Tension en Ceuta tras una nueva oleada de inmigracion

madaleno

Espero que esto no sea verdad xDDD

DunedainBF
2
SasSeR_18

#1017 todavía se estarían enterando hoy, como lo que pasó con las aguas hace bien poco. Son una puta desgracia para el país, pero es lo que queríamos, así que a disfrutarlo.

RYU

no me extrañaría nada que perdiéramos ceuta... con este gobierno todo es posible.

Yurii

#1019 lo colgue yo hace rato y no lo ha visto ni piter.

1
BliNk_PoWa

Cada día más orgulloso de mí país

M0E

#1019 He saltado a la parte del pacto secreto Juan Carlos - Marruecos - España y cómo todo lo que vino después fue una performance en la que todo estaba negociado, incluyendo su visita a El Aaiún. Sin embargo parece que el que algo parecido esté produciéndose hoy es impensable.

1 respuesta
Vaginesil

El rey moro le tiene asco y angustia a los progretas y comunistas hay q entenderlo un poco jajjeja.

keros

Nos invaden y les pagamos.

Normal que terminemos siendo arrasados.

1
1 comentario moderado
-kae-

Españita es una puta mierda, es como el típico chaval de 1,80 m y con cientos de amigos que se deja mangonear por un matón de medio metro.

No me creo que tengamos nosotros más que perder llevándonos mal con Marruecos que ellos con nosotros y consecuentemente con toda Europa, perdiendo contacto con todos los países civilizados y quedándose solitos en África.

Tenemos el apoyo de Europa entera y ellos están solos, sin apoyo de ningún país y aquí estamos nosotros agachando las orejas y pidiéndoles por favor que se porten mejor con nosotros y solo manden 100 pateras al día, PATEEEEEEETICO.

Lo único malo con lo que nos pueden atacar es con la inmigración, pero porque somos TAN SUBNORMALES que acogemos a todos los que llegan y les damos de todo, pudiéndose cortar de raíz no permitiendo la entrada de ni uno solo.

4 2 respuestas
aLeX

Europa debería hacer algo. Mandar alguien a negociar con Marruecos. Por ejemplo los que negociaron las vacunas, ahora que tienen menos curro, que negocien también sobre flujos de inmigración.

Eckooo

Almeidapocomeparece.gif

1
Lupio

#1031 Francia y eeuu no estan muy de acuerdo, el resto de europa ps me parece que tampoco.

dicho esto, los que venis con que europa debería hacer algo, donde esta europa y demás, sois los que nos han levado a esta situación.

Word-isBond

Pues nada, a darle el dinero del bocadillo a Marruecos para que dejen de hacernos buying.

4
Unrack

#1027 Solo me hace indicar que si Marruecos actúa sigue con el beneplácito de USA. No por algo son sus mayores compradores en África. Dentro de poco igual se plantean democratizarnos a nosotros también xDD

2 respuestas
1mP

#933 A Canarias llevan llegando en masa desde antes de lo del Frente Polisario. Desde mediados del 2020 aprox.

kraqen

Los de la 1 diciendo que como está el ejército con mantas ayudando a los que cruzan, se está mandando un mensaje cuntundente de que no podrán pasar.

🤡

1
MiNmbreNoCab

Alguien con una flota de autobuses que haga rutas hasta el pirineo? es para un amigo

Drakea

:new_moon_with_face:

4 respuestas
aIvans

#1036 Yo si fuera España empezaría a mirar y estrechar lazos con China y a estados unidos ni agua.

3 respuestas
markath

#1031 Cuando perejil solo nos apoyó Italia.

Unrack

#1041 No nos quieren ni los chinos yo creo xD.

1
1mP

Lo más gracioso de todo es que en Noviembre España regaló a Marruecos 130 todo terrenos valorados en 9 millones de euros para que su policía controlase la frontera.

Se nos mean en la cara.

2
Yurii

#1040 La hizquierda

Drakea

#1041 Con lo pringados que somos acabamos como Montenegro.xd

Czhincksx

#1040 menudo retraso mental gastan algunos.

1
kraqen

#1041 Y enemistarte con tus socios comerciales principales por China, que ni los puede sustituir ni tiene el mismo interes en la estabilidad de la región.

1 respuesta
Unrack

#1040 La climática no se pero del Sahel vienen curvas.

#1048 Entonces tenemos que debemos hacer para no molestar a USA. Recordar que en Perejil USA se puso de lado (al igual que Francia por otra parte xD)

2 respuestas
Czhincksx

Me pregunto cuánto paga el gobierno de Marruecos a cada Mena de troya que manda a España.

1 respuesta

Usuarios habituales