Terapia de grupo: Sinceridad, apoyo y buen rollo.

STILES

#649 sin duda

LadyMcFadyen

#653 Si, 100% mío.

3
E

La ignorancia da la felicidad siempre y cuando no te des cuenta nunca de que tanto ignoras :P

La felicidad es una cuestion de actitud :)

Buen jueves para todos, exitos!

4
mxz239

Yo opino que la felicidad viene de apreciar cuánto tenemos y ser generosos con lo que se nos ha dado, por poco que sea, y a su vez ser consciente de que la vida está llena de experiencias y emociones negativas que hay que aceptar y aprender de ellas.

2
fizzfizz

Me viene de perlas este hilo la verdad, llevo una temporada que en mi empresa las dos jefas me están haciendo mobbing o movving o como coño se escriba, yo lo describo como a "vacio". En fin, estoy buscando curro como un poseso pero el tener que ir a la puta oficina cada día para aguantar más mierdas me jode bastante. La parte buena es que estoy controlando la ansiedad que antes no podía (también es cierto que estoy trabajandolo con una psicologa) pero bueno, creo que lo más importante que sé, es que hasta la fecha mi trabajo siempre ha sido el mejor posible, mi compromiso con la empresa ha sido 100% y a la que les he pedido un aumento (por todas esas responsabilidades que me asignaron) ha sido cuando todo a empezado a ir mal. En fin, sorry por todo el textaco de mierda.

RPV: Empiezo a tener responsabilidades, pasa un tiempo, pido aumento, me quitan todo, 0 contacto, 0 responden mails.. 0 explicaciones.

2 2 respuestas
B

#665 puede ser que te estén haciendo la cama para que te vayas?

1 1 respuesta
Triss

Evidentemente que lo están haciendo. Hay gente que no sabe valorar a sus trabajadores (por desgracia, la mayoría). Que les den. No luches contra ello (te lo digo por experiencia) tú mismo. Cuando salgas de ahí, que asuman las consecuencias.

Ya va siendo hora de que los de abajo dominemos el mundo. xD

4
STILES
#665fizzfizz:

es que hasta la fecha mi trabajo siempre ha sido el mejor posible, mi compromiso con la empresa ha sido 100% y a la que les he pedido un aumento (por todas esas responsabilidades que me asignaron) ha sido cuando todo a empezado a ir mal.

un clásico compadre, has probado a hablar con ellas? tampoco descartes una baja, o denunciar lo del mobbing aunque sea jodido demostrarlo

2 1 respuesta
E

Algunos para no echarte te obligan a renunciar :)

fizzfizz

#666 Tiene toda la pinta, cero comunicación por su parte. Si tu me dices, mira, que no queremos que tengas responsabilidades porque no te vamos a pagar, yo curro lo que me pertoca y listo, pero me haces el vació y encima ni me hablas (porque literal) que no me hablan desde hace semanas... me dirás.

#668 Lo he pensado, es más, una abogada me dijo que era mobbing de manual. El problema es demostrarlo, aunque no sería la primera que le cae a esta empresa. El tema de la baja si y no, al final mi problema es, sueldo justito para sobrevivir+hipoteca. Con la baja pues ya sabes, se complica la cosa, aunque sería factible.

Lo que si estoy haciendo es tirar cv's a mansalva.

1 1 respuesta
Triss

Si no tienes cargas familiares y puedes subsistir, vete y que les den.

1
STILES
#670fizzfizz:

aunque no sería la primera que le cae a esta empresa.

crea precedente

#670fizzfizz:

El tema de la baja si y no, al final mi problema es, sueldo justito para sobrevivir+hipoteca.

te entiendo

1 1 respuesta
fizzfizz

#672 Cuando yo entre una señora mas mayor que yo las denunció, un día se fue con un ataque de ansiedad espectacular y no volvió más.

No se.. .es un tema muy delicado la verdad. Lo que más me jode, es que aunque no sea mi trabajo ideal, hasta ahora estaba bien, royo pues mira el curro dentro de lo que cabe está bien, el ambiente... pero con todo esto, a uno se le quitan las ganas de querer tener compromiso con estas dos zorras.

1 1 respuesta
Triss

Yo, si quieres un consejo, córtalo cuanto antes. Si quieres seguir, vivir así te condena a que acabes harto y más hundido (cuando digo que hablo por experiencia es por algo).

3 1 respuesta
STILES

#673 busca una salida ya, porque como dice Triss cuanto mas tardes peor
ke asko de jefes y jerarquías

3 1 respuesta
B

Yo soy jefe de los buenos

Triss

Soy a la única que no ha respondido cuando yo he sufrido eso. No le sirven mis consejos. :(

1
fizzfizz

#674 Triss perdona! Que como no me has etiquetado no lo he visto y entro y salgo cada 2x3.

Estoy buscando como un loco la verdad, cada día tengo las tres apps de curro y tiro todo lo que vea que se adapta a mi.
Gracias <3!!!!

#675 Sips!! Graciasssssssssssssssss!!

3 2 respuestas
Triss

#678 Mala manía, sorry.

Busca asesoramiento legal. Hay cosas que no se pueden permitir. Yo pienso en los franceses y, mira, serán lo que quieras, pero salen a la calle, joder. Nosotros somos unos parados de mierda.

REVOLUCIÓN

Y ya me callo.

1 respuesta
fizzfizz

#679 jajaja lo sé. Justo una abogada me dijo que era mobbing de manual, pero claro... metete con estos gastos y toda la mierda para ¿qué?

la solución es al final la que hemos comentado. Aguantar hasta que salga un curro, si un día no aguanto más baja por ansiedad, que además tengo precedentes en esta empresa y a seguir.

Lo que está claro que estas dos desgraciadas no van a poder conmigo, y el día que me vaya, con la cabeza bien alta porque han perdido a alguien que quería currar de verdad.

3
Triss

Yo es que no dudaría en coger la baja y utilizar ese tiempo para estar bien, lo primero, y buscar con la mente clara.

2 1 respuesta
STILES

#678 yo pase por ahí compadre, es que el rollo esta en que al estar agobiado puede que pilles la primera mierda donde te entrevisten, es peligroso

2 1 respuesta
fizzfizz

#681 Ya lo se ya, si yo hay momentos que pienso igual, pero luego me pongo a calcular cuanto cobraré por baja y.. jajajaja

#682 jajaaj no no, voy con cabeza fría buscando algo que cuadre conmigo. Tengo claro que no voy a meterme por meterme jaja

2
Triss

Mira bien el convenio. Quizá en tu convenio, la primera baja la cobres al 100%.

1
STILES

como vamos por aquí tropa??

2
LadyMcFadyen

Yo estoy con el dolor insoportable. La otra medicación que era más fuerte para reducir el dolor (Pregabalina, muy bien al principio, pero ya no me hace nada de nada, ni efectos adversos de somnolencia que me daba) solo ha tardado dos semanas y media para cogerle resistencia (no sé que le pasa a mí cuerpo que le pilla resistencia tan rápido a esta clase de medicamentos), y probablemente pille crema de CBD para ver si masajeando en la zona con eso se me va el puto dolor o mirar después las gotas esas.

1
STILES

mecaguenlaputa
no hay más alternativas'??

STILES

una pregunta
cuando estáis enfermos??
-lo aceptáis??
-lucháis contra ello??

1 1 respuesta
Dredston

#688 Enfermos en qué sentido? Si toy malito me tomo una pastilla y me quedo en la cama.

STILES

enfermo de resfriado por ejemplo

1 respuesta

Usuarios habituales