Tension en Ceuta tras una nueva oleada de inmigracion

MiNmbreNoCab

#989 No se yo que decirte, ojala.

Pero la realidad es que esto no viene de tejero, viene de par de siglos atras.

desde los pronunciamientos pasando por rivera, franco tejero, etc etc

1 respuesta
Unrack

Lo dicho sobre la geopolítica de la derecha también xD

5 1 respuesta
B

#987 Entonces da para unos 4 meses aprox.

Vaginesil

Los fachotes de la secta descolocados porq llevan toda la mañana sin poder blanquear al desgobierno 😆😆😆.

MiNmbreNoCab

#992 xdddddddddd

Nerviosillo

#991 Claro.
Por eso digo, que eso es cosa de principios del siglo XX, y Tejero lo demostró cuando fracasó.

No debería haber nada más.
Que nuestros militares puedan ser mayoritariamente derechones es verdad, pero no los veo dando un golpe de estado.

-kae-

Lo que no entiendo es cómo un país pequeñito puede mangonear a España y por ende a Europa y nosotros estar calladitos e intentar hacer las paces...

Les regalamos coches y les lamemos el culo para que en vez de mandarnos 3000 inmigrantes por día, nos envíen solo 100 pateras por día..., es como si para que no te robe 10 € cada día, me haces la pelota y solo te robo 5 € todos los días.

¿Qué interés tenemos para tener que llevarnos bien con Marruecos y lamerles el culo? ¿qué ganamos?
A ponerse serios toda Europa contra Marruecos y fin de inmigración ILEGAL en España/Europa.

Que yo sepa, no perdemos nada teniendo a Marruecos como enemigo.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#997 comemos pescado pescado en sus aguas, dependemos de que controlen a los subsaharianos y a sus propios jóvenes para que no haya avalanchas de inmigrantes, occidente subcontrata sus cárceles para yihadistas y encima cultivan el hachís.

Además de tus verduras baratas del supermercado.

Así para empezar xd

3 respuestas
1 comentario moderado
DunedainBF

El ignorante buenisimo de la progresía española y europea cuando toca materia de inmigración ilegal es uno de sus momentos cumbre.

Unrack

https://www.ecsaharaui.com/2019/11/un-dia-como-hoy-en-1975-juan-carlos.html

Cuanto queda para repetir esto? xD

Nerviosillo

#998 Lo del pescado todavía te lo compro.
Y lo de los yihadistas.

Todo lo demás me toca los huevos soberanamente xDDDD

Deberíamos ser capaces de defender nuestras fronteras, y deberíamos vivir de nuestro propio mercado hortofrutícola (que es extensísimo).

Al igual de que los productos marroquíes son una competencia malsana e injusta con los nuestros.

7
Sphere

#998 Luego nos joden haciendo un corredor central que beneficia a Marruecos y deja tirada a Almería sin corredor del mediterraneo :clown:

https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/213416/el-corredor-central-podra-trasladar-tomates-de-marruecos-en-2023

https://www.lavozdealmeria.com/agricultura2000/noticia/8/agricultura/213102/marruecos-le-gana-a-almeria-la-guerra-del-tomate-y-la-ue-mira-para-otro-lado

1 respuesta
-kae-

¿Qué más da que controlen o no a los subafricanos y a sus propios jóvenes? si según llegan se deportan o no se les permite siquiera acercarse a nuestras costas fin!! En cuanto se corra la voz de que no entra ni un solo inmigrante ilegal en España, ¿quién se va a jugar la vida y gastarse sus ahorros en vano?

Ahora, si lo que hacemos es darle alojamiento, ropa, comida, sanidad, llevarlos en avión a la península y a los dos días perderlos de vista sin saber dónde están, pues normal que nos suponga un problema, un problema que generamos nosotros siendo así de permisivos.

1 1 respuesta
pirobiro

Esta más barato el hachis hoy?

Unrack

#998 Nos hemos cargado pozos de mierda como Libia por menos xD

Nerviosillo

#1003 Si es que solo puedo pensar en cosas positivas de nukear ese erial.

#1004 Deberíamos declarar una guerra abierta al tráfico de personas y dedicarnos a hundir barcos nodrizas una vez los vacíen de inmigrantes y vuelvan a puerto.

Al tercero, verás como empiezan a frenar las gilipolleces.

1
choper

Venga vamos a escuchar a federico que falta en el thread, que entre las risas que produce siempre dice obviedades

Usopp

Es flipante que Rajoy no pisara ni Ceuta ni Melilla en todo su mandato, y que Falconeti no lo hubiera hecho si no fuese por esto

2 respuestas
Nerviosillo

#1009 Solo dan un escaño cada una.
Es más interesante regalar competencias a Cataluña y Vascongadas.

choper

#1009 Y para qué, qué va a hacer, que no sea paripé digo.. ¿?

Que ese retrasado no se mueva de moncloa que por lo menos gastará menos dinero. De verdad esto ya roza lo absurdo.

1 respuesta
Unrack

#1001 Vale ya he visto que hay una visita inminente. Pues ya estaría.

kaseiyo

Marruecos literalmente abriéndole la puerta a los inmigrantes y España diciendo que hay que estrechar relaciones con Marruecos.

Yo directamente les pondría la armada enfrente de sus puertos a ver si siguen abriendo las puertas.

Nos puedes invaden impunemente en un territorio español y tenemos reacciones tibias, con esta actitud seguirán riéndose de nosotros.

1
Usopp

#1011 Pues porque jode a Marruecos y su rey, y así le demuestras que aquello es territorio español y lo dejas claro.

2 respuestas
ZaGo

Abascal en el techo de un Patrol de la Guardia Civil frente a la frontera.

No sé cuándo pasará, pero pasará.

Yurii

#1014 Se les ve muy preocupados la verdad.

1 respuesta
Ardani

De estar este Gobierno en aquella época el islote de Perejil sería marroquí. Sin la más mínima duda.

1 1 respuesta
choper

#1014 La figura de pedrito ahí no le hace nada al rey moro. Nada de nada. Les suda un huevo.

1 respuesta
Unrack

He visto en twitter este video de masa. No le he podido ver entero pero igual le interesa a alguno. Creo que no solo habla del borbón. Creo que también del señor X.

2 respuestas
Usopp

#1018 #1016 Ya verás si dice, al moro le da mucho por culo, recordad lomque lío con Zapatero

Usuarios habituales