Teoria del sacrificio

OhYeAh

En base al post de sacrificio trio me sentido en la obligacion por aburrimiento mas bien xDDD a contaros una teoria que tenemos yo y mis colegas.

Imaginaros en la situacion de que estais de marcha por hay y una tia buenorra le pide a un amigo vuestro royo/follisqueo pero a ella le da palo por que va con una amiga no muy agraciada visualmente por dejarla colgada, la pregunta es, os liariais/follariais a la amiga fea para que vuesto amigo pudiera liarse/follarse a la tia guapa??

#2 Con poco alcohol en sangre

NosFeR_

depende de muchas cosas xD

Drug

Ni de coña!

shawN

cobrando al chaval en cuestion

R

si es un buen amigo...y me paga el alcohol necesario para no distinguir a la amiga...

J

mas comunmente denominado "bat factor" xD

-CaRoNTe-

No, cada uno que se busque la vida

sid3

El caso que planteas es imposible que me suceda -a mí o a cualquier media-videro- ya que nosotros somos los que nos follamos a las guapas/buenorras.

G4BO

En esa situacion yo seria el que iria con la tia buena

DaRkSpY

#10 NO y lo sabes xD

Y en esa situación... si quiere le hago malabares, pero follisqueo? no es necesario xD

eagLe__

Pero si en MV la mayoría no han follao, como les preguntas eso, pues aquí los que no han follao dirían joder claro, con tal de follar...

XD

FIJO!

ch3ris

yo me la llevaria en plan follisqueo y luego la invito a jugar al monopoli mientras mi amigo se cepilla a la otra que esta bien HACIENDOLE UN GRAN FAVOR.

sheva7

ni de coña, alguna otra opcion debe haber...

Lova

liar o follar con la "no agraciada" ni de coña, pero mas de una vez me tenido q kedar hablando con la fea para q un colega se lie con calma con la q realmente sta wena ><

a cambio por el favor el siguiente dia de fiesta el me paga todo XDDDD

VSG

no, k se joda,como mucho si no es muy fea, me quedo dandole palique

RePuWoMaN

Que tal si solo entreteneis a moby dick?? darle palique sin llegar a nada, y los amigos al tema

SeiYa

Artículo 9 del Código de Honor Masculino.

  1. Aceptar distraer a la amiga fea y/o gorda del rollete de un amigo es un deber legal. Debería ser llevado a cabo con buena voluntad y terminar teniendo sexo con el bicho. A tu amigo se le prohíbe hablar del hecho.

Por lo tanto, si os consideráis hombres, debéis respetar el Código.

Deckard_29

3 posts iguales. Después os quejáis de esto:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=295621

3eat1e

¿Por un colega? tiene fe .. ahora, si para ventilarme a la tia, tuviese que ventilarme a la fea al mismo tiempo, es otro cantar.

g0tO

#9 XDDDDDDDDD sin razón que tienes

P

cuando no hay lomo de todo como

Rorschach_

Yo me follaría a las 2, y cuando acabase aunque fuese mentira le dira a la guapa: Tu amiga folla mejor que tu y despues las daría una patada en el culo a las 2.

_-Itachi-_

¿donde esta la teoria?

P

#23 amén

ViNyArD_N

Juasssssssssssssss

Z

"yo y mis colegas" XDDDDDD vamos.. los "mejore", "doominamo tron!!!" weee loco jia jia y ja, no? Me molo! a que si¿? XDDDDDDDD

Ya para empezar, diciendo eso vas de crio macarrilla en toda regla. Muy desesperado debes andar para pensar semejantes polladas sexuales, POLLA TRISTE.

Lo primero, ninguna tia nada más entrarte va de royo/folleteo, y si lo hace es porque la has drogado o es una PUTA sidosa. pedazo pajote mental men!!!

Y segundo, menuda pregunta más estupida por Dios, normal haciendola un chavalín que ni tiene 20. Cuantas veces has follado ya? Aqui en media vida te podemos hacer hasta una colecta para que te vayas de putas si tanto contacto deseas tener con una mujer. Aunque sea dicho de paso, siendo feo tampoco tienes problemas para picar.

Tampoco se te va a chuchurrir, "tú y tus coleguillas" os podeis matar a pajillas los unos a los otros pensando semejantes polladas como las del hilo y riendoos como completos subnormales XDDD. Me imagino hasta la escena de los coleguitas estos jajajaja

pffff, asi va el mundo con gente tan tarada y aburrida. Aqui en MV hay hasta un folla-perros.

RePuWoMaN

#27 Qué te ha dado? :S

Deckard_29

#28 http://img275.imageshack.us/img275/4281/cestnestpasunbob5vn.gif

Lync3

Si acaso estaria con ella un rato hablando pero que el colega se de prisa que no es plan de perder una noche. Si eso tambien la dejaria que me la chupara pero vamos na mas.

Usuarios habituales