Terapia de grupo: Sinceridad, apoyo y buen rollo.

K

Pues mira, siento que soy un Arcoiris en la oscuridad, un cadáver espiritual. No tengo ilusión por nada, y
sólo me queda esperar la muerte.

1 respuesta
B

#631 has dicho que tenías depresión, sigues en tratamiento? No se si trabajas o no, si tienes amigos, tus aficiones… Quizás encontremos algún bastón entre todos donde te puedas apoyar. Si necesitas abrirte de forma más privada lo puedes hacer en nuestro grupo de discord, por si te da más tranquilidad.

2
K

Gracias amigo, y no, no trabajo ni tengo amigos. Vivo con mis padres, y lo de Discord me lo plantearé.

1 1 respuesta
B

#633 ok, piénsatelo, hay una comunidad muy activa y saludable que te podría hacer mucho bien. Un saludo y cualquier cosa que necesitas aquí estamos. 😘

1
LadyMcFadyen

Habéis leído u oído alguna vez lo de andar descalzo sobre madera de bambú? 🤔🤔

Me he comprado una alfombrilla de bambú 😅

Para estar descalza y jugar con los pies en ella... no sé donde lo leí, también es para masajear con los pies y puedes hacer Mindfulness en eso y todo.

4
Triss

Se puede hacer mindfulness con cualquier cosa que te haga volver al presente y ayude a aliviar la carga mental con ejercicios de respiración.

2
Triss

https://www.youtube.com/shorts/ySu76OZXGZs

No deja ponerlo, no se ve, vamos. La primera misión del mindfulness.

2 1 respuesta
E

#637 Yo lo que hago para que el reel funcione es copiar un link de un video comun y ponerle el codigo del reel (despues del = )

2 1 respuesta
Triss

#638 Soy cortita y no me sale. :(

1
E

Que la altura no sea un problema :P

https://www.youtube.com/watch?v= "r3pT5ZKINxM"
https://www.youtube.com/shorts/ "ySu76OZXGZs"

https://www.youtube.com/watch?v= "ySu76OZXGZs"

Tiene cara y ojos de loco el del video, por lo menos asi lo veo yo.

Tambien podes cambiar "watch?v=" por "shorts/" :)
No hay porque.
Que tengan un buen domingo.
Exitos!

2
Triss

El del vídeo es un maestro tibetano. Está en otras esferas.

1
LadyMcFadyen

Holi.

Vengo a comentar un par de cosas. Primero, que estoy preparando algún que otro hilo que también transmite buen rollo.

Bueno, al meollo xD
Me descargué el Mood Tracker que dijo Triss y la verdad es que está bastante majo. No voy a pagar el premium pero lo que tiene gratis de momento está bien (salvo que después de la primera semana todo sea casi imposible por usar gratis, seguiré usándola).

Luego encontré una app llamada Presently que básicamente es un diario de gratitud (podemos hablar de eso y sus beneficios también), en apariencia y ejecución muy simple y sencilla, pero a mí me ha parecido ideal. No le dedicas más que un minuto como máximo (o más si quieres extenderte) al día o por la noche y visualmente es muy bonita.

4
B

Buenos días!
Ya veo que vas superando tu fobia a exponerte con eso de que estás preparando un hilo, espero que te vaya bien.

2 1 respuesta
LadyMcFadyen

#643 No, no, eso no es exponerse XD Si lo dices por mí problema con Discord el problema no es exponerse, es un tema más personal y de traumas con la app (personas malas). Ya he abierto hilos "sobre mis cosas" antes por el foro xD (en el de libros está mi cómic por ejemplo, o en estudios mis dudas al fp que quiero estudiar, etc).

El hilo va a ser un poco más general, para todo el mundo.

1 1 respuesta
STILES
#644LadyMcFadyen:

en el de libros está mi cómic por ejemplo,

lo recomiendo desde aquí
y ya de paso, mucha fuerza, honor y gloria para todos
vosotros podéis con todo y con más porque sabéis sufrir
sois duros, no lo olvidéis
se os aprecia:kissing_heart:

4
Albertsson

Hay un comic? Hecho por Lady? No tenia ni idea.

Sobre lo del diario de agradecimiento es importante saber de que estar agradecido cada dia para pensar en positivo y no dejarse llevar por el mal rollo.

Hoy me levanté con el pie izquierdo, de muy mala hostia y con ganas de partirlo todo pero menos mal que se me ha pasado un poco.

Espero que os vaya bien, un saludo!

3 1 respuesta
B

#646 xi, yo lo vi por X

2
Triss

Desde que estoy metida en la meditación, puedo tirarme horas escuchando estos vídeos centrada en la imagen (otro posible ancla).

Que rule el cómic de Lady.

1
B

Buenas, pregunta. ¿Creeis que la ignorancia da la felicidad?

2 respuestas
Triss

No, pero porque considero que la felicidad está en el ser. Creo que cuanto mayor conocimiento del mundo y de uno mismo, más fácil es conseguir ese estado de felicidad (que nunca es eterno, son momentos instantáneos, pero que cuando trabajas en tu mente, consigues alargarlos más).

1
LadyMcFadyen

#649 Por un lado... Sí. Siempre he escuchado el dicho de que ojos que no ven corazón que no siente, pero creo que también depende mucho de qué tipo de felicidad hablemos.

Conste que no hago spam, es porque lo habéis pedido 😅😭

Chilca Player

También tengo por ahí abierto un formulario del Google para el feedback por si alguno se lo lee y quiere ayudar que me lo pida 🫶🏻

6 2 respuestas
Triss

#651 Me lo leeré con calma y te daré mi más sincero (y, aunque poco habitual, amable) feedback.

2
Albertsson

#651 Jajaja me descojono con alguna escena pero no paran de pasarles cosas malas xDD

Por lo menos en el capitulo 30, el de la mala suerte xdd

Me ha recordado un poco a Fortune de MGS 2 cuando suena el saxo mientras esquiva balas

El dibujo mola bastante ¿es 100% hecho por ti? Tiene mucho merito de ser asi!

1 1 respuesta
TheMentalist

Dejo un libro por aqui que puede ayudar a mas de uno

https://www.amazon.es/dp/B0BSJ9J78Y
Resumiendo mucho te hace entender que la depresion no es cuestion ni de dinero, poder ni relaciones sociales, sino de otras cosas mas simples

y luego si quieres profundizar un poco mas, es mas denso aunque tiene perlas que vas a llevar contigo todos los dias
https://www.amazon.es/dp/0345379187

Los humanos tendemos a complicarlo todo

2
E

Los robots y los psicopatas no tendemos a complicarlo todo :)

Se vienen varios dias de calor y ayer ya hubo incendios en los descampados U_U

1 1 respuesta
Albertsson

#655 Que me vas a contar socio! 19 grados con el perro a las 16:00.

Todo el paseo en manga corta, EN ENERO!! Preparaos para el verano de 2024, lo vamos a recordar pero bien.

1 1 respuesta
Triss

Médicos superados. Volvemos a volar.

5 1 respuesta
rob198

#657 Bieen :clap::clap:

3
E

#656

Esto termina en una tormenta de verano :) me derrito con estos calores, cuando podia jugar al futbol perdia entre 2 y 3 kgs en un partido de futbol (1hs)

1
B

Aquí este verano vamos a flipar con el calor, pasaremos de los 45º seguro. Para mañana dan 28º en Murcia de máxima en pleno invierno. Que locura

2

Usuarios habituales