Tension en Ceuta tras una nueva oleada de inmigracion

AikonCWD

#2255 felicidades valencia xddddd

Sombrita

#2255 Venga hombre no me jodas, voy buscando casa en otra parte ya.

1 respuesta
Ilirio

Quiero pensar que gente como Monica Oltra no son subnormales y solo dicen estas cosas de cara a la galería y porque sabe que sus votantes si son subnormales y van a aplaudir con las orejas. Pero con declaraciones como estas o los de ERC o Bildu me dan ganas de abrir fronteras totalmente y enviar cientos de miles de personas a cada comunidad para ver que hacen y que dicen... Si no fuese por la pobre gente que vive alli y que no tienen culpa por mi que se hiciese xD

3
1mP

"Los que hagan falta". Esa los pone a trabajar con su marido en la industria del cine. Guiño, guiño :wink:

Vaginesil

Falta el vende-alfombras Baldoví con su melosa voz de curilla de pueblo y ya estamos todos. Empatizar fachas!!

GrimMcSlam

#2259 pues por supuesto que la siento, es el estado y las fuerzas de seguridad del estado el que se tendría que encargar de esto y si alguien comete un delito, pues que afronten lo q tengan q afrontar.

Lo que no voy a hacer es condenar y poner una etiqueta per sé a esta gente e inferir que por venir de África va a venir a violar y robar a España.

2 respuestas
Contractor

#2277 cual? Ese no me lo se yo.

1 respuesta
Dusktilldawn

#2282 Eres una fascista que no tiene empatia como un ser humano normal!!

1 respuesta
WinterJoJo

#2278 Al menos tenemos memes...

Parece que quiere crear nueva Barcelona con este tipo de decisión o no me lo explico con lo de que vengan a Valencia esos "menores"

WinterJoJo

#2255 Justo lo que necesitaba Valencia...

Nada, siempre queriéndose parecer a Cataluña con este tipo de gilipolleces...

Dieter

#2287 https://elpais.com/internacional/2021-05-18/muere-jesus-santrich-guerrillero-disidente-de-las-farc-en-un-ataque-en-venezuela.html

Posiblemente control de territorio.

G
#2256Dieter:

la empatía es una cualidad personal, no es algo bueno o malo de por sí.

Hombre, yo diría que la capacidad de ponerse en el lugar de otro, es mayormente positivo. Lo que pasa es que esto puede ir en las dos direcciones, puedes sentir empatía por el español ceutí y su preocupacion y por el inmigrante que salta la valla. Y por ambos.

Diría de hecho que la empatía como mecanismo natural ha sido clave a la hora de no desangrarnos y matarnos (aun más) entre nosotros. La alternativa seria una sociedad de psicópatas.

Netzach

#2265 Los españoles tenemos para todos eh? Porque critiquemos a uno no significa que dejemos de criticar a otros.

1 respuesta
Petrusin

#2293 Esa es buena

B

#2276 yo lo de las devoluciones no lo veo tan sencillo y creo que hay varias formas de abordar el problema. No creo que lo ideal sea dejar pasar a todos ni devolver a todos. Habría que hablar de criterios en este caso y ver dónde se pone la raya roja atendiendo a muchos factores, pero sí creo que como sociedad tenemos que aplicar esos valores que tanto nos arrogamos. Aunque es lo se siempre, si la postura es disparar, difícilmente vamos a hablar de criterios. Y lo de que los flipados sólo piensan en disuadir, leyendo lo que estamos leyendo en este hilo... Creo que pecas de inocente al juzgar determinadas posturas. Tú, de este hilo, eres de los pocos que tienes una opinión informada.

1 respuesta
H
#2286GrimMcSlam:

Lo que no voy a hacer es condenar y poner una etiqueta per sé a esta gente e inferir que por venir de África va a venir a violar y robar a España.

No creo que nadie diga que todos son unos ladrones o violadores pero de que crees que va a vivir gente que entra ilegalmente en el pais sin apenas conocer el idioma, estudios, familia y que no tiene un duro?En el mejor de los casos simplemente nos van a costar dinero y en el peor se dedicaran a delinquir.

No se tu pero yo desde luego no los querria en mi barrio.

4 1 respuesta
Astalonte

#2286
No to el mundo es malo obvio. Pero mira las estadisticas.
Como esta el pais ahora no deberian dejar entrar a nadie

Ninetails741

Buen levante se os está quedando con las acogidas xD menos más que yo veraneo por el cantabrico.

Dry-Prime

Ale todos a Valencia, como con la crisis que se nos viene no hemos tenido suficiente y vamos todos tan sobrados de dinero vamos a gastar más dinero público en mantener a 2000 menas que lo último que harán será trabajar.

3
ChemitaSexy

Dios me libre de defender a las ONG, pero qué cojones es este twit xddd

1 2 respuestas
B

#2259 uffffffff pero que maravilla condensada en tan poquito.

La empatía que te impongo desde fuera.

Contractor

#2300

3 respuestas
ChemitaSexy

#2302 Además habrá mucho iluminado que no habrá percibido que es subsahariano y se habrá pateado medio continente africano.

1 respuesta
Netzach

#2302 Todo es culpa de vox

Kessittown

#2303 Si la pelicula que hizo llorar al mundo, y claro el de atras es su padre , vamos que nos vamos

2 respuestas
RayF

1500 menores que no se pueden expulsar.

1500 a los que pagar la manutención, educación y alojamiento durante años. Incluso cuando son mayores de edad en algunas CCAA se les da paguitas para la "inserción en la sociedad"

Ale, a pagar.

Cataluña, País Vasco, la Rioja y Valencia ya se han ofrecido a acogerlos.

3 4 respuestas
B

#2296 Bueno muchos de la África subsahariana terminan trabajando en negro en campos, obras, polígonos o en el top manta. Creo que sacando a los nigerianos los demás no suelen ser gente que se tire al crimen como primera opción.

En el caso de los marroquies sí que es preocupante. Más del 20% de los reclusos de España son marroquies para una población que no llega al millón. Supongo que será por temas de droga y de que su país sea el gran suministrador de la zona.

1 respuesta
ChemitaSexy

#2305 Que digo yo que una cosa no quita la otra. Vale que un país no puede hacerse cargo de toda la población mundial que necesite ayuda pero eso no significa que esta gente no sufra. Habrá de todo.

Kernel0Panic

#2306 nunca me he sentido más orgulloso de ser castellano.

wizar5

#2295 Ayudar esta bien, de hecho pienso que como pais deberiamos ayudar a los paises mas desfavorecidos, pero tambien hay que hacerlo con cabeza y realidad. Y la realidad a dia de hoy, que todos los centros estan saturados, y la integracion en la sociedad, ya sea por falta de recursos o el problema que tiene el pais es evidente, y si se deja pasar a cierta cantidad de gente el problema va a mayores. Yo soy de los que piensa que si los recursos no se gestionan bien tienes un doble problema. Y evidentemente prefiero que la gente de ceuta no este pasando calamidades como estamos viendo estos dias, asi que digamos empatizo mas con ellos

1 1 respuesta

Usuarios habituales