Teorías de la Conspiración

B

Sobre lo que os quería decir xd. Un colega amigo mío aeronáutico superior ha llegado hoy de Londres, y le he preguntado sobre el vídeo que tantas veces han ciutado 3-4 páginas atrás sobre el astrofísico de la NASA. Lo que él opina después de verlo:

"a ver

xD

vayamos por partes

  1. porké no puede haber óxido o dióxido de silicio de forma natural, si nuestros desiertos y mares están llenos y no son de ningunas ruinas?

  2. las fotos dice ke son escaneadas, a partir de ahí dejan de ser fiables al manipularlas para encontrar cosas ya que puedes encontrar mierda del escaner por no limpiarlo, por ejemplo xd

  3. lo ke dice ke no es un plató pork no hay vidrio, pues yo creo ke podría haber ventanas y otras cosas de vidrio

  4. si son fotos, puede producirse la refracción tanto en la cámara de fotos como en las viseras de los trajes

  5. hay una frase que dice: Eso es porque la foto fue tomada a un ángulo diferente respecto al sol

entonces si cambia de orientación el prisma dependiendo de la posición relativa cámara sol, no querrá decir ke la refracción es de la cámara?

  1. Es un pagafantas xd"

Con su añadido al final "el photoshop mejor dejárselo a las tías feas, no a los científicos xd"

Es lo que pasa cuando tienes conocimientos sobre el tema (física de partículas), y es lo que pasa cuando buscas más allá de lo que te dicen y haces crítica. Que aquí viene mi punto: os ponen un vídeo de un tío que habla de reflejos en partículas y ya os ponéis cachondos. Vale, yo no tengo conocimientos suficientes sobre ello, vamos a ir a preguntar a expertos (mi amigo no es experto, he preguntado a otros, lo suyo ha sido por simple curiosidad). Esa es la posición de alguien mentalmente sano. Otros:
-A ver cómo le rebatís. Quien lo haga es un vendido con la mente no-abierta
-PRUEBAS, DADME PRUEBAS DE LO QUE DICE NO ES VERDAD

Y mi favorita:
-¿Qué tal os sienta que un físico de la NASA diga esta versión?

Mi segunda queja hacia algunos conspiranoicos: su doble vara de medir. Si la NASA publica fotos del robot en marte:
-Os creéis la NASA como si de algún mesías se tratase y os llenáis la boca con el método científico

Si un científico de la NASA sube un vídeo y dice que pueden haber civilizciones antiguas en la Luna:
-¿Qué decís ahora que alguien de la NASA apoya nuestra teoría?

O sea, si exponen algo que no os interese "son la NASA, por favor"; y si apoyan conspiranoias, "SON LA NASA POR FAVOR". Como os he puesto, alguien con una simple carrera puede refutar muchos puntos del vídeo. Por internet mismamente buscando tenéis mil y una teorías que refutan las suyas, pero claro, "no interesan". Por un reflejo de algo que él cree que en la Tierra no hay o "se ve diferente", ale. Enchufamos por aquí alienígenas, la Atlántida, los nazis en la Luna y demás. No nos pongamos a estudiar física para ver si lo que enuncia es correcto. Nah, mola más ser un creyente de estos temas :).

No os toméis mal mi crítica eh? Sólo que me repatea que alguien que quizás no tenga ni el bachillerato se meta en estos fregados. Siempre estaré en threads donde se prostituya la cienca para dar cabida a teorías conspiranoias, y nunca pararé de dar caña. Ya podéis ser legión, que no me cansaré. Igual que no me canso de buscar información sobre reptilianos y demás xd. Me parece interesante y gracioso.

Podéis seguir sobre vuestras elucubraciones en otros planetas o satélites.

Javimorga

¿Cuántos de los magufos que hay por aquí tiene un doctorado científico para creer que sabe más que el 99,99% de la comunidad científica?

1 1 respuesta
1

#422 ¿Cuantos de los debunkers que hay por aqui tienen un doctorado para refutar lo que dice el 0.01% restante?

2 respuestas
B

Ninguno, pero se habla de la cuarta dimensión de la manera que interesa. Es la grandeza del desconocimiento.

#423
Si con la EGB se pueden tirar la mitad de las teorías xd. Que se basan en humo o en que no se podrá comprobar. ¿Qué doctorado hace falta para creer que los chemtrails no llevan nada perjudicial? No hace tener ningún estudio, simplemente analizar la sutancia que lleven esos aviones. Ups, que nunca se podrá.

En cambio para falsar un vídeo de un tío que dice que por reflejos y teorías erróneas podría haber vida en forma de silicio en la Luna no hace falta un doctorado. Hace falta ver que sus teorías son incorrectas (saber del tema que habla).

2 respuestas
1

#424 Es la grandeza de internet, ya lo decia Ghandi. ''La verdad aunque solo la sepa uno sigue siendo la verdad''
#424 Vaya pues te has colado con los chemtrails, mira tu por donde si hay estudios sobre eso.
Pero como soy un buen magufo te lo pongo en video y buscas tu el estudio (si tardas mas de un dia pongo el link).
http://www.youtube.com/watch?v=mv1afKjVAr4

2 respuestas
T-1000

#425 medias verdades no son verdades.

#423 Con los datos del 99,9% se vencen al 0,01% restante.

#424 la cuarta dimensión es el tiempo

Javimorga

#425 Yo digo: "La verdad, aunque sólo la sepan 6000 millones sigue siendo la verdad". Tiene el mismo sentido que lo que tu has puesto.

#425 Preséntame un estudio en papel con los datos y el proceso seguido para recogerlos, así com su tratamiento y entonces me pararé a valorar si son verdad o no.

#428 Es que las 10000000000 moscas no están equivocadas. Comer mierda es bueno para ellas, no compares cosas que no se pueden comparar.

1 respuesta
1

#427 Para vosotros hay otra frase: ''Come mierda, 100000000000 de moscas no pueden estar equivocadas''
EDIT: ¿Has visto el video?¿Los has buscado tu? lo siento pero yo no soy la tele para decirte lo que tienes que pensar, si quieres te informas y si no me la pela.

1 respuesta
B

Joder a ver vídeos de 49 min. A guardarme la tarde otra vez xd. Como sea igual que el vídeo del físico vamos apañados. Por cierto, frases que contengan "la verdad" a modo de razón divina me comen la polla por debajo de los huevos. No hay verdades absolutas en esta vida. Quizás enunciados en física o matemáticas, pero muchas de ellas son resultados, igualaciones. 1+1 = 2 en un sistema decimal con "x" e "y" normas, no es que sea una verdad en sí ni te muestra nada. Es una operación.

Así que meteros la verdad por donde os quepa intentos de magufos con frases de ghandi xd. Me las paso por el forro de los huevos. Ésto y los videos de la Luna con extraterrestres haciendo party hard.

1 respuesta
Javimorga

#429 Mientras más duren, menos posibilidad de que lo veas (o más de que te quedes dormido) y te des cuenta de la de chorradas que sueltan.

#431 Pues ale, sigue sintiendote superior...

PD: Cuando entras en la descalificación personal para tener que hacerme creer algo, mal vamos.

1 1 respuesta
1

#430 Tu eres de los que se lee la contraportada del libro y dices que te lo has leido xD
No se que tienen estos threads que atraen esta fauna, pero me encanta, es una sensacion de superioridad tan grande y palpable que se me pone hasta dura de compararme con gente como tu.

2 respuestas
1 comentario moderado
Javimorga

#431 Respecto al vídeo, los primeros 20 minutos se resumen en: "Me ha dicho un tío random de internet que un amigo de su cuñado..." Y a partir de ahí empieza a exponer su absoluto desconocimiento de cómo funciona el espacio aéreo (cosa rara teniendo en cuenta sus años de "investigación" )

Vale, también demuestra una absoluta ignorancia de cómo funciona un avión y de los residuos que produce su motor, por lo que a partir de ahí paro el vídeo porque pierde la poca credibilidad que tenía.

1 respuesta
1

#433 Lo que quieras mi amol ¿sabes tu mas que el para desacreditarle? ah no, que eres tu, casi lo olvido.

tute07011988

No os cansáis de contradeciros durante 15 páginas? No se os cae la cara de vergüenza?

1 respuesta
1

#435 Parece que no, no paran de venir a hablar de cosas que no saben.

1 respuesta
tute07011988

Jajeoajeoajeoa, eres el rey del sarcasmo y las figuras retóricas

blaselve

Tendrían que habilitar como opción de reporte el ser magufo sin estudios

1 2 respuestas
Javimorga

#436 Veo que tú dominas el tema. Un motor turbofan como el que llevan la mayoría de los aviones no emite ningún gas de color negro (y mucho menos hollín, ya que esos motores están siempre perfectamente limpios) como afirma el tipo del video para decir que lo blanco son fumigantes.

#440 Pues aprender a leer porque ponía fumigantes desde un principio, no he editado nada. Y, como ya he dicho, cuando empieza a hablar sin saber he quitado el vídeo porque ya te dije antes que no me creo nada de alguien que no sabe de lo que habla.

1 respuesta
1

#439 Menos mal que has editado por que ya habia leido fulminantes en vez de fumigantes (la palabra correcta seria fumigables por si quieres aprender algo mas de mi otra vez), en cualquier caso si viendo el video te parece que esos aviones son normales y que es una estela de condensacion normal, me parece genial.
Es tu opinion y la mia es otra, que puedes leer en #431.
PD: Cuando llegues a la parte en la que analizan el chemtrail con un globo sonda y encuentran aluminio, bario, plomo y bacterias me comentas como produce eso una turbina.

2 respuestas
RaNGo

#438 Y otra opción de "Ganado sin estudios" ¿no? Porque aquí que yo sepa nadie tiene la suficiente información para demostrar nada. Y si la tiene, ya ha firmado para no decir nada a la plebe, sino seria un terrorista LOL!

1
B

#438
Peta la web.

P.D: Tranquilos que yo me miraré el vídeo. Pero haré como una persona sana mentalmente: analizo el vídeo, lo que dice, busco otros testimonios, hablo con alguien que toque el tema y tenga mínimo master o doctorado, si puedo y conozco alguien que curra de algo relacionado y con esos estudios hablo con él... me informo vamos. No muestro un vídeo, digo "no podéis rebatirlo", lo rebaten, me callo y posteo 3 vídeos más de 5 horas sobre máquinas de movimiento perpetuo "irrefutables" otra vez, cuando con física de 1ero de ingeniería informática las falseas.

T-1000

#440 encuentran bacterias? Wow Novedad!

Y como lo analizan?

1 respuesta
1

#443 Esta bien explicado en el video, suben un globo sonda a una estela de esas que duran horas y se extienden por el cielo y toman una muestra.

1 respuesta
T-1000

#444 Yo subo una sonda aal cielo y también me encuentro bacterias.

1 respuesta
1

#445 Y plomo, bario, aluminio y demas si acaba de pasar uno de esos aviones. A Noe le vas a hablar de lluvia.

1 respuesta
T-1000

#446 claro que sí , supongo que la muestra es analizada por un espectrofotómetro para sacar tales conclusiones.

Bacterias se encuentran en todas partes en grandes cantidades.

1 respuesta
tute07011988

Joder, tengo chemtrails en las manos? O_O

1

#447 Por supuesto ¿acaso dudas de la ciencia? si en Alemania hasta llegaron a tratar el tema de los chemtrails en el parlamento, y en Japon el HAARP, igual que Rusia, pero bueno, esa es la parte que no sale en la tele y por supuesto el 99% de vosotros desconoce.

2 respuestas
Javimorga

#449 Quiero vídeo del parlamento alemán hablando de los chemtrails, y del japonés y ruso hablando del HAARP (de la máquina de terremotos, no del proyecto científico que es en realidad)

PD: Seguro que en suiza también se trató el CERN y eso no implica que sea una máquina de hacer agujeros negros.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales