La teoria que provoca miedos de pensarlo

hda

#1 Lo cierto es que a mi me sosiega el hecho de que lo sabré, en su momento, que llegará.

De todos modos, de alguna manera u otra, seguiremos en estos lares. Exista el dualismo antropológico de Platón o el monismo de Aristóteles, sea como fuere; nuestro cuerpo como tal seguirá su curso en el ciclo. Pútridos y desdeñados nuestros cadáveres; nuestros féretros debilitados por la humedad y el tiempo dejarán paso a gusanos, larvas y demás insectos que se harán buen cargo de nosotros. Nos fusionaremos una vez más con la madre Gea. De esta manera, o siendo incinerados y esperando ser vertidos en cualquier lado, seguiremos estando físicamente aquí.

¿Nuestra conciencia?, bueno, nuestra conciencia es otro tema ya. (Véase la respuesta a #1)

#9
Cito: "¿Quién no te dice a ti que cuando nacistes ya habias muerto anteriormente o viceversa ?"

De otra cosa no, macho, pero de viceversa estoy seguro, ¿Tú no?

#54 Flipandooo :O :O LOL

#60 Así que la muerte es una operación infinita... Interesante, interesante. Nunca lo hubiese compuesto de esa manera.

PD: Estado Laico.

SniperRata

Yo ultimamente ando barajando una serie de teorias que como las decis creo que no es ni la una ni la otra en verdad. Crea que dios existe como una ente superior por encima de nuestras dimensiones conocidas capaz de manipular el tiempo y el espacio como nosotros le hacemos a algunas cosas seres etc..
Por lo cual creo que todo lo que ocurre es por algo y que la unica libertad que tenemos es no conocer nuestro destino,es decir veo a dios como una especie de gran guionista universal,que como todo guionista hay cosas que por muy bueno que sea nunca le salen bien y sobre despues de la muerte creo que antes de que san pedro nos deje entrar al cielo tenemos que formar un alma completa por lo cual se nos brinda otra oportunidad en forma de reencarnacion en forma de otro ser hasta esperimentar todos los lados posibles,bondad maldad amor dolor sufrimiento ..

Hay personas que al nacer tienen extrañas cicratrices o manias y costumbres de otras que dejaron nuestro mundo hace tiempo de la misma maneraque apariciones de muertos pueden ser personas que estan esperando a ir al cielo o que esten pasando alguna prueba por que la ciencia aun no ha podido explicar esa series de cosas y no hay nada que explique ni pruebe lo contrario

Lo mismo que no recordamos antes de nacer ..Nadie q yo sepa segun un estudio cientifico recuerda practicamente nada antes de los dos años.

como explicais tambien que haya gente que realmente aunque muy pocos son capaces de adivinar el futuro?

Son muchas las teorias que agrupo yo es posible que cuando muramos no pase nada,Pero no hay pruebas en contra de lo que yo digo incluso mucha gente que cerca de la muerte ve un pasillo con una luz no son mas que testigos de esta serie de cosas,Algunos me tacharan de fantasioso, aunque muchas son las cosas que no entiendo si vas hilando algunas cosas toman sentido

hda

#92 Dos cosas:

Yo no soy capaz de contrar y alterar el espacio-tiempo de un animal o cosa. No me quedó muy claro ese punto.

Para con el resto, busca un poco sobre ---> DEMIURGO

SniperRata

#93 no es necesario hacerlo fisicamente para hacerselo creer a alguien realmente o a algun bicho realmente hace 1000 años creiamosq todo lo que existia era un cacho de tierra llamada europa,y alguien secuestrado unas semanas las puede concibir como meses

Cacahuete

el ser humano tiene miedo a lo desconocido, la muerte es algo desconocido porque evidentemente nadie que la haya pasado puede contarlo.

cuando no podemos dar explicacion a algo, nos lo inventamos, vease DIOS, vease la "vida tras la muerte"

p.d.: dios mio perdoname por ser blasfemo :(

hda

Un pin para #96, por aportarnos la originilidad de algo que nunca nadie ha pensando!.

PD: NO.

Cacahuete

hda

PWND!!!!

werty

#92 nadie es capaz de adivinar el futuro.

Me da igual lo que me digas; repito: nadie.

as_105

Joder vaya ultramegafail xD

Domi

ni q fueramos crios..de pequeño yo me artaba d llorar asta q lo asimile..no deis mas vueltas,el corazon se para deja d llegar sangre al celebro y te keaste sin pensar amigot 0 NADA no llegando datos a tu celebro osea q no ves no olles esq nada es la puta nada hay nada joder nada

hda

#101 me ha costado descifrarte. Y decir tengo una sola palabra: RESPETO. Cada uno es libre de pensar lo que quiera -aunque no siempre decirlo-, imponer tu teoría aplicando descalificativos a los demás deja bién claro tu estrechez de miras.

PD: (...)

B

ya tendras tiempo de pensar cuando estes muerto.

rbij

tenemos suerte de estar conscientes de estar vivos, tenemos q vivir la vida a TOPE ERMANOSSS , no estar encuevados como el 90% d los de media vida, SALIR , COJERTE LAS DROGADAS, LAS FIESTAS FOLLATE A CUALQUIERAA A VIVIR LA PUTA VIDAAA VAMOSS NIÑOOO.

Visp

#104 Qué pena de tío.

rbij

#105 tu si q das pena , ya te daras cuenta de todo lo que te pierdes estando encuevado al ordenata.

B

#104 ahi todos a drogarse y a follarr con cualquiera que eso es vivir la vida nennggg

Tsu

a mi me da miedo no volver a sentirme

locomix666

A mi la teoria que me molaba era la de un filosofo que decia que una vez muertos, nosotros podremos elegir ir al cielo o al infierno, pero sin entender el cielo como una recompensa ni el infierno como un castigo, simplemente lugares distintos.

bLaKnI

4 años.

M

Mira qué bien. Vuelvo a encontrarme con #96 en un thread. Y es que, aparte de no saber quotear, criticas irónicamente a, supongo, #95 por no aportar nada que no haya pensado nadie, mientras que tú, en #91, te dedicas a adornar con palabras el hecho, que nadie en este mundo conoce, de que alimentaremos gusanos en la tumba o seremos incinerados al morir y seguiremos aquí. Menos mal que lo has dicho porque, al menos yo, no tenía ni la más remota idea de lo que me pasaría al morir. ¡Gracias!

M0E

A mi lo que mas me gusta de hda es que, como buen ignorante, es atrevido, y puede creer q lo q el dice, no lo ha dicho nadie jamas. ¡Q no lo haya leido, no significa q no exista!

V3noN

Yo le doy muxas vueltas a ese tema de morirse y luego qué?, es como el desmayarse, que te levantas y no recuerdas nada, pero si mueres ya no te levantas, entonces como sabes que estas muerto :S | no pienso averiguarlo aún x)

PD: si no hay un lugar mejor que este que me devuelvan el dinero '-_-'

elkaoD

No sé aún como la gente puede pensar que somos algo más que pura materia y energía (En el sentido clásico, nada de almas ni tontunas.) Sólo hay que meterse una dosis de psiquedélicos para entender que nuestro cuerpo no es más que una serie de reacciones químicas que te hacen ver, oir, sentir, etc.

sharker

realmente no entiendo porque a la gente le da miedo esta teoria, que para mi es lo mas probable que sea (y lo mas logico aunque no se pueda demostrar). Se suele decir que entre varias teorias la mas sencilla suele ser la correcta xD, tienen miedo a perder la consciencia? y buscan la felicidad despues de la muerte, acaso no hay nada mas feliz que el no tener consciencia? es la felicidad eterna. Vive tu vida, vivela bien, aprovechala pero sin miedo a la muerte.

gstprz

debe de ser una putada morir con 84 años y lleno de achaques, imaginaos toda la eternidad teniendo que llevar dodotis, el marcapasos, las cataratas.... Y los bebés que palman con 1 año? Toda la eternidad que si el biberón y toda la pesca ajeajejajeajejajeajeja

elkaoD

#115 porque jode haber tenido una vida de mierda para que luego no haya nada mejor... Para eso directamente no haber nacido, o habernos suicidado de bien pequeños.

Aún así ya que me ha tocado vivir vamos a hacer algo guay...

Por cierto, a mí me parece bastante bonito pensar que cuando muera mi calor se va a disipar al ambiente y voy a contribuir un poquito al equilibrio térmico del planeta... Y cuando me pudra, un arbolito tendrá una pequeña parte de mí. Y un gusanito, que a su vez será comido por un pajarito que se comerá un tío con arroz, que morirá y...

Es un jodido bucle. Es lo que hay. Tú ya existías antes aunque no tuvieras conciencia de ello. Eras parte de lo que comió tu madre el día que generó el óvulo (Y tu padre el espermatozoide que fecundó el óvulo.)

Vale, del mismo mismo día no.

M

¡AQUí, como en la película salvar al soldado ryan, sí, la vi el otro día de nuevo, SE VIENE A MORIR!

hda

#111 Me encanta ser de utilidad.

El toque irónico de la quote a #96 (es decir yo), es obvio.

Gracias por pensar en mi, y por alegrate por que hayamos vuelto a coincidir; ¿Me estaré ganando un amigo?,Y junto con M0E...¿Quizá dos?

PD: /me es feliz en MV

Kaiserlau

Lo q siempre me intrigo a mi.. es el xq las religiones y culturas antiguas creyeron de algun modo en una vida o algun tipo de existencia despues de la muerte..

Xq culturas aniguas sin contacto entre sí tenian este tipo de creencia? sta en la naturaleza humana la creencia ciega de algo despues de giñarla?

0_o?

o rly?

Usuarios habituales

  • mago_elfo
  • Kaiserlau
  • 3eat1e
  • quebeC
  • M0E
  • Magnum17
  • hda