Teorica. carné B

Anbus

yo me examino del teorico el dia 5 de diciembre y toy usando un metodo es mas o menos asi....
Hay gente que se chuta el libro en 3 dias y se lian a hacer test... 12 fallos... 20 fallos.... Yo ahora q tengo fecha me he empezado a leer los temas y cuando lo acabo me inflo de test hasta q me lo pulo asi con todos.
Cuando me pula todos los temas me inflare a hacer test de los que publican 50test.com que son recientes, es decir los que han tenido que hacer otras personas hace unas 3 semanas por ejemplo...
Probadlo a mi me ta yendo bastante bien :D

tezeta

recomiendo no hacer como yo pero bueno.Si llevas conduciendo moto un tiempo,+ tienes un ligero conocimiento de las normas..te llega con acer unos cuantos test.Yo no fui ni 1 dia a la autoescuela y me hice los test de dgt y listo 1semana estudiando..Es todo ponerse a piñon y listo.Tube suerte tamb tengo k decirlo =)

APOCa

yo tarde 3 meses, haciendo una media de 3 test por dia. Cuanto pase a los test de examen hacia como maximo 2 fallos.
p.d: yo no me lei ningun tema ni nada, aprendia haciendo tests

factonni

donde conseguis los test?? (aparte de los del libro de la autoescuela)

chusty

www.todotest.com

factonni

gracias xD

Anbus

bueno aki stoy rayao de acer test a las 2 de la mañana, pero bueno, to sea pa sacar el carro pa esta nochevieja :D

RaFiYa

YO me apunte na mas venir de Vacaciones la primera semana de septiembre t el 2 de noviembre me sake el teorico y el 26 de noviiembre el practico osea ke yo dentro de Unos dias me kito la L

Usuarios habituales