Tensión en el homenaje a las víctimas del atentado de Barcelona

TrumpWon

#28 no estoy hablando de los anti monárquicos hablo de los que no entienden el trasfondo de estos actos y que por complejos e ignorancia se ponen de lado frente a unos radicales que no van a parar

rusillo_

#25 Lo de no conocerse las ordenanzas municipales o la constitucion es una tradicion ya en los politicos catalanes.

1 respuesta
AikonCWD

#30 Bueno, el dirá que le ocultan porque no le conocen y a mí sí. Qué cosas!

-

#13

Es no querido por unos pero no quita que puede que haya gente catalana que si quiera al rey.

Lo cual no entiendo la pancarta.

klarens

#32 si al final todos somos iguales dentro de nuestras diferencias :)

1 respuesta
1 comentario moderado
Frezz

#28 Bueno, seguro que nadie les impide ir a gritarle al rey, pero otra cosa es poner pancartas de 50 metros diciendo lo que quieran y que el ayuntamiento lo permita.

2 respuestas
rusillo_

#35 Te iba a dar like xD, pero me ha saltado lo de los votos desactivados.

TrumpWon

#30 te agradecería que en mi hilo dejaras de lanzar pullitas y que si comentas sea para aportar algo

1 respuesta
Ircanius

#22 Bien dicho. Que asco de politizarlo todo.

4nima

Se nota que habéis visto el acto, en el que los únicos que han roto el silencio a gritos de viva españa, felipe no estás solo etc, os podéis imaginar quienes eran =)))))

AikonCWD

#37 Quizás es porque la pancarta cuelga de un edificio privado, y el ayuntamiento ahí no puede hacer nada ¿?

2 respuestas
sacnoth

#39 Estás intentando censurarme y decirme de qué puedo hablar y qué no? Cómo sois los políticamente correctos

TrumpWon

#42 ya no vas a contestar no? Tergiversas mi discurso y cuandl te explico sin posibilidad de error la postura ya lo ignoras y vas a por otro a soltar el discurso relativista de no ser independentista pero defender la postura independentista

klarens

#37 otro que no sabe que el ayuntamiento no puede quitar la pancarta de un edificio privado. Que conste que lo han intentado y no han podido por algo llamado ley.

MaTrIx

#20 mira no me vengas con bobadas que aquí todos nos conocemos y este hilo no es por nada más que por decir eh mira como son los catalanes de malos. Y usáis una desgracia para vuestro discurso igual que hace años usabas a eta para ganar votos.

No me vendas cuentos que ya soy bastante mayor como para que me asuste el lobo.

1 respuesta
Frezz

#42 Ahhh bueno, no sabía que eso funcionaba así, entonces si tengo un edificio privado y , exagerando, digo de poner una pancarta que ponga, muerte a los negros, nadie desde el ayunta podría quitarlo y habría que esperar a no sé, que un juez lo ordenase? Sinceramente no entiendo cómo funciona eso en BCN o cualquier ciudad en general.

4 respuestas
TrumpWon

#46 otra vez esto no va de los catalanes qué malos. Esto va de un sector de la población que fuerza a las instituciones y busca la confrontación. Deja de soltar lo que piensas y lee lo que piensan otros y así podremos debatir

1 respuesta
klarens

#47 Pues exactamente como has dicho. El ayuntamiento no es la ley. Un juez tendría que hacerlo, y seguramente denunciaría al que lo ha colgado de delito de odio si fuese ese caso que comentas.

1 respuesta
4nima

#47 En este caso, los mossos, necesitarían una orden judicial para entrar a retirar la pancarta. Aun así, han intentado hacerlo colgándose por la azotea.

1 respuesta
drin0x

Ya ni le doy importancia a estos ridiculos, tienen su ratito de atencion y a otra cosa, si con eso se conforman todos contentos.

B

#47 Bueno, si pones la bandera con el aguilucho no creo que te moleste nadie tampoco

Frezz

#50 #49 Vale, gracias por la aclaración.

AikonCWD

#47 Ese mensaje es delito de odio. Alguien te tendrá que denunciar y los mossos, con una orden de un juez, te retirarán la pancarta. Entiendes la diferencia? El ayuntamiento pinta 0 aquí (a no ser que cuelgue de un edificio publico, etc)

1 respuesta
kraqen

#5 #15 Pero si estuvo hace un mes o menos.

¿Cuánto crees que visita otras CCAA?

2 respuestas
MaTrIx

#48 y de otro sector que está deseando la confrontación y mira por donde, tu estas en ese sector.

1 respuesta
TrumpWon

#54 no te preguntas de dónde sale los medios para organizar todas estas cosas?

#56

Mejor echarse a un lado. Es lo que pasó en europa. La gente se reía de hitler y le ignoró y cuando querían actuar no podían. Cuando eres demasiado viejo para temer al.lobo es cuando te come

1 respuesta
Lexor

#55 te crees que sabe cuando ha ido o no el rey? o que aprovecha que el pisuerga pasa por valladolid y la suelta

-nazgul-

Ese movimiento tan de popla con sus abogados y su pancarta de diseño.

A la dignidad de los indepes ni está ni se le espera.

Ilore

En su discurso previo al homenaje, Torra expresó su "sincero" reconocimiento a los profesionales de los Mossos y de seguridad, sanidad y emergencias en el 17-A por su "vocación de servicio", así como al exconseller de Interior, Joaquim Forn, "injustamente" en prisión, y al mayor de los Mossos Josep Lluís Trapero.

Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/3418922/0/primer-aniversario-atentados-cataluna-directo/

Si, mucho recuerdo a las víctimas, pero no pueden dejar pasar la oportunidad sin incluir sus mensajitos políticos de m*erda.

Usuarios habituales

  • Mocos
  • rusillo_
  • Lexor
  • -Pr0dyh-
  • ReEpER
  • MaTrIx
  • AikonCWD