respuestas
B

#3391 a mí me parece perfecta, así será más difícil a la gente que tenga empatía con esos seres

3
allmy

#3391 A mi me parece una buena foto. Representa perfectamente los problemas sociales que algunos sectores políticos quieren que nos comamos.

2
NigthWolf

Por que tienen siempre casi todos esa cara de enfado y expresión chunga que parece que te quieren apuñalar?

4 respuestas
Manorothh

#3391 Que paren esas furgonetas! Se llevan mi pensión!

Hiervan

#3394 Porque te quieren apuñalar.

23
rusillo-

#3394 Porque eres un racista intolerante que les mira con malos ojos y ellos lo saben, evidentemente.

Dieter

#3394 sistema de defensa.

Contractor

#3394 porque son los más valientes. Los mejores.

TheMentalist

A ver cuando es posible poder estar en un pais donde no seamos el tontito de europa y se ria de nosotros hasta marruecos.

1 respuesta
NigthWolf

era una pregunta retorica hijos de puta xD

1 respuesta
Dieter

#3401 hemos llegado a un punto en el que hay que contestar a esas cosas.

3
A

#3391 Sencillamente sublime, que les jodan. A su puto estercolero y que no salgan, no queremos delincuentes aquí.

#3387 El defensor del pueblo o أمين المظالم

1mP

Pues lo de las miradas lo notas hasta en la calle. Cada vez que me topo a uno que me mira a los ojos, todos tienen miradas de desprecio xd. Luego ves a los 4 negros de Mali que son unos vigardos, que van a su puta bola y no notas lo mismo ni de coña.

4 1 respuesta
rusillo-

#3404 En Afganistán recibirían con los brazos abiertos a todos estos chavales, van a necesitar muchos soldados durante los próximos años.

Contractor

XDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
mxz239

#3406 Un maestro del eufemismo

2
Creisijorse

#3400 joder melafo con el asco que me da

Overwatch
1 respuesta
denon

Dentro de poco iremos a Conil de la Frontera a fumar sishas sentados en alfombras… tiempo al tiempo 😂

1 respuesta
Raistlin89

#3409 Un vídeo de 1min y 25 seg para dar carpetazo a un tema tan importante como es la crisis con Marruecos. ¡¡Bien por RTVE!!
Por cierto, ¿soy el único que cuando dicen que "la embajadora de Marruecos todavía no ha vuelto" le suena como si se estuvieran lamentando y como si estuvieran deseando que volviese? No digo que no sea importante que haya relaciones diplomáticas pero creo que hay formas de decir las cosas.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

A mi lo que me gustaría saber es que alternativa proponeis aqui para lo de marruecos.

Entrar en guerra? yo se que aqui pulula algun neonazi acabdo en ahh. pero vaya a el no lo cuento.
Pregunto a la gente con dos dedos de frente.

Si entramos en guerra la tasa de inmigracion se va a qintuplicar.
Si nos ponemos gilipollas, abre mas el grifo.

Mohapenes es un egolatra, pero no es tonto del todo, sabe donde estan los limites, mira lo rapido que ha reculado con biden porque no es trump.

2 respuestas
choper
#3412MiNmbreNoCab:

A mi lo que me gustaría saber es que alternativa proponeis aqu

Cuál propondrías tú ¿?

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#3413 Yo no la tengo. El tema es que yo no voy de que la tengo xd. las que estoy leyendo aqui parten de un odio irracional, no de la razon. y son contraproducentes hasta decir basta.

Si tuviese que decir alguna apostaria por una primavera arabe en marruecos, pero claro, eso no garantiza nada, ya hemos visto como ha salido en otros sitios.

Yo soy el primero que dije hace 60 paginas que hay que dar un golpe en la mesa xd pero lo que se propone aqui es digno de republica afgana

Lo que clama al cielo es la ignorancia galopante que azota nuestro pais, eso si que requiere solucion.

la virgen

1 respuesta
choper
#3414MiNmbreNoCab:

El tema es que yo no voy de que la tengo

Quién va "de que la tiene" ¿?

Aquí la gente dará su opinión, que es tan válida como cualquier otra opinión personal y subjetiva sobre el tema, porque tiene la validez de una opinión personal y subjetiva. Eres tú el que parece tomárselo como una especie de mandato que hay que realizar o algo así. Es decir que eres tú el que parece tomárselo demasiado en serio.

No obstante mejor el que aporta algo, ya que los adultos sabemos contextualizar una opinión personal, que alguien que no opina nada. No te preocupes que la mayoría de personas ya sabrá localizar cada comentario y darle la importancia que tiene.

1 respuesta
allmy

#3412 #3413 El problema de las relaciones con Marruecos es que España tiene el rol de víctima. Es decir, estamos en manos de Marruecos en temas migratorios y temas de drogas. Literalmente nos chantajean cuando les apetece ¿Ha visitado el rey de España Ceuta? bum, oleada migratoria. La única manera de acabar con esto es salir del rol de víctima y quitar a Marruecos la única carta que tiene, que es el control fronterizo.

Es decir:

  • Defender las fronteras del Ceuta y Melilla como Israel defiende su frontera con Gaza. De manera letal cuando sea necesario.
  • Y en el mar, lo que haría cualquier país, escalada de la violencia. Deténgase!, tiro al aire, tiro al agua, tiro más cercca, etc,. hasta que disparas a la lancha.

Dejar que Marruecos siga teniendo "la llave del grifo de la inmigración" es como estar metido en una relación tóxica en la que la otra persona tiene la llave y te chantajea para que no le dejes. Es literalmente el peor papel que se puede jugar. Es imperativo quitarles eso.

9 1 respuesta
Overwatch

#3411 Han mejorado las relaciones... pero a saber lo que ha ofrecido España por detrás al rey de Marruecos sin que nadie lo sepa.

Cuando les convenga nos volverán a joder... eso lo tengo claro.

MiNmbreNoCab

#3415 Mer caes bien choper pero no me apetece convertir esto en un debate semantico de primaria. Sabes perfectamente a lo que me refiero. y que coño, ni que todas las opiniones valiesen lo mismo xddd.

#3416
¿Como si estuviesemos en guerra no? que es como se encuentra israel, creo que no hace falta especificar porque esto no es realista.

Ningun pais del planeta, ni uno solo hace lo que mencionas ante pateras, eso ocurre con piratas somalies o barcos que se presumen armados.

Te invito a encontrar en todo el planeta un solo hundimiento de pateras. Es mas, es que te sale hasta mas caro xddd judicialmente es un follon etc etc.

Y fijate que ni siquiera entro en lo terriblemente amoral que es todo eso. xdd
De nuevo, no es un asunto tan estupidamente simple como os pensais.

1 respuesta
Arnius-Fox

#3418 Ni Ignacio Cembrero que es el periodista que sabe mas de Marruecos en España (entrevisto a Mohamed VI hace 15 años que es el único), ni el ministro de exteriores José Manuel Albares saben como convencer a Marruecos para que sus autoridades se organice y coopere en la trata de personas y trafico de estas que es lo que tiene que hacer constantemente Marruecos y no cuando a ellos les de la realmente la gana por cuestiones de desprecio hacia España que son bien reales y palpables, te lo dice Ignacio Cembrero y no un random de internet que no conoces.

Y fíjate que Marruecos es uno de los paises que tiene mejor cooperación en materia antiterrorista con Europa y este ultimo asalto a dejado pasar a yihadistas sirios por si no lo sabias también.

#3418MiNmbreNoCab:

De nuevo, no es un asunto tan estupidamente simple como os pensais.

Y mira que estoy de acuerdo, pero para el ministerio de defensa, escalando en cuestiones mas complicadas con Marruecos, mucho peor que el control fronterizo y lidiar con las autoridades marroquíes, es el Plan Ballesta si les da a Marruecos por tomar las plazas soberanas de Ceuta y Melilla así que fíjate la realidad de preparación que tenemos.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#3419 Hombre, que se han colado todo tipo de agentes extranjeros con malas intenciones es una obviedad, no hace falta que lo diga nadie.

Y yo en absoluto digo que todo esto este OK

A lo que voy es si precisamente se aplicasen aqui las "soluciones" que plantean algunos usuarios, que estan basadas nada mas que en un odio irracional o una xenofobia o whatever cojones sea ahi si que nos ibamos a hartar de inmigrantes xddd o de sanciones internacionales, porque por mucho que os pese, tu no puedes ir disparando a poblacion civil.

Lo unico que faltaba era darle otra excusa mas al rey de marruecos para unir a su pueblo contra algo externo, algo que viene haciendo de lejos. pues esta viendo que se le esta acabando el chollo, cada vez mas marroquies estan descontentos con la monarquia de chichinabo esa que tienen.

El unico motivo por el que sigue en el poder es porque su antecesor era infinitamente peor. xd Pero vamos, esto es una cuestion de tiempo.

Es triste, pero esperar y conspirar subterfugivamente con el resto de potencias europeas (creedme, lo hacen) para derrocarlo de una manera "semi-organica" es la unica opcion que yo veo, que bueno, no me dedico a ello asique a saber. pero vaya. es la realidad que yo alcanzo a distinguir desde nuestra limitada capacidad de informacion al respective.

1 respuesta

Usuarios habituales