La teoria que provoca miedos de pensarlo

Magnum17

Exceptuando a unos pocos, la mayoría daís pena.

PD: no me sorprenderían respuestas como: tú sí que das pena, etc.

Kaiserlau

#121 buena aportacion a eso se le llama participar..

Magnum17

#122 precisamente, como veo que la mayor parte de las aportaciones son absurdas, para qué molestarme en dar una teoría?

A

#123, gran manera borrega de intentar apartarse de los demás pero en el fondo ser igual que todos ellos.

Selquis

Sí, y ya que te molestas en intervenir en una conversación de gente penosa y te empeñas en escribir tan correctamente, ves con cuidado que se te cuelan tildes xd

Magnum17

ves con cuidado?

LOL XDD

Magnum17

#124 si te sientes aludido, no es mi problema.

hda

#127 ¿lo tuyo es un gato o una rata?

Agüita chavales,
que es venenosa.
||
||
||
||
||
V

Magnum17

#128 ¿Y lo tuyo, un Hellraiser o un chupa pollas?

Magnum17

te quedas sin sexo, imbecil.

Kaiserlau

/\
||
||

aka un fantasma

M

#119 vaya improvisación más absurda.

Magnum17

#131 uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh no te jode XD

Kaiserlau

#133 q va siempre kise conocer a una ¬¬

Magnum17

#134 En este caso, una ;P

Kaiserlau

#135 en ese caso ya conozco a varias..

Ahora enserio q el tema de post es bastante guapo como para q empecemos a hacer manitas..

M0E

Pues tiene razón; la mayoría de las cosas q se han dicho en este post parecen escritas en el patio de un colegio.

M

Antes de nacer, era un mago nivel 53 con todo epicos y caminaba por los montes de Hiroth y los desiertos de Grescal buscando objetos magicos y prostitutas.

Acabo de aportar mas al post que nadie, toma ya

Magnum17

#136 LOL ya tengo con quién hacer manitas. xDDDDDDDDDD

Kaiserlau

#137 tienes razon.. pero en el patio del colegio habia + putotehŽs

#138 lastima quiza en la otra vida

M0E

El tema no es guapo. Si ni siquiera puedo evitar reírme cuando leo el título.

Kaiserlau

#141 yo cuando entro en mv ya me estoy riendo..

M

Hace 3 vidas me conto un colega que el Islam es el verdadero camino, y estoy de acuerdo con el, xq que mejor que tener 4 mujeres a tu servicio, que no te van a poner los cuernos, una vida tranquila, bien borracho y fumao de opio eh? El Islam es el futuro, poligamia ftw

Kaiserlau

yo me pido ser ayatola

iRiBaR

lo k realmente acojona pensar es k en verdad nos convirtamos en espiritus de esos raros y estemos vagando hasta el infinito por el mundo...

eso tiene k ser aburrido eh? o k tu espiritu no pueda salir de la tumba y tengas k vivir en 1metro cuadrado...... hasta el fin de los tiempos xD.

quebeC

Reencarnación.

Hay un número limitado de almas que vagan por espacio esperando un nuevo cuerpo en el que establecerse, al entrar en el nuevo cuerpo el alma olvida todo aquello que aprendió (reminiscencia) y comienza una vida con el comienzo de reaprender todo desde el principio.

No hay cielo, no hay infierno. Ni siquiera una entidad superior (Dios) que nos observe desde el cielo.

Simplemente morimos y renacemos por siempre.

M0E

#146 La reminiscencia no es olvidar todo lo q conocía. De hecho es el proceso mediante el cual esos conocimientos afloran por medio de la experiencia, estando ya implícitos en el alma. De esta forma, conocer sería recordar. Es decir, que significa todo lo contrario a lo q tu dices.

¿Las almas se establecen? ¿Existen independientemente del cuerpo? ¿de qué forma existen? me gustaría q me aclarases esos puntos.

En mi opinión has cogido cuatro términos platonianos y socráticos y los has mezclado en un refrito que no se tiene en pie, pero tal vez me equivoque y me sorprendas.

#148 Según lo explicas, la reminiscencia es el proceso por el q se olvida lo aprendido, y es exactamente lo contrario. Sí, te has expresado mal.

quebeC

#147

"..al entrar en el nuevo cuerpo el alma olvida todo aquello que aprendió (reminiscencia) y comienza una vida con el comienzo de reaprender todo desde el principio.."

Quizás me equivoqué al poner el paréntesis ahí y no al final de la frase. ¿Recordar es conocer = comienza una vida con el comienzo de reaprender todo desde el principio? ¿No es acaso lo mismo?

"¿Las almas se establecen? ¿Existen independientemente del cuerpo? ¿de qué forma existen? me gustaría q me aclarases esos puntos."

Es sólo una teoría, algo que pienso así, quizás sea sólo una chorrada que se me ocurrido. Pero sí, existen independientemente y se establecen un nuevo cuerpo: digamos en un feto. Al morir el cuerpo el alma se libera y se estable en nuevo cuerpo.

"En mi opinión has cogido cuatro términos platonianos y socráticos y los has mezclado en un refrito que no se tiene en pie, pero tal vez me equivoque y me sorprendas."

¿Acaso alguna fe se sostiene en algo más que intuición e imaginación?

3eat1e

A mi la verdad, me parecen más creíbles las teorías de carlos jesus que todo esto de la reencarnación (me estoy acordando de Luixy Toledo y Michael Jackson, no sé por qué), el cielo y el infierno, las 30 vírgenes, y demás chuminadas, aunque no voy a negar que lo de las 30 vírgenes me llama bastante.

M

La teoría de la reencarnación me la creo menos que la existencia de Dios.

Usuarios habituales

  • mago_elfo
  • Kaiserlau
  • 3eat1e
  • quebeC
  • M0E
  • Magnum17
  • hda