Teorica. carné B

An3Lk4

Buenas , pues llevo apuntado desde mediados de septiembre .. y bueno he sido regular en las clases , al principio lo coges motivadisimo y no bajas de los 5 tests diarios.. , xo a medida que pasa el tiempo te agobias y lo vas dejando cada vez más , tanto que hace cosa de 2 semanas i pico que no hago un test , y acudir a clase, hace 1 que no voy .. hoy vuelvo , mi media está en los 9 fallos , nosé si a estas alturas está bien , regular o mal .. el caso es que me estoy agobiando porque me lo quiero sacar rápido...

lo que queria saber es , los que ya teneis la teorica , cuanto tiempo tardasteis en subir a examen , y cual era vuestra media de fallos al cabo de 2 meses mas o menos, ( alguno se lo ha sacado en menos de 2 meses ya lo sé )

Thank's =)

B

Pos tardé como 2 meses en presentarme, y aprvaba bastantes, había otros que hacía 9, 10 fallos... según días. Pero la cosa no es el número de fallos que tengas, es que no deberías haberlo ido dejando. Lo mejor es que hagas tests a saco para que cuando vayas a examen te suenen las que más sea posible. Aprobé a la primera con 2 fallos :P ahora llevo 10 prácticas y subiendo.

Es un coñazo tener que ir a la autoescuela y tal, pero si te pones a saco, en una semanilla o dos...

Drosses

yo ace 2 meses q no voy :S

T

Yo aprobé la semana pasada (en Mataro si apruebas no te dicen cuantos fallos has tenido).
Llevaba unos 3 meses y solía hacer entre 5 y 4 fallos en la autoescuela y en dgt.es hacía 0 fallos (eran muy fáciles).

Nafar

Ponte una fecha para examinarte y veras si te dan ganas de estudiar cuando pagues el derecho a examen y veas que como no estudies palmas las pelas, hay te esfuerzas a tope :D

P

El teorico me lo saque en 1 mes, haciendo muchos test diarios.

Othingnet

Si tas agobiado pues haz los test de la dgt y asi almenos ahce algo

el_figura

Yo estube 2 meses llendo 1 hora diaria y en esa hora hacía 5 tests,fui a examen y wuala! 3 fallos y para casa con el teorico xD

Ahora estoy con el practico que voy el jueves 24...ave si acaso me lo traigo a la 1ª tmb...

Pd:No fui a ninguna clase teorica.

L0ck

yo me sake la teorica por libre, la autoescuela es un timo! no vayais! os recomiendo www.todotest.com a punta pala i en 1 mes teneis el carnet, yo tarde un mes justo haciendo tests de todotest i me lo saqué a la primera, es muy facil!

T

empece hace 14 dias y tengo una media de 4 a 7 fallos, a finales me presento... :)

ht

Mira , el teórico me lo saqué en 2 semanas y sin ir ni un dia a clase ( eso sí leyendome el libro y haciendo muchos tests ) , el día anterior al examen tenía 7 fallos como general en los tests , llegé al examen y lo aprobé.

La conclusión que saqué... el examen es mucho mas facil que los tests de autoescuela.

"Ahora estoy apunto de examinarme del práctico j3"

Filtreix

El teorico es una tonteria...yo empece a principios de junio y a mediados dl mismo mismo kise ir a examen...pero el monitor de la autoescuela no me dejo ir...asike me pase 1 mes sin pisar la autoescuela..asta el dia 15 de julio (creo recordar) ke fui a examen... y lo aprobe facilmente!

Como dicen x ahi arriba...son mucho mas faciles los test de examen ke los de la autoescuela...

Yo lo uniko ke ice fue... ir a unas 10 clases..no fui a mas... leerme una vez el libro...(aunke el tema de mekanika y primero auxilios no lo mire...) y acerme todos los tests de la www.dgt.es con eso ya fui mas ke sobrado para el examen!!(de la autoescuela ice 5 test de los mas faciles..x acer alguno..)

Asike SueRte al ke Se Vaya A Examinar!! ke es lo Mas Facil Ke Ay!!!

GR33N

un amigo se lo saco en 2 semanas... y nunca tenia mas de 3 fallos en cualkier test, es un fuera d serie. Ojalá fuera el -_-

ir a la autoescuela no sirve d nada, mira te cojes los test de www.todotest.com, y cuando los hayas hecho todos, puedes decir ke vas preparao

CyRuS

yo el dia antes del examen ice uno y sake 17 fallos y tengo el teorico en el bolsillo

r4s_

tss yo ti ya to agobiao e ido 3 veces con 5,6 y 5 fayos.. er dia 29 voy otra ves.. aver q pasa aora.. tsss

maw1

ponte a tope una semana con los de la dgt k son muy parecidos a los del examen yo estuve un mes y no empece a aprobarlos hasta la semana de antes, lo mejor k puedes hacer es apuntarte a examen xa meterte presion xk si no lo vas dejando...

_kiNG_

yo en 1 semana subí y aprové, el dia antes de subir hice 7 fallos en el último test.

CyRuS

subir ? pero a dond coño subis ? xDDDDD yo tube ke ir a trafico pero no subi a ningun sitio

factonni

yo emepce hace poco y me dijeron que yendo 15 dias a clases das el temario y en 1 semana mas lo sacas, yo creo que la auteoescuela es mui util y para nada cara, a mi me costo la matricula y las clases 60€ (tenia que haberlos pagado =mente porque no tenia libro) pero me parece mui barato, el palo viene luego con las practicas que son 15€ :S pero weno...

yo me lo toi tomando con calma porque hasta enero no me lo puedo sacar

B

Está xupado yo estuve 1 mes haciendo pocos tests pero iba a la autoescuela a diario porque tenia un profesor que explicaba super bien.. y nada, hacia los tests de todotest.com de la parte de DGT con 0, 1 o 2 fallos y me presenté y aprobe con 1 fallo :D

PiTuS0

1 mes yendo a clase casi todos los dias y haciendo como 3 test diarios.Los ultimos dias mas como 8 o asi al final me salían solos (0, 1, 2 , 3 ) fallos y llegue al examén 0 fallos. Gl con tu examén.

D

yo me lei el libro hice 40 test y tuve q ir al examen porque me iba y tuve 4 fallos

Raist004

yo estuve un mes con el teórico, entre tests y libro me estaba cada tarde entre 1 y 2 horas, los fallos raro q fueran 5 y lo habitual de 0 a 3 y el teórico a la primera q si no rasca

blackpuma

20 dias teoriko 1 mes practiko hoy aprove el practiko ^^ Suerte y ves a klase PERRO! xD

trinytron

en mi caso... los de la DGT y los de todotest.com fueron demasiado faciles, opte por unos mas dificiles como los de Autoescuela Multimedia que es un poco xapero pero XDD ayuda.

TrAsGu

pues yo llevo desde junio matriculao y yo me decia.. va en verano lo saco pero es que el verano es largo mucho timepo libre y menos estudiar haces de todo. Ahora me puse más en serio y desde hace una semana sólo hago test (llevo 5) con una media de 7 fallos (lo peor fue mi segundo test... 18 fallos)

El-BruN

Yo estuve apuntado a la autoescuela 3 años antes de presentarme a examen..

Yo no he viusto una cosa mas aburrida en todos los dias d emi vida.. cierto es k no tenia un interes loco por tener el carne.. es mas... hoy por hoy no tengo ni coche (solo lo tuve los 2 años posteriores a sacarme el carne)

Pero eso si... una vez k me puse.. en 2 meses me presente y aprobe a la primera... pero para eso has de darte cañita wena.. y te lo aconsejo... lo mejor es kitarte ese peñazo cuanto antes de encima.

I

xo vamos a ver, q es un examen muy facil, tu ponte una fecha y lo haces, no esperes a no tener ningun fallo a presentarte xq asi no vas a ir nunca. En cuanto sepas seguro una fecha para el examen ya veras como te lo estudias y apruebas sin problemas.

lemming2

Mi consejo; leete el manual 2 veces, luego haces tests por temas y por ultimo generales.

pd: Se me olvidaba, lo bueno es que hagas practicas de carretera mientras te sacas la teoría para nada más examinarte de teoría te hagas el practico.

McNuel

Haz como yo que le copie a la de delante mia pd: leerte el manual la noche antes no es buena idia

Usuarios habituales