Terapia de grupo: Sinceridad, apoyo y buen rollo.

Dredston

#690 Pues lo dicho en #689

STILES

quiero decir no os da rabia estar enfermos?? y no lo gestionais??
veo que sí?? xddd

1 respuesta
Dredston

#692 No. Me da rabia quizás la peña que estando mala acude a eventos o usa el transporte público sin ponerse la mascarilla y te tose en la nuca.

A ese gente la quemaba. Por lo demás una pastilla y a correr, yo ya tengo asumido que si alguien tiene un resfriado y está a mi lado es muy probable que lo pille por su falta de empatía

LadyMcFadyen

A mí si me da rabia, sobre todo cuando es tan incapacitante 😅😅

¿Y que hago? Como soy incapaz de tener enfados, lloro, me quedo tumbada y me desahogo jugando, leyendo o hablando. No es por "productividad", es que a veces ni salir a andar a la biblio, a casa de un familiar, a cualquier cosa, no puedo ir ni hacer nada.

Sí me tomo medicación que me deje tolai pues "se pasa mejor" sin rumiar ni darle vueltas a la cabeza... 🤣

3
STILES

ES QUE MI PEQUEÑO YO no acepta el ponerse enfermo, cuando debería ser algo natural

1 respuesta
LadyMcFadyen

#695 ¿Pero por qué no? 🤔🤔

A ver qué creo que a todos nos da un poco de rabia resfriarnos o pillar gastroenteritis 🤣🤣 Sobre todo cuando en unos días a lo mejor tenemos alguna fecha importante 🤣

1 respuesta
STILES

#696 de pequeño absorbí un concepto erróneo sobre la enfermedad común: si enfermas eres débil, tú no puedes enfermar..
es curioso me pasa con lo que dices: resfriados y estómago, pero nunca cuando me he roro al rodilla, esguinces etcc...

aparte, me ha pasado en seco esta mierda ahora que tenia un par de proyectos chulos a comenzar
sí, sé que serán 3 días a lo sumo pero esa vocecita no para

1 2 respuestas
Triss

No me gusta ponerme enferma, pero mientras no sea grave... lo tomo bien, mi sistema inmune fortaleciéndose y no siendo un memo. xD

1
E

#697 Pense que geneticamente eras mas fuerte considerando la generacion a la que perteneces.

Me desilusiona tu debilidad U_U

1
mxz239

Yo cuando estoy enfermo aprovecho para hacer burpees y motivarme más, es como fak

2
LadyMcFadyen

#697 Pues si, es un concepto totalmente erróneo. No eres débil por ponerte enfermo, eso es natural porque el sistema inmunitario del ser humano NO es perfecto y a veces por estrés también se bajan las defensas y se enferma más.

2
Triss

Es que la perfección del sistema inmune reside en ponerse enfermo porque así él se va reforzando.

1
fizzfizz

Buenos días!!! Pues el miércoles me fui a media mañana de la oficina, con un ataque de ansiedad increíble y con un mes de baja. Ya no podía más.

Después de todo el vació y el mobbing por parte de mis dos jefas, el miércoles tuve que arreglar un par de cosas de un excel y al ponerlo en el grupo de whatsapp del curro, no me suelta una de ellas: NO TOQUES NADA, TU CON LO TUYO.

Pues con lo mio estaré un mes de baja.

3
Triss

Si la baja es por depresión, te aconsejo que pidas cita con el psiquiatra (mi médico, la primera vez, me mandó a urgencias psiquiátricas) y veas a una psicóloga. Y no te acomodes. Usa este tiempo para salir de ahí.

Estás en el camino.

Mucho ánimo.

2 1 respuesta
fizzfizz

#704 Es por ansiedad, ya diagnosticada hace seis meses por los mismos problemas en la oficina, y seis meses yendo a la psicóloga, todo mucho mejor la verdad, salvo estos casos de rabia e impotencia.

4 1 respuesta
STILES

#705 PUES A COMENZAR A ANDAR tu nuevo camino
has hecho de puta madre

3
JuandeGod

Llevo mil sin escribir y hoy necesito soltar todo lo que llevo dentro.
La vida de mi pareja, anterior a mi me ha creado muchas inseguridades. A veces borracho me he pasado y decidí irme a Alemania y tomar perspectiva...a la vuelta directamente me fui a Italia a verla pero ella estaba muy seca ( con el cuento de que se estresa mucho en casa de su madre) yo a esa forma de actuar opte por distanciarme un poco...
A la vuelta a España un día sin mediar discusión ni nada me dijo que quería tomarse un tiempo sin mi. No obstante sigue escribiendo cuando le da la cada y haciéndome el vacío en otros momentos...
Se lo he comentado y ella pues no me ha dicho nada y sigue con la misma diciendo que ella es que es así...
Total, yo intento amoldarme entender cosas que no entran dentro de mi cabeza y ella con el cuento de de es así me lo tengo que comer con papas y esperarme.
Es normal??

1 respuesta
LadyMcFadyen

Las personas que dicen "es que yo soy así" a sabiendas de que hacen cosas mal o hacen daño a otro para mí no tienen excusa ninguna, diciendo eso así no buscan cambiar ni tomar responsabilidades o pedir perdón.

Yo la mandaba a la mierda.

9 2 respuestas
Triss

#707 Lo que tienes que hacer es contacto zero. No creo que sea necesario que la bandera roja sea de 5 metros para verla.

Y dejar de beber.

2
Mewsita

#708 Totalmente de acuerdo contigo 👏

STILES

es que yo soy así...me parto

JuandeGod

Definitivamente me ha dejado ...estoy en la mierda, necesito echarle calmantes al asunto porque no puedo vivir así.
Yo no sé cómo estás cosas pueden doler tanto

4 3 respuestas
iSecOne

#712 Ánimo Juan. Sé que no es fácil, pero te aseguro que dejar ir nunca es un error. Aprovecha para centrarte en ti, para buscar sentido a tu vida más allá de otra persona, para conocerte mejor y para aprender a tener relaciones aún más sanas en el futuro. Y recuerda, el tiempo todo lo cura, tú puedes :))

2
mxz239

#712

necesito echarle calmantes al asunto porque no puedo vivir así.

¿Y como viviste antes de estar con esa persona?

1
IDDQ

Estoy fatal en mi trabajo es llegar a casa y ponerme a llorar he ido al médico a contarle lo que me pasa le he pedido que me recete pastillas para poder dormir y le he dicho que estoy con ansiedad por el trabajo y no me a dado la baja .

1 4 respuestas
fizzfizz

#715 mucha paciencia con eso, te recomiendo un psicólogo pero ya. Yo llevo unos 8 meses y cero ansiedad desde hace 5 aprox. Te irá bien de verdad te lo digo.

3
STILES
#715IDDQ:

y le he dicho que estoy con ansiedad por el trabajo y no me a dado la baja .

comooo???
#712 arriba caguendios, cabeza fría, es jodido pero no puedes hundirte, piensa que si tu no estas bien contigo mismo, tampoco te ayudaba estar en una relación, es un falso sentimiento de seguridad

1
benjaZUx

#708 Son las mismas personas que se piensan que la sinceridad es una virtud.

2 respuestas
benjaZUx

#715 No puedes cambiar de trabajo?

LadyMcFadyen

#718 Lo es, pero hay que saber cuándo, cómo, donde y por qué ser sincero y no todo el mundo tiene esa virtud.

4 1 respuesta

Usuarios habituales