Tension en Ceuta tras una nueva oleada de inmigracion

B

#2037 Ya entraste comentando sobre sus preferencias sexuales en base a lo que viste en su perfil. Como si existiera correlación entre una cosa y otra.

En su día a día la chica será lo que quieras, pero no veo que tiene de criticable la imagen en la que se ha hecho viral.

1 2 respuestas
Lupio

#2041 eso es buscar el escarnio? o plantear los hechos?

1 respuesta
MoMiaKa

Yo creo que les explican los dramas que tienen que montar en la playa para que los graben y les hagan fotos.

1 respuesta
B

#2042 Buscar el escarnio, claramente.

Tu ahora preséntalo como quieras, pero ya somos mayorcitos para ver las intenciones de cada uno.

varuk

#2037

  • Preferencias sexuales.
  • Incitando a buscar cosas que ha borrado.
sephirox

#2043 La clave es la foto. Sin la foto no hay activismo, porque la base de este es que te vean realizándolo y poder subirte al pedestal de la moralidad que te confiere desde tu barrio bien haber ayudado a 3 negritos que han pasado la valla.

Y esto es lo que traga la izquierda.

6 1 respuesta
Drakea

Esta todo su perfil protegido, la de mierda que le habrá caído.

Tampoco creo que se merezca escarnio público.xd

M0E

#2041 edit

B
#2046sephirox:

Sin la foto no hay activismo, porque la base de este es que te vean realizándolo y poder subirte al pedestal de la moralidad que te confiere desde tu barrio bien haber ayudado a 3 negritos que han pasado la valla.

1 respuesta
DunedainBF

Me encanta como la mayor parte del ala de Podemos y del PSOE más idiota de nuestro Gobierno están callados y confusos porque les sobrepasa el tema, tan acostumbrados a ellos a problemas de mierda o incluso problemas artificiales.

Es en teoría openborders, ayuda humanitaria al líder, Sáhara y Palestina libres, pero claro, también es quizás un violador de mujeres y ddhh y Marruecos lo ejecuta si lo pilla, blabla. Están confusos cual psyduck.

La nueva vicepresidenta de Podemos solo sabe decir que está deeply concerned

7
sephirox

#2049 Está muy bien el meme, pero es innegable que esta gente no quiere subvertir el orden económico bro. Por eso les espanta, y a otros tantos que se dicen marxistas, tanto China.

Esta gente son epígonos del capitalismo de consumo.

2 respuestas
Netzach

#2051 A los monstruos no mirar. Dejad de hacerle caso a ese user por favor que no está aportando nada en ningún reply.

1 1 respuesta
B
#2051sephirox:

es innegable que esta gente no quiere subvertir el orden económico bro

#2051sephirox:

Esta gente son epígonos del capitalismo de consumo.

Es tan innegable como lo es cualquier cosa que se te ocurra decir de ella, al fin y al cabo sólo ella lo sabe. La realidad es que vemos a una persona abrazar a otra persona que vive una situación de estrés y desde aquí están llamando al escarnio público.

#2052 Por qué no me ignoras tú y dejas a quien quiera interactuar conmigo hacerlo? Te da miedo que pueda escribir algo que te incomode? Te asusta leer opiniones diferentes a las tuyas? Disfruta de tu cámara de eco

1
Jorgito95

He visto que algunos cruzan la valla y les entrevistan y dicen que se vuelven a Marruecos, por que?

2 respuestas
Evilblade

#2054 Muchos porque la ciudad está militarizada ahora mismo y no van a poder cruzar a la península. Y porque no son refugees, ni pasan hambre, ni tienen guerras en su casa claro.

La pregunta del millón que surge claro es porque no está permanentemente militarizada la frontera.

9
B

#2054

2
B

Ya no es cuestión de abrazar o no abrazar, que es la forma de hacerlo, si no el fondo, son marionetas de una ONG que salen beneficiadas por cada "crisis humanitaria" o mierda que se inventan.

Forman parte del sistema.

2
B

Lo que es increíble es que todas las críticas de los defensores de los derechos humanos se centren en las devoluciones en caliente y los porrazos de los policias. A penas le están criticando a Marruecos lo de usar a personas como arma arrojadiza contra un país vecino y encima reconociendo que lo han hecho a posta. Porque algunos de los que iban eran marroquies, pero una gran parte de los que enviaron eran gente de países como Mali o Nigeria con guerras y una gran cantidad de desplazados que ni sabrían de que iba el tema. Y como se han visto en las imágenes muchos niños.

Que solo haya habido un muerto es un milagro, porque podría haber sido muchísimo peor.

Pero hagamos como que no ha pasado nada y como que no tenemos a un reino medieval de mierda como vecino. Buenos aliados se le están quedando a Estados Unidos, sigamos así.

6
w4nx1

Caretas fuera en el PP, les importa una mierda España y sus problemas, lo único que les interesa es volver a sus sillones a robar otra vez.

2 respuestas
B

#2059 Sorpresón en las gaunas.

B

#2059 Di algo que no sepamos.

_LuZBeL_

un resumen de que a pasado hoy?

1 comentario moderado
fonso1595
4 respuestas
1 comentario moderado
B

Es triste que el único político que ha definido esto como lo que es, una invasión por parte de otro país, haya sido Abascal.

Con la raíz del problema, su jefe reconociendo el Sáhara como Marruecos, se estuvo calladito eso sí.

España está condenada con la clase política que tenemos ahora mismo, no hay partido que no esté al servicio de intereses extranjeros. En menos de 10 años nos van a despedazar y no va a haber nadie que les levante la voz.

2 respuestas
SnighT
  • Quiero ir a Europa
  • A si? A donde quieres ir?
  • Barcelona
3
1 comentario moderado
Akronhar

#2068 No vuelvas

1
B

Sácalo todo testarrosa, no te guardes nada

5

Usuarios habituales