Tension en Ceuta tras una nueva oleada de inmigracion

B

#2940 Sí, sí, por eso digo, que el gobierno de vergüenza... pero ser un periódico "patriota" y aprovechar la torpeza y malhacer del gobierno para dinamitar, con intereses partidistas, la posición de España en un conflicto internacional en el que se suponen que están del lado de España es de locos y traidores ¿Te imaginas que eso lo publican los de TV3 con un gobierno del PP? Estaría media España pidiendo recalificar Cataluña como páramo nuclear xD

1 respuesta
rusillo-

#2941 Pero vamos a ver qué es el mismo periódico que se dedica a sacar mucha mierda de Juan Carlos xD.

Que gilipollez estás contándonos.

1 respuesta
B

#2942 Cuento que sacar mierda (controlada) de Juan Carlos no debilita la posición de España en un conflicto internacional que se está dando actualmente.

1 respuesta
rusillo-

#2943 Que no estamos en los tiempos en los que el gobierno tenía control absoluto sobre todo lo que se publica en la prensa, que hemos pasado de la prensa de la segunda guerra mundial a la de la guerra de Vietnam o del Golfo.

1 respuesta
B

#2944 Efectivamente. Cuéntaselo a Assange o a Snowden. Y ojo, que yo estoy a favor de que salga TODO, pero tal cual está el mundo en cualquier país esto se considera traición. Y lo gracioso que me resulta que suela ser el perfil del lector de OkDiario el que pide la cabeza de gente como Assange.

1 respuesta
rusillo-

#2945 Vamos que te has montado toda esta película porque te jode que se le meta mierda al gobierno xD.

Prueba a denunciarlo, a ver qué opina la justicia.

1 1 respuesta
B

#2946 Tú lo de leer lo llevas de puta madre la verdad

1 comentario moderado
YokeseS

#2868 si porque acoger al del frente polisario que les declaró la guerra hace unos meses lo llevan de puta madre. Y acusar al rey de Marruecos de usar niños cuando no se sabe quien impulso el movimiento en las redes...

2 respuestas
Kaiserlau

#2949 Marruecos lleva décadas dando refugio a terroristas, asesinos y a toda clase de escoria narco que mantienen las mafias en el estrecho.

Lo que pasa es que sois unos wokes de pulserita mierder de españita, y este tema os queda muy grande. Y eso que han pasado un par de semanas para dejar de hacer la karen.

1 respuesta
B

#2949 a lo mejor la guerra se declaro por la invasión de un distrito saharaui bajo control de la ONU por parte de Marruecos. Que se nos olvidan las cosas.

1 respuesta
YokeseS

#2951 me da lo mismo lo que no puede hacer España es acoger terroristas de tu país vecino y esperar que no pase nada.
Recordemos que este tipo es jefe de una organización que se ha cargado a 300 españoles.

2 respuestas
B

#2952 hablas como si Marruecos hubiera tratado bien a la gente de los territorios españoles que ocuparon con las Marchas Verdes.

jacare

#2940

#2940Lexor:

o al menos un agente de inteligencia oculto informandose

si está oculto como lo ibamos a saber si esta o no?

rusillo-

#2952 En tiempos de Franco a mucha gente se le considero terrorista xD

MoMiaKa

#2948 El ágil eres tú, titán, cuestionando mis conocimientos históricos por poner una cita de maestre. xD

Unrack

#2950 La semana pasada era buuu Marruecos. Esta se tragan la propaganda alauita...

1 respuesta
Kaiserlau

#2957 pero palabra por palabra.

varuk
2 3 respuestas
Don_Verde

#2959

3
Kessittown

Pero si se han querido meter por la fuerza en el hotel que estaba abascal, y cantaban, allah akbar, y pedro sanchez presidente, y todos eran mohameds, no sabemos si eran ilegales o ceutis de ascendencia marroquis

RayF

#2959

La Policía dispersó a los manifestantes, que trataron de entrar en el hotel donde se hospedaba el líder de la formación

Al tiempo que la Policía identificó pasado el mediodía a cinco sujetos por increpar a Abascal en el mismo hotel,

Hombre, si intentan entrar al hotel para increpar y linchar a Abascal (de hecho, por la mañana ya fueron identificados cinco personas que entraron para insultarle) lo más normal es que la policía disuelva la manifestación.

https://www.abc.es/espana/abci-multitud-boicotea-comparecencia-abascal-ceuta-tras-prohibicion-mitin-202105242158_noticia.html

Pero bueno, seguid con vuestras fobias particulares hacia la policía, que ya no sorpenden a nadie por aquí.

3
Drakea

Te mete un país extranjero 10000 inmigrantes en un día y tú protestas porque vienen los fachas.

Ni me he visto el vídeo pero pocas hostias metieron.

31
Don_Verde

Atacar un coche donde van miembros del gobierno, ok.

Increpar a Abascal, muy mal.

No se, Rick, que no soy precisamente fanboy del gobierno. Pero lo de las FFCCSE huele a veces mucho.

3 4 respuestas
D10X

#2964

Unos cuantos al paso de un coche oficial pegandole patadas, de manera totalmente imprevisible.
Un grupo organizado cuya manifestacion se habia prohibido, decide saltarse la prohibicion y tomar por asalto su alojamiento.

No es ser de izquierdas o derechas, es capacidad de preveerlo.

1 respuesta
Nerviosillo

#2959 Lo mismito la realidad que lo que dicen esos twits:

Solo por el peligro que podían correr el personal del hotel y otros residentes del mismo, pocas hostias han repartido.

#2964 Estaban intentando entrar en el hotel.
La escalada ya es algo gordito, eh.

1 1 respuesta
Don_Verde
#2965D10X:

de manera totalmente imprevisible.

Spawnearon allí supongo. La concentración de los que pegaron patadas y abollaron coches oficiales (que pagamos todos) me juego a que tampoco era "oficial"

Si yo no discuto que a los segundos se les haga una carga, digo que a los primeros, casualmente, nunca se las hacen.

1 respuesta
RayF

#2964 ¿Te crees que no darían palos a una turba que se metiese en el hotel del presidente del gobierno para increparle y pegarle? Que esa misma mañana ya identificaron a 5 personas dentro del mismo hotel eh.

Aparte de lo que te comentan arriba.

2 respuestas
Don_Verde

#2968 Llegado ese caso, si, supongo que cargarían y defendería al presi. Pero me sigue sorprendiendo que aquello fuese tan...fácil, lo de los coches digo.

No se, me pongo gorrito de plata si queréis. Cosas y experiencias personales.

#2966 Atacar coches oficiales donde van dentro ministros...no se yo como se considera eso. Si lo haces con una bandera roja y negra, ya puedes ir a darle explicaciones a la Audiencia Nacional, ya te lo digo.

1 respuesta
Drakea

Si es que tu imagina que eres policía, que llevas días haciendo turnos extra pegando patadas a los moros que vienen nadando y ahora ves una turba de gente que dice que somos ciudadanos del mundo y tenemos que darles un abrazo y dejar que se queden.

Pues normal que se te inflen los cojones.

4 1 respuesta

Usuarios habituales