Tension en Ceuta tras una nueva oleada de inmigracion

M0E

#1385 De David Alandete no hay que fiarse nunca, ni aunque refuerce nuestra visión de las cosas.

grivcon

No puedes perder algo que no tenías

1
B

Ufff alguien usando al Alan Barroso como explicacion de cualquier cosa... Ese pavo habla para subnormales y no hay mas, cualquiera que se crea lo que dice se lo tendria que mirar

2 respuestas
StonyK

Un golpe de atención para recordarnos que lo que somos es hispanos no viene mal, así dejamos de mirar tanto al norte que solo nos tenemos a nosotros o quizá a los nuestros que tenemos olvidados al otro lado del charco

7 1 respuesta
Dieter

#1473 lleva 2 o 3 años mendigando un carguito y eso que tiene cache familiar.
#1474 yo soy mas de lo contrario deberíamos tener mas relaciones con hispanoamerica que ese mercado luterano que es la UE.

1 4 respuestas
Solomito

#1451 Has puesto el vídeo, me lo he tragado, he visto que era una basura llena de invents y juicios de valor y he puesto mi opinión en común con el resto de usuarios.

Lo que tú refieras que haga, como comprenderás, me es indiferente.

3
Netzach

Marruecos es el aliado más antiguo de EEUU, y si no me equivoco el primer país en reconocerles, no le van a dar la espalda.

2 respuestas
choper

#1473 Pero si encima es retarded.. como si hubiese descubierto él "el chantaje" xD.... y encima suelta lo de Abascal, cuando esta misma mañana en radio ha sido duro de cojones con Marruecos.

Otro meme de la izquierda supongo.

StonyK

#1475 precisamente es lo que digo

1 respuesta
B

#1475 La cantidad de gente mendigando cargos a la izmierda ulltimamente, es minimo indignante. Hasta en mi pueblo hay una loca que te intenta hasta buscar problemas personales porque lleva un grupito en una red social y no la critiques que si no...

GaN2

#1433 Estas tu que vas a chantajear estando en la UE con una politica diplomatica que sigue lo que diga Francia/Alemania y teniendo que depender de fondos europeos para la supervivencia del pais. En el momento que hagas una caricia a China/Rusia te cortan el grifo desde Bruselas y buena suerte pagando pensiones y paro al resto de la poblacion sin dinero...

Y lo vuelvo a decir, alguien tiene que dar explicaciones de porque Gali esta en Logroño con una identidad falsa, quien aprobo su traslado a España y quien lo ha mantenido en secreto hasta que esto ha saltado por los aires. Ya no es solo que el hecho sea un movimiento diplomatico de parbulario, es que estas comprometiendo la seguridad del pais con lo que esta pasando en Ceuta...

1 respuesta
C

#1475 podria ser el monopolio de España... de nuevo... pero pa que

B
#1475Dieter:

yo soy mas de lo contrario deberíamos tener mas relaciones con hispanoamerica

Creo que está diciendo lo mismo que tú xD

1 respuesta
Mungrun

#1477 Te has visto el video de visual politik para informarte del tema eh?

2 respuestas
grivcon

#1351 es impresionante lo de acuerdo que estoy contigo desde hace muchos meses, ya te lo he dicho un par de veces xDDD. No sé si me estoy volviendo marxista o qué cojones pasa.

1 1 respuesta
B

#1442 Pero es que quién hace algo legal en algún momento??

B

El tema es que si nos acercamos a latinoamérica volveremos a hablar de Latin Kings y Ñetas aterrorizando a la población en lugar de menas

#1485grivcon:

No sé si me estoy volviendo marxista o qué cojones pasa.

Debe de ser eso, sí xDDDD

Erterlo

#1477 xD Lo de fiarse de los USA es de primero de puñalada trapera.

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

Y siguen llamando a esto crisis migratoria?

1 respuesta
Ninetails741

#1164 Si algo a unido en este foro ha sido al hablar de gitanos y menas xD

Netzach

#1484 No sé que es visual politik, lo de la alianza EEUU-Marruecos lo sé desde hace bastante.

#1488 Si si, pero han sido leales con Marruecos hasta con la Marcha Verde, es lo que tiene 200 años de favores en ambos sentidos. En el mejor de los casos (para España), se quedan aparte.

1 respuesta
Dieter

#1483 #1479 el estrabismo.

B

#1484 Gran fuente de fiabilidad

claroquesi

este gobierno no ha dado explicaciones lógicas ni contundentes de nada, las va a dar porque Ghali está en España...

R

#1481 esto es lo que no entiendo porque me parece un tiro en el pie, a no ser que haya sido algo mas gordo orden de europa o algo asi

1 respuesta
wizar5

#1491 Hombre, pues se habran olvidado del apoyo de España en la guerra de la independencia que no fue poca

2 respuestas
choper

Los medios (radio en este caso), dejándolo muy claro para que sus oyentes no crean otra cosa o si han pensado algo extraño corregirlos:

"- Me parece interesante subrayar que es un problema migratorio... pero no estamos hablando de un problema de integridad de la frontera española"

... Pero señora (Ondacero)... Cómo no va a ser un problema de integridad en las fronteras, si en menos de 24 putas horas te han metido 8k personas por la puta cara xDDD

De verdad los medios de este país, qué bien pagaditos están...

15 1 respuesta
Netzach

#1496 Claro que se han olvidado, como que no tuvieron problema en hundir su propio barco para ir a la guerra contra España 100 años después

Nerviosillo

#1496 No dejan de ser anglos y de vernos como inferiores.
Además de la guerra de Cuba y el desplante de ZP a la bandera.

B

Todos odiamos a los luteranos hasta que llegamos al bar y tenemos 15 cervezas a elegir

Usuarios habituales