tercera guerra mundial en noviembre

Zombie_Mv

2288 – Travel through time. New contacts with the aliens.
¿Si eso es así, por qué no vienen e impiden que no haya una 3º guerra mundial? xdd

gitoes

No se puede viajar hacia atras en el tiempo hasta un punto mas lejano de cuando se construye la maquina. No se si me explico... Lo lei en un post abierto hace poco sobre viajes espacio-temporales! :D

#243 Joder, es verdad! xDDDDDDDD

D4rKa

que se lo digan a marti mcfly

1
-

-Dock no te lo vas a creer, tenemos que regresar a 1955!-
-No me lo puede creer!!-

1
hDs92

#244 cuando ambos se encuentran en el presente alternativo en el cual Biff es todopoderoso y deben volver al punto exacto del pasado en el que el viejo Biff de 2015 tras robar la Delorean con el almanac y volver atras en el tiempo para darselo a si mismo y hacerse rico, eso en 1955. Marty lo averigua y se lo comenta a Doc (sin "k" ) ¬¬

Si es que soy un friki de esat saga xD

-

jjajajajaja si es ahí en ese justo momento justo cuando se marchan en el delorian xd

Zombie_Mv

Akazius, cómo puedes estar tan relajado cuando vamos a morir en una semana? xdd

-

Estoy a base de valiun y transilium :-/

IKNOW

Apocalipsis.....Apocalipsis everywhere

Beethoven

Podrías juntar a Batu y Jhon Cobra de una vez por todas grabarlo en el móvil y subirlo como el combate final de todos los tiempos.

B

siempre he pensado que la 3ºGM vendria por un ataque atomico entre la India y Paquistan

-

#251 Seguramente sea así y un misil balístico inter-continenral (marca šStabilošš) salga desde la ciudad de هندوبریتانیایی, en Pakistán a parar a Nueva Delhi, en la India, sitio donde acogen muy bien a cualquier cosa de origen paquistaní y gays.
En la capital india ese día hará muchos calores y, luego, vendrá el "invierno nucelar", el cual consiste en que un arcoiris cubre el cielo y la gente es en general muy feliz.
Esta información esta aún sin contrastar pero no andas desencaminado.
(es mi hora de las gilipolleces, la hora feliz la llamo yo)
BESOS

2
B

xD #252 hay que mirar de vez un cuando un mapa. aunque desbaratando mi propia teoria no creo que el odio sea tan fuerte como para lanzar un arma atómica a un pais vecino, por eso de la radioactividad y tal.

D4rKa

#252 al poner هندوبریتانیایی en traductor de google, del urdu al español, me sale que esa ciudad no existe :/ ilustrame

-

Evidentemente el traductor del google está en el ajo.
Vivimos horas previas al ataque, y la manipulación informativa vive su momento más álgido

2
wiLly1

Alguien sabe en que día cae la guerra?
es que no sé si cogerme el puente

gitoes

Tenia que pasar ese dia... Es una señal. El dia 11 hago 5 años con mi novia. xDD

B

#256 Chistes malos saliendo por la puerta del fondo, y cierra al salir gracias.

-

El programa baraja la fecha del día 8 al 11 tengo entendido.
Según EL_BOMBILLAS será el 11

wiLly1

#258 tú calla ignorante
#259 gracias

Zerokkk

Creo que la única cosa clara que se saca de este thread es que Akazius es EL_BOMBILLAS xDD

17
Sphere

#261 porque no puedo dar mas manitas hoy, que si no te la daba xD

B

¿ahora que me acabo de sacar el carnet de conducir me vais a meter una guerra mundial? Bueno por lo menos servire para llevar jeeps

riki212

pos yo me alistare.... tirando petardos y piedras..

No te jode XD

Narayan-Sama

Lo que más me jode es que españa estrá del lado de EEUU, deberíamos de aliarnos con la URSS.

1
hamai

Ahora refuerzan controles en aeropuertos :O

No, si con la gilipollez acierta y nos cagamos todos en la puta madre de akazius y sus bombillas xD

Ninja-Killer

#265 Lo que deberían es aliarse EEUU con Rusia...

Recordemos que Rusia tiene el mejor general que el mundo haya conocido

hamai

#267 Pero tiene miedo, y no sale de su pais.

Maldito racista! Ven a España ahroa mismo señor Invierno!

S

gente tonterias si tio pero

spoiler

TERCERA GUERRA MUNDIAL EN NOVIEMBRE LOL xD!! eso no puede pasar xDD! OBAMA AL ATAQUE

marmmmalade

#265 Llevo días escuchándola como 20 veces, que temazo coño, y eso que odio el comunismo, pero hay que reconocer que pone los pelos de punta.

Usuarios habituales