Teoría-Coincidendia cumpleaños

S

Hay una teoría de no se que payaso de esos matemáticos, que dice, que en una reunión de personas, sólo se necesitan 23 personas para que haya un 50,7% de probabilidades de que 2 de ellas cumplan años el mismo día.

Como yo no creo ni en matemáticos ni en coincidencias, solo creo en Lordi y Las ketchup, pues intentaré demostrar que no es cierto.

Digamos la fecha de nuestro cumpleaños, para ver cuantos somos necesarios para coincidir.

9 de Junio

PD: A ver cuanto tarda en llegar el payaso que diga el 9 de junio o el 30 de febrero.

yope

27 Diciembre.

M

9 de junio

MiniC

30 de Marzo.

-MakeA

24-8

GoiKo

29 junio

A

6 de junio, este año 06/06/06, mola.

belegar

19 del 1

Krakken

7 de febrero

Gasolina

10 Agosto.

Dj_Sergio

17/11

W

9 de Junio

Yunik

3-julio

Intriga

7 de julio

07/07

S

vaya, vamos a romper esquemas. Si lo de #2 y #12 es cierto, van casi un 30 % de probabilidades de que en 12 personas, 3 cumplan años el mismo dia xD

UG

2 de febrero

laZAr0

12 de octubre

tomastres

9 de junio

tio lo has puesto a webo

P

4 de mayo

ReyDeReyes

31 de enero

Y obviamente lo ke comenta #1 no tiene ningun sentido, y es una estupidez ( tu no #1, digo lo del matematico)

V

2 de diciembre

George-Bush

viernes 13 de marzo de 1987 a las 18:12

:D

T

28 de Enero.

X

29 de febereo

W

a los ke poneis la hora exacta..... cuando nace un niño, cuando asoma la cabeza o cuando ya ha caido completamente al charco de sangre de la cama?

DiozZ

1 de Junio (De aki 10 dias mayor de edad)

No se si coincidiran pero lo que si veo son un monton de junios, quizas pq les interesa un post hablando de cumpleaños cuando lo tienen cerca... a ver si cae algo :D

malebolgia

29-junio
#6^^

dr_Rouman

18 junio xD

M

#21 explícate, qué es lo que no tiene ningún sentido?

Usuarios habituales

  • k0l3kup
  • APOCa
  • Vl_PoPY
  • St3in3R
  • error404
  • ReyDeReyes
  • manolitro