Teorías de la Conspiración

DeliAmber

No se pero a mi que La NASA haya puesto en marte un robot que tiene un rayo laser que derrite piedras que mete 1 millon de W y que toda la fuente de energia que tiene es solar me da mucho que pensar.

B

#390
Claro tío.

1 respuesta
iZueL

Todas estas teorías me parecen muy conspiratorias :/

1 respuesta
1

#392 Luego hablas de desvirtuar xD vaya troll de quinta estas hecho

1 respuesta
B

#394
Te he dado la razón. No he desvirtuado tu post. Claro que a cualquiera le interesaría tecnología de otros seres (en teoría más avanzados). Pero no creo que sea la realidad, y no discuto contigo porque es una discusión sin base empírica y que cada uno puede decir lo que le salga del ojal. Por lo que te doy la razón. ¿Quieres algo más?

#393
¿Respiratorias?

1 respuesta
1

#395 Nada mas, era simplemente constatar que tanto magufos como debunkers nos basamos en creencias infundadas.
La unica diferencia es que los magufos criticamos a los que tienen la informacion y no la dan y los debunkers dan por buena cualquier explicacion que les den siempre que lleve un sello.

1 respuesta
Javimorga

#396 Los magufos dan por buena cualquier cosa que diga un magufo.

3 1 respuesta
Jhunter

Me han borrado el hilo así que lo pongo aquí:

Proyecto HAARP [máquina de terremotos]

http://www.tiempo.com/ram/913/el-proyecto-haarp-mquinas-para-modificar-y-controlar-el-tiempo/

RaNGo

Buenos días.

#397 A lo que vosotros dais por bueno algo que muestran en la TV o medios de comunicación oficiales... al caso es lo mismo.

#400 Lo triste es que como lo dice un magufo sin tener idea de nada.... es mentira o no se le cree, pero si lo dice "alguien" que si ha estudiado, entonces es cierto, porque ha estudiado ¿no? ¿A caso una persona sin estudios no puede informarse/estudiar en algo y sacar sus propias conclusiones? Esta sociedad empieza a oler mucho ya la verdad... o tienes estudios o no vales una mierda... pues te diré que hay mucha gente con carreras que no saben hacer la O con un canuto... De teoría lo que quieras, ahora la practica ya es discutible.

1 2 respuestas
D

#399 El problema es que la mayoría de los magufos no tienen conocimientos suficientes para sus afirmaciones.

Que una persona, que no es un geólogo, intente hacer creer que la tierra es hueca y que, sin ser antropólogo, encima diga que está habitada por civilizaciones avanzadas... Pues no puedo hacer otra cosa mas que echarme a reir.

Y no, yo no me creo todo lo que sale en la TV. Sois unos expertos demagogos, falacias lógicas por doquier y encima ni siquiera sabéis que las usáis. Es muy triste xDD

3 2 respuestas
B

Claro, me creo alguien que pone un vídeo de Carl Sagan para afirmar sus teorías extradimensionales y no aprueba las PAU de física xd. Lo siento, pero sí, si en la T.V. sale un doctorado en física y me explica algo, me lo creeré antes que a cualquier otro con menos conocimientos. Ya me espavilaré de creérmelo o no dependiendo de los intereses de la cadena y dónde está relacionado esa persona que tiene el título de físico (por si creo que tiene menos validez que otros).

Como dice #400, gente diciendo que la Tierra está hueca y no sabe una puta mierda sobre el tema, pues me hacen reir. Ahora Emotional dice:
-Si es tan fácil de falsar, que lleguen al centro. ¿Por qué no la perforan? Quiero pruebas.

Y con cosas así uno se impone un criterio y descarta tanto a magufos que van de este palo (o que usan conceptos matemáticos erróneos para dar veracidad a sus teorías) como cuando sale Obama en la T.V. y dice:
-Los que digo yo son malos porque tienen petróleo pero lo que pasa es que tienen barba y visten raro. Invadámosles.

Porque vamos, creo que hay más reticencia a día de hoy a creerse cualquier fuente gubernamental, que cualquier pirado que suba vídeos a youtube. Mucha gente le hablas de temas científicos, y te dice:
-Pero he visto un vídeo de un tío que dice que ya existe la fusión porque...

Ni se comprueban en refutarlo xd. A día de hoy hay más creencia de la que pensáis. Porque es más fácil que alguien te diga algo que te tienes que creer, y así no hace falta sacarte ninguna ingeniería para entender un tema en concreto.

D

#399 Venga, más y más falacias. Y encima orgullosos de la ignorancia humana, menuda telita, sólo os falta la frase de poligonero "Yo eh que soi de la unibersidah de la calle shurmano".

A los magufos y crédulos que los siguen os recomiendo encarecidamente esta página: http://yourlogicalfallacyis.com/

En especial las siguientes falacias lógicas:

http://yourlogicalfallacyis.com/burden-of-proof
http://yourlogicalfallacyis.com/personal-incredulity
http://yourlogicalfallacyis.com/special-pleading
http://yourlogicalfallacyis.com/genetic

Espero no os empachéis.

2 respuestas
1

#402 Hombreee otro blog panchito de gente que se aburre, que seria de mi vida sin leer esas gilipolleces.
¿Has leido o escuchado a algun magufo de verdad? normalmente es gente con estudios, proviniente de altas esferas, o circulos muy tecnicos de los que fueron echados por salirse de la norma, o directamente se fueron ellos.
Luego estan los bloggers que explican esos conocimientos con palabras sencillas para gente sin carreras de fisica cuantica.
Pero que te voy a contar a ti, seguro que eres mucho mas inteligente y tienes muchos mas estudios que los fisicos de la antigua URSS, por poner un ejemplo.

2 respuestas
RaNGo

#402 Vaya tela, aquí alguno os lo tomáis como insultos o algo, enserio alucino. Cree lo que quieras hamijo (o lo que para ti es tu verdad y te lo demuestran tus amigos los científicos) Pero no vengas de sabiondo despotricando a todo el mundo (magufos)

#403 Fijo que nuestro shurmano #402 es super inteligente y no se cree falacias magufas de cualquier persona que no sea empírica... alucino. Como bien dices, hay magufos con estudios, pero claro... como no demuestran "nada" es todo mentira. Seguir sin cuestionarse nada, que con lo que sabéis de la vida, esta todo bien.

1 respuesta
D

#403 ¿Blog panchito de gente que se aburre? ¿Te has equivocado en el quote? Dime que te has equivocado en el quote por favor...

#404 Gran argumentación, debo suponer que ignoras por completo lo que es una falacia lógica. No me extraña en absoluto, basta leerte un poco...

#406 kthxbye.

En serio, sois de chiste xDD

3 respuestas
1

#405 Directamente ni he abierto el link y me limito a echar mierda por que no piensas como yo.
¿No funciona asi vuestra argumentacion?
Solo intentaba ponerme a tu altura, lo siento si no puedo caer tan bajo como para que me trates de tu a tu.

1 respuesta
RaNGo

#405 Vienes aquí a llamar a la gente ignorante? Tu te las das de superior no? Ya veo, yo también con leerte un poco se de que palo vas...

Si algo no se lo que es, o no lo entiendo, busco o intento informarme, algo q mucho de vosotros no hacéis (y solo sabéis reírse de la gente) y con lo que ya sabéis o habéis aprendido os conformáis en vuestra vida simple. "Porque la ignorancia es la felicidad" Eso fijo que te lo aplicas para reírte de los magufos o gente inculta (que fijo que tu lo eres mas obviamente)

2 1 respuesta
1

#405 Ah espera que me falta un blog chachipistachi para molar tanto como tu
http://911debunkers.blogspot.com.es/

2
D

#407 De verdad te lo digo, si quieres llegar algun día a debatir como es debido, tendrás que dejar de usar tantas falacias lógicas.

Si no entiendes la página que te he puesto porque está en inglés, puedes buscar información sobre falacias lógicas en castellano.

2 respuestas
1

#409 Y tu podrias saber de lo que se habla e informarte y no decir simplemente : ''Lo que dice es raro, no puede ser verdad''
Repito la pregunta ¿sabes mas que los cientificos de la URSS o que algunos del MIT para decir que la teoria de la tierra hueca es una gilipollez?

2 respuestas
RaNGo

#409 Que si que si, cierra al salir por favor. :)

Con personajes como tu, no me hace falta ni malgastar tiempo ni energía.

Edit: Primero aprende a respetar a la gente y no a llamarla ignorante y a reírte de ella sin primero conocer a la persona, segundo.. que en lo que tu crees no tiene porq creer nadie, solo tu mismo... son pequeños consejos para que vayas mejor en la vida. Se algo mas humilde ;)

#412 Que yo sepas estas en un thread de "Teorías de la Conspiración" No en Sálvame o en el Debate que hacen en Telainco, a ese nivel no llego, lo siento :)

Edit2:
Aquí el único troll eres tu #412 con tus alarmas de pastel, has entrado muy prepotente riéndote de la gente... se mas humilde, nadie te persigue y los grises no van a por ti... ¿o si? :D

2 respuestas
D

#411 Personaje no, lo que pasa es que, a diferencia de otras personas, yo sí detecto cuando en un debate se usan falacias lógicas y contigo me han saltado todas las alarmas.

Por cierto, sólo te ha faltado decir "ahora me enfado y no respiro" x'D

#410 El peso de la prueba recae sobre el que hace la afirmación. Ergo es el que dice que la tierra es hueca el que debe demostrarlo.

#413 ¿Físicos rusos? ¿Qué físicos rusos? Perdona pero debería ser un geólogo quien hiciera tales estudios... En fin, menudo troll estás hecho xD

3 respuestas
1

#412 Claro, tu dices que los fisicos rusos se equivocan en sus teorias.
¿Que pruebas aportas sobre eso?¿Hay algun fallo en el modelo matematico?

1 respuesta
D

#411 Ufff alma de cántaro... Si tu única visión de "debate" es lo que hacen en Sálvame no me extraña en absoluto tu comportamiento.

1 respuesta
RaNGo

#414 Lo que tu digas :) Siempre es lo que tu digas. La razón igual que a los locos, porque si vienes a trollear paso de hablar contigo. :yawn:

Parece ser que te falta cariño en tu vida.

1

#412 Fisicos si, es lo que tiene hacer los calculos de la gravedad respecto a la masa de la tierra, pero bueno, ya has dejado claro que tu intencion es meter mierda simplemente.
Luego el malo soy yo por que os contesto y os sentis muy ofendidos.

tute07011988

1000pains descansa, que llevas 24 horas on fire en el hilo.

1 respuesta
1

#417 Revelar la verdad es como la cocaina, pero lo que de verdad es como la cocaina es la propia cocaina.
De todas formas gracias por preocuparte.

tute07011988

Wow, qué analogía!

T-1000

#410 ¿sabes mas que los cientificos de la URSS o que algunos del MIT para decir que la teoria de la tierra hueca es una gilipollez?

Oh My God , mTh esta metido en la conspiración! Corramos todos!

Y que pruebas físicas son esas ?

Además existen suficientes argumentos geológicos que contradicen eso.

#390 siempre me he preguntado como aceden a esa tecnología extraterreste y como la copian.

Tema cerrado

Usuarios habituales