Tension en Ceuta tras una nueva oleada de inmigracion

H

#1394

Lo pusieron hace poco en el hilo de memes xD.

1.000 euros son casi solo lo que pueden pillar en pagas para sus gastos ademas de otros tipos de ayuda hasta los 25 años y luego dependiendo de su situacion no se si pueden seguir cobrando ayudas hasta los 27 o mas.

Eso si mi pension de orfandad eran menos de 200 euros xD.

1 3 respuestas
varuk

#1436 Pero Don Luces, si el gobierno Español está haciendo hasta devoluciones de menores, que es algo que es ilegal por la ley de Extranjeria...

1 respuesta
choper

Datos "actualizados" que estoy escuchando ahora mismo en la radio; Ayer llegaron 8k aprox.

Mu'ricos

Eckooo

perche

#1439

yoli deberia ver si le da alergia algun componente del tinte que se da.

B

#1440 Me interesa saber de dónde sacas tu valoración sobre sus capacidades y por qué no estás de acuerdo con lo que dice. Es que, de buenas te lo digo, da la sensación de que tu comentario es puro hate.

1 respuesta
legendcr7

Leyendo sobre el tema aquí o en cualquier sitio parece que hubiera alguien con una postura diferente sobre como actuar (por ejemplo un partido que defienda que no tiene que haber fronteras o algo), pero es que todos están diciendo exactamente lo mismo.

Al final el problema es que todo lo que hacen los políticos se basa en como pueden venderlo bien con populismo y como contrarrestar el populismo en contra que va a hacer la oposición, porque hasta haciendo lo que ahora defienden están defendiendo todos te va a estallar en la cara.

Que ocurre siempre y en todos los países, pero en España en estos momentos estamos especialmente jodidos en ese sentido.

sPoiLeR

#1398 El nuevo icono de la izquierda indefinida pop ecofriendly.

Y echando la culpa a VOX, tampoco me esperaba algo mejor de estos descerebrados.

choper

#1446 Para empezar que no mienta y diga que Abascal no ha hablado de chantaje marroquí, cuando lo ha hecho esta misma mañana. Ha hablado incluso de romper relaciones hablando de posibles.

O siquiera aprovechar la situación para meterle la puyita "a los enemigos fascistes", que le ha sobrado tiempo para usar el calzador. Se le ve el plumero, lo siento por ti.

Evilblade

No es repetido, es que han llamado a la embajadora. A que le explique con perspectiva de género la situación.

3 respuestas
R

#1440 obviamente hay que darte el altavoz a ti, que se te ve coherente. si he puesto el video es porque me ha parecido que tiene sentido y prefiero que para decir eso mejor no digas nada xD

1 respuesta
B

#1441 no me radicalices más, por favor que ya llevo hoy buena red pill

Fran1985

Pedro el Guapo llegando a Ceuta

2 respuestas
Erterlo

Tampoco hay que exaltarse demasiado, hace un par de años o menos la policía griega se enfrentó a oleadas más grandes de inmigrantes y a la policía turca que le devolvía los botes de gas lacrimógeno y esos dos países se tienen tirria de la buena....Y no pasó nada de nada.

Netzach

#1450 Buen momento para un "no os vais vosotros, os echamos nosotros"

hailttthief

#1419

El respaldo internacional no fue unánime: Estados Unidos prefirió mantenerse al margen; Francia volvió a ponerse del lado de Marruecos

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Incidente_de_la_isla_de_Perejil

B

#1453 según algún Séneca, deberían ir a gritar a Bruselas.

A

#1441 no me sorprende lo más mínimo, cuando una gitana del romero ves que paga el 50% de los medicamentos es porque gana más del salario mínimo en paguitas... Por lo que esta gente igual.

1 respuesta
B

#1453 Gente gritando a un político. Qué será lo próximo?

Ilirio

#1450 A que todavía a estas horas sigue sin ser expulsada? No si todavía la retira Marruecos y nosotros no hacemos nada y vuelve a Marruecos con 30 millones bajo el brazo y habiéndose reído de toda España y su gobierno, decir que va a ser recibida como una heroína nacional seria quedarse cortos...

Link34

#1424 La gente no se quiere dar cuenta es la mejor definición que puedes dar al problema

En algo que deberíamos estar unidos aquí cada uno con su tema

choper
#1458aqem:

una gitana del romero

Lo siento tengo que poner esta canción cada vez que alguien escribe esa palabra en inet. Me lo impuse cuando hice la comunión, antes de que existiera interné.

Dieter

#1450 es una super clase, tiene que hacer un cous cous de cojones.

perche

pedro en su audi a8 diesel ecofriendly.

Overwatch

#1337 Y eso que tiene que ver con lo de Ceuta? XD

Esto es una cortina de humo para distraer a la gente de otros problemas...
Porque se vienen subidas de impuestos entre otras cosas.

2 respuestas
perche
1 respuesta
B

Espero que no se alargue mucho este conflicto que se nos va a solapar con el de Gibraltar del verano

D4rKNiGhT

#1465 Me pedía fuente de lo que comentaba antes el compañero.

Netzach

#1466 Seguro que le quieren más en Marruecos.

Mungrun

#1465 Importa menos una subida de impuestos que se pueden cambiar con el tiempo que la perdida de presencia geopolítica.

Usuarios habituales